Oh vaya. Se han gastado 500 millones (césped y techo) para tener un partido de NFL al año.
Se pone la foto de Roberto Carlos para despistarXetorg escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:09 am No le gusta el estadio.
No le gusta el entrenador actual ni ninguno
No le gusta el presidente y lo demuestra constantemente, con multi cuenta si es preciso
No le gusta aparecer en las victorias y siempre en las derrotas
No le gusta el 95% de la plantilla
No le gusta la sección de baloncesto, vaya verano dio criticando a todos los fichajes y al entrenador. Ahora por lo que sea no aparece nunca por esa sección, miento, en la derrota contra el Barça si que se explayó.
Por el contrario habla del Barca como equipo con juego Superlativo
Dice que Laporta es mejor presidente que Florentino
Le encanta cualquier jugador del Barça
Al día no baja de los 15 mensajes criticando todo lo que tenga que ver con el Madrid.
Pero que no es culé eh, que es un madridista crítico
Tiene arte el Veteya.
Si lo piensas al revés y te gusta todo, y lo único que ves es que gana el Barcelona y el estadio es una chapuza, es para pensar, eh.Xetorg escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:09 am No le gusta el estadio.
No le gusta el presidente y lo demuestra constantemente, con multi cuenta si es preciso
No le gusta la sección de baloncesto, vaya verano dio criticando a todos los fichajes y al entrenador. Ahora por lo que sea no aparece nunca por esa sección, miento, en la derrota contra el Barça si que se explayó.
Al día no baja de los 15 mensajes criticando todo lo que tenga que ver con el Madrid.
Tiene arte el Veteya.
No le leo porque le tengo bloqueado, pero en serio se piensa que tengo multicuentasdegas escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:55 pmSi lo piensas al revés y te gusta todo, y lo único que ves es que gana el Barcelona y el estadio es una chapuza, es para pensar, eh.Xetorg escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:09 am No le gusta el estadio.
Tiene arte el Veteya.
Que solo veo al Barça ganar?degas escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:55 pmSi lo piensas al revés y te gusta todo, y lo único que ves es que gana el Barcelona y el estadio es una chapuza, es para pensar, eh.Xetorg escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:09 am No le gusta el estadio.
Tiene arte el Veteya.
El Camp Nou no tendrá techo, así que de las pedradas, lluvias torrenciales y filomenas no se van a salvar. El agua se filtraba por todos lados. Se han reído de nosotros ahora nos toca a nosotros reírnos de su pocilga.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:27 pm Es que es una lata de sardinas. Yo creo que es algo indiscutible. Por fuera es horrible, por dentro estrecho, pequeño e incómodo.
Puede lucir bien en la TV pero porque el techo ese que parece de plástico disimula bastante. Lo único que está en condiciones es el videomarcador
El Nou Camp nos da bastante igual, pero vamos si tienes que compararlo con un estadio por acabar al que le falta el techo y el videomarcador...
El Nou Camp tendrá techo el año que viene. Y de verdad que me la pela ese estadio, yo jamás los he comparado. Si es una chatarra pues me alegro.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:35 pmEl Camp Nou no tendrá techo, así que de las pedradas, lluvias torrenciales y filomenas no se van a salvar. El agua se filtraba por todos lados. Se han reído de nosotros ahora nos toca a nosotros reírnos de su pocilga.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:27 pm Es que es una lata de sardinas. Yo creo que es algo indiscutible. Por fuera es horrible, por dentro estrecho, pequeño e incómodo.
Puede lucir bien en la TV pero porque el techo ese que parece de plástico disimula bastante. Lo único que está en condiciones es el videomarcador
El Nou Camp nos da bastante igual, pero vamos si tienes que compararlo con un estadio por acabar al que le falta el techo y el videomarcador...
Pues tanto por dentro como por fuera he estado en en Bernabéu y a mí me gusta, en especial el techo que es como el de Wimbledon.
Se le puede sacar más partido al Vídeomarcador como montó la NFL aquí cuando se jugó el partido y como pero el césped que es mejorable pero el techo es lo que mejor que se pudo hacer.
Que si que luego en septiembre vendrá gente llorando que hace mucho calor pero en la lata de sardinas como os gusta llamarlo no te mojas y no se suspenden partidos.
Ya ves. Lo de Camp Nou olía mal desde el principio, pero a mí no me consuela que sea otra chatarra.
No, se compara con la 18/19Capa escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 4:22 pm Joder la comparan con la 19/20 donde 1/3 de la competición se juegó en la Ciudad Deportiva por la pandemia .
![]()
Tampoco se preocupan en investigar de dónde vienen esos ingresos o de una interpretación coherente de los mismos.
Donde ya os adelanto que la mayoría salen de la subida de los abonos, entradas y palcos vips sobre todo ( palancazo en toda regla ) .
Más ingresos por el tour , eso es evidente , el hype de las obras ha ayudado bastante .
Y el resto ? Son minucias .
Por restauración no da ni para pagarle los cubatas a Jude .
De los conciertos mejor ni hablo .
Que nos queda ?
Patrocinadores del videomarcador , bodas asiáticas , alguna fiestecilla casi clandestina en el Bernabéu , la Mavidad ( donde llevan a los niños que se han portado mal ) y un partido al año de la NHL.
Y ya .
De los gastos del mantenimiento del estadio , que ha subido una barbaridad mejor no hablo tampoco .
Pero que no es culé eh.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:10 pm La lata de sardinas le llaman a nuestro estadio![]()
![]()
![]()
Y luego los del otro barrio se mojan hasta los calzoncillos con su estadio![]()
![]()
![]()
Prefiero un estadio con techo que no un estadio donde se filtran cascadas de agua hasta dentro del estadio. En Esport 3 han puesto videos donde habían cascadas tremendas que no eran ni goteras
No, a Cibeles se va si ganamos la liga (estamos a un punto del Barça).