Visto los posibles cuadros parece más fácil el rival de octavos quedando entre el 6 y el 8 que entre el 3 y el 5 pero creo que quedaremos terceros o cuartos casi seguro así que bueno se viene rival duro en octavos
Como siempre el Barcelona que quedará séptimo casi seguro se va a enfrentar a uno fácil
Luxemo escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 3:19 pm
Visto los posibles cuadros parece más fácil el rival de octavos quedando entre el 6 y el 8 que entre el 3 y el 5 pero creo que quedaremos terceros o cuartos casi seguro así que bueno se viene rival duro en octavos
Como siempre el Barcelona que quedará séptimo casi seguro se va a enfrentar a uno fácil
Pues empatemos...y pasará al revés .
Es absurdo quejarse de algo que no depende ya ni de un sorteo xd.
Me gusta jugar contra el Benfica. Hemos perdido finales de la Copa de Europa contra ellos, casi nos enfrentamos de nuevo en 2022, pero aquel esperpento de sorteo lo impidió, y hasta nos ganaron en un amistoso cuando Mourinho era nuestro entrenador.
Con esta nueva Champs se insiste mucho en que los equipos se esfuerzan más y se ven mejores partidos, luego ves que del 9º al 16 tienes tantos aspirantes al título como del 1º al 8º
zam escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 3:58 pm
Con esta nueva Champs se insiste mucho en que los equipos se esfuerzan más y se ven mejores partidos, luego ves que del 9º al 16 tienes tantos aspirantes al título como del 1º al 8º
En general, solo veo mejoras con este sistema. Creo que ha sido un acierto.
El nuevo formato de la Champions me pareció peor: hubo más partidos. Antes la fase de grupos eran 6; en 2024-2025 fueron 8, y si llegabas al play-in, 10. Esto sobrecargó el calendario respecto a 2023-2024.