La primera no es genialidad porque el pase va al bulto.joaquinmadrid escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:22 pmasgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:18 pm En el primer gol se le ve todo lo Vinicius, echarla hacia adelante a ver qué sale y luego dar un pase a dónde sea, porque no levanta la cabeza nunca.
Hoy Vinicius sale bien gracias a Mbappe.
diria mas bien al reves hoy gana el madrid en base a 2 genialidades de vinicius y la gran contundencia en la definicion de mbappe. Como dice nuestro gran tecnico Arbeloa vini y mbappe los 2 mejores jugadores del mundo. que suerte tenemos de tener a estos dos jugadorazos en nuestro equipo
Se multiplican
Siendo justos no son números para llorar para un extremo
No puedo estar más de acuerdohitzeko escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:01 am La pregunta más importante es ¿qué hace Vinicius cuando no marca ni asiste?
¿Es como Mastantuono o Bellingham que se fajan defendiendo? ¿O como Gonzalo?
Estamos hablando que Vinicius suma más partidos restando que sumando. Porque su show de perder balones, llorarle al entrenador y encararse con la grada lo va a hacer igual. Y de tocarse las pelotas en defensa también.
Y a lo que voy es si compensa tener un tío así, que no entiende el juego del equipo, no entiende el fútbol de asociación, no entiende de ayudar a su lateral y además, no es diferencial en comparación con otros extremos de su posición.
El resto es relato y venta de humo.
Koki5 escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:03 amNo puedo estar más de acuerdohitzeko escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:01 am La pregunta más importante es ¿qué hace Vinicius cuando no marca ni asiste?
¿Es como Mastantuono o Bellingham que se fajan defendiendo? ¿O como Gonzalo?
Estamos hablando que Vinicius suma más partidos restando que sumando. Porque su show de perder balones, llorarle al entrenador y encararse con la grada lo va a hacer igual. Y de tocarse las pelotas en defensa también.
Y a lo que voy es si compensa tener un tío así, que no entiende el juego del equipo, no entiende el fútbol de asociación, no entiende de ayudar a su lateral y además, no es diferencial en comparación con otros extremos de su posición.
El resto es relato y venta de humo.
Según tu es nuestro mejor atacante y lleva 2 goles en 22 partidos.dave_cobain escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 3:21 am Lo de siempre, hay va y va hasta que alguna le sale. Aún así sigue siendo nuestro mejor atacante (que no goleador)
Un atacante no es lo mismo que un goleador como un defensa no es lo mismo que un central, yo creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.Edicrash escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 11:52 pmSegún tu es nuestro mejor atacante y lleva 2 goles en 22 partidos.dave_cobain escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 3:21 am Lo de siempre, hay va y va hasta que alguna le sale. Aún así sigue siendo nuestro mejor atacante (que no goleador)![]()
Mbappe seguro juega con otra camiseta que es el goleador del equipo y claro es atacante al ser delantero.