Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#25401Mensaje

Nuestro pecado fue no despedir a este paquete hace mucho.

Es lo que tiene alargar una muerte anunciada.
novenopresidente

#25402Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 25, 2026 8:00 pm
novenopresidente escribió: Dom Ene 25, 2026 7:10 pm Buenas tardes Sr. Alonso este comentario es para informarle de que este Domingo Endrick ha metido un poker de goles con su equipo en la Bundesliga, la pena es que uno se lo han anulado, por lo cual se queda en un miserable triplete, tiene mérito jugar un 4-3-3 sin delantero centro teniendo en el banquillo a Gonzalo y Endrick,
Saludos blancos
El problema no era Alonso, ni Ancelotti, sería lo mismo con Arbeloa, tiene 4-5 delanteros antes que el, lo mejor que hizo Endrick fue irse.
Buenas noches ¿ usted ve a Rodrigo, a Brahim, a Franco, a Vinicius de delanteros centros? yo creo que teníamos solo dos, mejores o peores, Gonzalo y Endrick, lo de que lo mejor que hizo fue irse, no se sabe lo que hubiera jugado con Arbeloa, viendo los cambios que hizo en Villareal al finaal del partido por jerarquía, más que por necesidades del equipo seguramente poco, pero que delanteros centros teníamos 2, ahora con la marcha del Brasileño1, si no juegan en un 4-3-3, seguro que tiene usted razón y Gonzalo también debería irse, como ha hecho Endrick, muchas lesiones tendría que haber para que juegue, en fin es lo que hay
asgaroudfMAD

#25403Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 25, 2026 8:23 pm Gracias por quitarnos a endrick :facepalm:

Que calamidad :facepalm:
El pobre Endrick estaba destinado a irse con el técnico que fuera, que tiene un mundo de delanteros ahijados, apadrinados, cracks o cromos delante de el.

Si no era el, era Gonzalo, Gonzalo tuvo la suerte de aparecer en el mundial de clubes y Endrick lesionarse, así de simple.
asgaroudfMAD

#25404Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ene 25, 2026 8:42 pm
asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 25, 2026 8:00 pm
novenopresidente escribió: Dom Ene 25, 2026 7:10 pm Buenas tardes Sr. Alonso este comentario es para informarle de que este Domingo Endrick ha metido un poker de goles con su equipo en la Bundesliga, la pena es que uno se lo han anulado, por lo cual se queda en un miserable triplete, tiene mérito jugar un 4-3-3 sin delantero centro teniendo en el banquillo a Gonzalo y Endrick,
Saludos blancos
El problema no era Alonso, ni Ancelotti, sería lo mismo con Arbeloa, tiene 4-5 delanteros antes que el, lo mejor que hizo Endrick fue irse.
Buenas noches ¿ usted ve a Rodrigo, a Brahim, a Franco, a Vinicius de delanteros centros? yo creo que teníamos solo dos, mejores o peores, Gonzalo y Endrick, lo de que lo mejor que hizo fue irse, no se sabe lo que hubiera jugado con Arbeloa, viendo los cambios que hizo en Villareal al finaal del partido por jerarquía, más que por necesidades del equipo seguramente poco, pero que delanteros centros teníamos 2, ahora con la marcha del Brasileño1, si no juegan en un 4-3-3, seguro que tiene usted razón y Gonzalo también debería irse, como ha hecho Endrick, muchas lesiones tendría que haber para que juegue, en fin es lo que hay
Vinicius condiciona a jugar 4 3 3, por ende, ahí Endrick es el último delantero centro. Detrás de Mbappe y Gonzalo. 3 para una posición en la que Mbappe no sale nunca y Gonzalo si, pero le cambian por un medio o lateral.

En la derecha que es su otra posición, tiene a Mastantuono, Rodrygo, Brahim, Gonzalo (otro relegado a la derecha).

Arbeloa por lo que se no va a cambiar el orden de los cambios a como hacia Ancelotti o Alonso.

Lo de Endrick fue mala suerte, lesionarse en el mundial de clubes, ahí Gonzalo le ganó el puesto, luego el presidente que se le ocurre traer a otro delantero y no vender a Rodrygo terminaron por sepultarle y no creo regrese o triunfe en Madrid a menos que salga alguno de los mencionados.
Equilibrium

#25405Mensaje

Comentan los fans ingleses.

Los jugadores del Liverpool le avisaron a Trent, Jude y otros jugadores del Madrid que Alonso ya tenía algo acordado con la directiva del Pool por si acaso echaban a Slot.

Esto fue en Anfield, a principios de Noviembre.

No le hizo gracia a ninguna de las dos plantillas el asunto.
FlorenVeteYa

#25406Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Ene 26, 2026 9:25 am Comentan los fans ingleses.

Los jugadores del Liverpool le avisaron a Trent, Jude y otros jugadores del Madrid que Alonso ya tenía algo acordado con la directiva del Pool por si acaso echaban a Slot.

Noticias que cuestan bastante creer.
A mí este tipo de informaciones en la que se filtra que menganito le dijo a fulanito eso y aquello me cuesta creerlas.

Alonso es un tipo serio como para ponerse a negociar un acuerdo verbal con otro club estando aquí. Ni siquiera me creo que hubiera un contacto tan pronto.
Además, en noviembre nos iba bastante bien, aunque dábamos pena jugando. Que yo recuerde éramos líderes.
Berto69

#25407Mensaje

No hubiera venido al Madrid directamente si en noviembre ya lo tenía acordado con el Liverpool. Eso es una maniobra más para meterle mierda. Que acabe allí es probable ya que grandes equipos le querrán.
j30madr

#25408Mensaje

Pobre Liverpool ,la pila de videos que les vienen
Caravan

#25409Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 26, 2026 9:34 am

No hubiera venido al Madrid directamente si en noviembre ya lo tenía acordado con el Liverpool. Eso es una maniobra más para meterle mierda. Que acabe allí es probable ya que grandes equipos le querrán.
Ya desde verano se comentaba que a Xabi no le hacía especial ilusión la idea de trabajar con Florentino (creo que a casi ningún entrenador del mundo), y que a Florentino tampoco le convencía del todo Xabi, pero no había muchas más opciones.

Muchas veces nos pensamos que somos la última CocaCola en el desierto y no, yo creo que si Liverpool y Bayern no hubieran tenido entrenadores consolidados el verano pasado, Xabi hubiera preferido ir a cualquiera de esos 2 clubes antes que al Madrid.

También se decía que quería coger el equipo después del Mundial, pero tuvo que tragar y cogerlo antes, sin tiempo para trabajar y sin margen de error apenas
Paul Breitner

#25410Mensaje

Nagelsmann confirmó que rechazó una propuesta del Real Madrid en el verano de 2018 para sustituir a Zinedine Zidane, argumentando que era muy pronto en su carrera, con 31 años, y prefirió dar pasos más estables en su carrera en la Bundesliga antes de asumir el "escalón más alto".

En 2018, tras la salida de Zidane, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, contactó a Nagelsmann (entonces en el Hoffenheim) para ofrecerle el puesto. Nagelsmann confesó que no se sentía listo para la inmensa presión y magnitud del Real Madrid en ese momento.

"Quién colgaría el teléfono si te llama el Real Madrid? No hay nada más grande", admitió, pero valoró la necesidad de crecer más como entrenador. Prefirió seguir en Alemania antes de aceptar un proyecto de tan gran magnitud.
FlorenVeteYa

#25411Mensaje

Pues a mí Nagelsman me sigue haciendo gracia. A ver qué pasa con la selección este verano y si continúa después.
BerT

#25412Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 26, 2026 9:42 am Pobre Liverpool ,la pila de videos que les vienen
¿pobres?

pero si estarán acostumbrados

todos los equipos tops de Europa trabajan con videos y con táctica

el problema es que el madrid llevaba siglos sin hacerlo
Caravan

#25413Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 26, 2026 1:06 pm
j30madr escribió: Lun Ene 26, 2026 9:42 am Pobre Liverpool ,la pila de videos que les vienen
¿pobres?

pero si estarán acostumbrados

todos los equipos tops de Europa trabajan con videos y con táctica

el problema es que el madrid llevaba siglos sin hacerlo
El Madrid con Florentino se quedó anclado en el fútbol de 2003
BerT

#25414Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 25, 2026 8:35 pm Nuestro pecado fue no despedir a este paquete hace mucho.

pobrecitos los jugadores , pobrecitos

menos mal que todavía quedan aficionados que los defienden y los miman

deberíais recoger firmas para hacerles unas estatuas a cada uno de ellos..... que ahora presionan y todo :roll:
MarquesRM

#25415Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 26, 2026 1:14 pm
MarquesRM escribió: Dom Ene 25, 2026 8:35 pm Nuestro pecado fue no despedir a este paquete hace mucho.

deberíais recoger firmas para hacerles unas estatuas a cada uno de ellos..... que ahora presionan y todo :roll:
En todo es tan importante el mensaje como la forma de transmitirlo.

Poner videos no es suficiente.
BerT

#25416Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 1:21 pm
BerT escribió: Lun Ene 26, 2026 1:14 pm

En todo es tan importante el mensaje como la forma de transmitirlo.

Poner videos no es suficiente.
Pues si, en eso te doy la razón, Xabi trató de cambiar demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y ahí quizás le faltó la experiencia de intentar ser mas razonable, comedido, teniendo en cuenta de donde venían los jugadores, q era de la dejadez total. Y a veces demasiada información es incluso peor que poca sobre todo cuando tienes que transmitirla a gente cuya voluntad no es precisamente de hierro.
Audi_1984

#25417Mensaje

Si , vamos , con el dineral que cobran todos estos niñatos y encima se quejan .... Qué se vayan por ahí los niñatos
FlorenVeteYa

#25418Mensaje

Ver videos es tercermundista. Yo entiendo a los futbolistas.

En serio nos creemos que esos vídeos sirven para algo? Que los vea Alonso y luego los explique en los entrenamientos. La teoría es para los entrenadores.
BerT

#25419Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 2:41 pm Ver videos es tercermundista. Yo entiendo a los futbolistas.

En serio nos creemos que esos vídeos sirven para algo? Que los vea Alonso y luego los explique en los entrenamientos. La teoría es para los entrenadores.
A ver, que no ven videos de Beyonce o de recetas saludables o de un partido entre Korea y San Marino...son videos donde se muestran situaciones reales de partidos y se corrigen errores sobre la marcha y se buscan soluciones o alternativas.... son los típicos videos que gustan a los futboleros o a los estudiosos del fútbol, pero me da a mi que de esos en la plantilla actual hay pocos. A los nuestros les va mas el tik tok y los bailes. Hay cosas que a un Kroos o a un Modric no les tienes que explicar pero a un Camavinga o a un Valverde pues lamentablemente si.
MarquesRM

#25420Mensaje

Xabi Alonso estuvo jugando aquí con Pellegrini, Mourinho y Ancelotti. Pero es evidente que no captó nada de lo que puede funcionar en este Club.
Responder