¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#9861Mensaje

Conociendo como actúa la Directiva y a día de hoy, porque sabemos que todo puede cambiar de un día para otro y si se gana, no fichan tanto y si hay Nadaplete tendrán que gastar mas dinero y reforzarse de lo que querrían.

El entrenador creo que será Klopp (si le dejan que decida en altas y bajas sino no viene), sino un Pocchetino de la vida, Tuchel...mas "manejables" por Florentino.
Florentino queria la vuelta de Zidane pero le ha dicho que no y se irá a entrenar a su selección.

Refuerzos.

Se irán y no se renovará a Alaba y Rudiger.
Y vendrán Schlotterberck y recuperarán a Jacobo Ramón, con la posibilidad de subir a Joan Martínez.

Carvajal me da que se irá a Qatar y a conseguir su último gran contrato y estar cerca de Joselu y habrá que fichar un lateral dcho, suenan por ahi el lateal dcho brasileño de la Roma, Dumfries del Inter y Carmona del Sevilla...

Mediocentro mi pedrada y no me bajo de ahí es que van a ir a por Rodri del City porque a Flo le gusta y persigue su fichaje hace tiempo.
Solo una lesión importante haría que tendría que cambiar de objetivo.
Whartom no lo veo porque no le veo pagando 92 kilos por el, y el Liverpool esta en la pole para ficharlo, y dudo que quiera irse de Inglaterra.
Kees Smit es una opción, pero esta verde.
Mac Allister y Enzo gustan...pero sacarlo de sus clubes y precios de 100 kilos o más...

Arriba lo tengo claro si sale gente de banda tipo Rodrygo , Brahim ..irán a por Nico Williams, que se de buena tinta que será su última temporada en el Athletic.
O lo fichamos o se va a la Premier.
Y si no se van jugadores de banda y no renueva y sale Vini, se irá a por Haaland.
Solo vendría el noruego si se va Vini, sino no.

Mas o menos eso a dias de hoy.
Pero ya digo depende de si se ganan o no títulos y de salidas, porque habrá cálculo un par de ellas gordas.
Hacen falta salidas y 2 traspasos importantes para poder cuadrar cuentas y fichar.

Los Camavinga, Rodrygo, Vini...más fichas altas como Alaba..
CarlJohnson

#9862Mensaje

Sigamos soñando con Kloop, mientras esté el viejo, solo podemos aspirar a Arbeloas y demás que no rechisten. Olvadaos de un entrenador de primer nivel
Capa

#9863Mensaje

El entrenador será el que quieran los jugadores , como ya se ha demostrado .

Klopp?

:meparto: :meparto:
redondo

#9864Mensaje

Si sale Vini y viene Haaland en su lugar no me quejare obviamente pero no se si con ese cambio estariamos perpetuando nuestro principal problema de estas temporadas porque volveremos a estar con dos jugadores menos para defender.

Yo haria otra cosa.

Adelantar a Jude para que juegue en una posicion que creo que le va como anillo al dedo a el y al equipo entre la mediapunta y la referencia arriba segun por donde se mueva Mbappe y lo que necesite la jugada.

Y en esa posicion en la que esta jufando ahora Jude traia a un jugador de calidad pero tambien con sentido colectivo y trabajo. Me viene a la mente Yildiz de la Juve que es un pepinazo de jugador y tenaporta desborde, asistencias y gol arriba pero luego trabaja.

En el mediocampo buscaria un acompañante a Guler algo mas pelotero que los que tenemos pero acostumbrado a jugar en la base del mediocampo: Neves me encajaba por eso.

Valverde es la mejor opcion posible para nosotros de lateral derecho. Lo trngo clarisimo. Te aporta todas sus virtudes y minimizas sus defectos ahi y no me llama ningun otro lateral mas que el ahi.

Y tchouameni lo mismo de central y te ahorras fichar uno.

Por tanto:

Yildiz
Neves
Repesca de Nico Paz

Y salen Carva, Alaba, Rudiger, Mendy, Ceballos, Vini y Brahim (onMastantuono cedido)
Hellbeast23

#9865Mensaje

Halaand, un mc aseado suplente ( Neves ), un mc top McAllister y un central + Nico Paz y Endrick

Out : Vinicius, Valverde, Rodrygo, Brahim, Fran Garcia, Mendy, Rudiger, Alaba,Camavinga, Ceballos
Blanco Polar

#9866Mensaje

En este mercado el At. Madrid ha soltado lastre. Fuera Galán, Gallagher y Raspadori.
El Madrid ha largado a Endrick.
Caravan

#9867Mensaje

A enero de 2026 ya hay 2 cosas claras: Endrick y Nico Paz van/deben formar parte de la plantilla la próxima temporada. Ambos futbolistas tienen nivel para equipo grande, no digo como titularísimos, pero sí en un rol de ir alternando titularidades con partidos saliendo desde el banquillo. Como se suele decir, jugadores n°12 y 13.

En cuanto a bajas, este verano acaban contrato Rüdiger, Carvajal y Alaba. Creo que no se debería renovar a ninguno de ellos. Alaba segurísimo que no, pero no descarto que el club le ofrezca un año más a Rüdiger y/o Carvajal. Ya sabemos que Flo es muy conservador para estos casos.

Luego yo creo que a Brahim y Ceballos se les debe vender. El sevillano es un jugador totalmente amortizado y estancado, el problema es que tiene muy poco mercado, el Betis y poco más, nadie te va a querer pagar un traspaso por él, si le sacamos 7-8 millones estaría muy bien. El hispanomarroquí ha ido muy de más a menos desde que llegó al club, está dando también muchos síntomas de acomodamiento. Se hablaba de renovación, pero para mí es un vender de manual. Este sí tiene más mercado y creo que se le pueden sacar unos 30M a algún club mediano de la Premier. Además esa zona de la mediapunta y falso extremo derecho con tendencia a irse al interior está más que cubierta con Mastantuono y la vuelta de Nico Paz y Endrick que se mueven también por esa zona.

Es imperativo un par de centrales y un par de medios, pero creo que sólo vendrán 1 y 1. Quizás Schlotterbeck y a ver con qué medio nos sorprenden, porque no hay muchas alternativas en el mercado. Veremos si explota alguno en el Mundial.

Jacobo Ramón quizás pueda volver, lo está haciendo bien en el Como, pero no la veo una vuelta tan clara como la de Nico Paz o Carvajal en su día. A Mendy habría que quitárselo de encima como sea, pero va a ser imposible a no ser que acepte la carta de libertad cobrando lo que le queda de contrato o perdonando una parte.

Por último me plantearía hacer 1 o 2 ventas gordas de la terna esa de los Rodrygo, Vini, Valverde, Camavinga... me sobra alguno de ellos
Luigivan

#9868Mensaje

Milán apunta a fichar a Mario Gila… pues no se… pero teniendo la defensa en cuadro y a Asencio jugando con dolores hasta que se rompa no se porque no lo fichamos en Enero.
Caravan

#9869Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 24, 2026 12:42 pm Conociendo como actúa la Directiva y a día de hoy, porque sabemos que todo puede cambiar de un día para otro y si se gana, no fichan tanto y si hay Nadaplete tendrán que gastar mas dinero y reforzarse de lo que querrían.

El entrenador creo que será Klopp (si le dejan que decida en altas y bajas sino no viene), sino un Pocchetino de la vida, Tuchel...mas "manejables" por Florentino.
Florentino queria la vuelta de Zidane pero le ha dicho que no y se irá a entrenar a su selección.

Refuerzos.

Y vendrán Schlotterberck y recuperarán a Jacobo Ramón, con la posibilidad de subir a Joan Martínez.

Carvajal me da que se irá a Qatar y a conseguir su último gran contrato y estar cerca de Joselu y habrá que fichar un lateral dcho, suenan por ahi el lateal dcho brasileño de la Roma, Dumfries del Inter y Carmona del Sevilla...

Mediocentro mi pedrada y no me bajo de ahí es que van a ir a por Rodri del City porque a Flo le gusta y persigue su fichaje hace tiempo.
Whartom no lo veo porque no le veo pagando 92 kilos por el, y el Liverpool esta en la pole para ficharlo, y dudo que quiera irse de Inglaterra.
Mac Allister y Enzo gustan...pero sacarlo de sus clubes y precios de 100 kilos o más...

Arriba lo tengo claro si sale gente de banda tipo Rodrygo , Brahim ..irán a por Nico Williams, que se de buena tinta que será su última temporada en el Athletic.
Y si no se van jugadores de banda y no renueva y sale Vini, se irá a por Haaland.

Pero ya digo depende de si se ganan o no títulos y de salidas, porque habrá cálculo un par de ellas gordas.
Hacen falta salidas y 2 traspasos importantes para poder cuadrar cuentas y fichar.

Si se va Carvajal creo que se debería fichar a algún LD baratito de la Liga que aceptaría ser suplente. El titular sería Trent, si es que es capaz de mantenerse sin lesionarse más de 3 partidos seguidos. Y en la Liga creo que hay bastantes LD cumplidores para el rol de suplente: Carmona (Sevilla), Ratiu (Rayo), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), Arnau Martínez (Girona)... son jugadores que no costarían más de 10-15M, que tienen experiencia en Primera División, y que aceptarían un rol tipo Lucas Vázquez en los últimos años
FlorenVeteYa

#9870Mensaje

También habéis dicho que suena Alex Jimenez. Este año está jugando por la derecha o por la izquierda?
Yass71

#9871Mensaje

Hay un medio en el Leverkusen que ayer asistío a Lucas Vazquez, el internacional argelino Maza , tiene una calidad de pase tremenda y además recupera balones, si nos quedamos dormidos se lo va a llevar la premier league por un dineral
nettox

#9872Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 25, 2026 8:24 pm También habéis dicho que suena Alex Jimenez. Este año está jugando por la derecha o por la izquierda?
Está jugando de extremo derecho en el Bournemouth

De defensa es coladero y en ataque es bueno..
Centraltotal

#9873Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 25, 2026 8:11 pm
Centraltotal escribió: Sab Ene 24, 2026 12:42 pm Conociendo como actúa la Directiva y a día de hoy, porque sabemos que todo puede cambiar de un día para otro y si se gana, no fichan tanto y si hay Nadaplete tendrán que gastar mas dinero y reforzarse de lo que querrían.

Refuerzos.

Si se va Carvajal creo que se debería fichar a algún LD baratito de la Liga que aceptaría ser suplente. El titular sería Trent, si es que es capaz de mantenerse sin lesionarse más de 3 partidos seguidos. Y en la Liga creo que hay bastantes LD cumplidores para el rol de suplente: Carmona (Sevilla), Ratiu (Rayo), Aramburu (Real Sociedad), El Hilali (Espanyol), Arnau Martínez (Girona)... son jugadores que no costarían más de 10-15M, que tienen experiencia en Primera División, y que aceptarían un rol tipo Lucas Vázquez en los últimos años
Eso es lo que se está buscando.
Un perfil así.

De la Liga gustan en el club, Carmona y Arnau Martínez

Juanlu desde hace 2 suena también.
Pero seguramente salga a otra Liga que le siguen varios equipos.
Responder