Un escándalo!Lo de hoy una vez mas es un escándalo!!!
En fin, resistimos y jugamos bien hasta que el señor Mateu Lahoz le de la gana y nos eche a otro, a ver si con 9 tenemos que hacer la hazaña.Una vergüenza
PD: Qué asco me da el retrasado comentarista de canal+.Dan ganas de matarle
De momento: Xabi bien, pero muy falton, Cr me gusta mas en defensa que en ataque, Pepe BRUTAL Y MUY RAPIDO, me gusta mucho Adebayor... gran zancada, lastima que no culminara la ultima.
Leo por aquí que es expulsión??Y con el criterio de Mateu Lahoz.....es que esa falta no la pita jamás.El pu.. Callejón ve que regatea al portero y se le va la bola porque llega Pepe y aprovecha un mínimo toque para tirarse.Vergonzoso!!Y mas viendo luego los penalties a Khedira y la mano escandalosa del del espanyol que poco mas y sale botando al contraataque como un base.Vamos, hombre!!
Vergonzoso arbitraje, el impresentable éste es otra mano de Villar, ha pinchado el Barsa hay que joder al Madrid, así de fácil.
No nos hagamos ilusiones, pelearemos la liga pero estos desvergonzados yá se la han dado al Barsa.
Estamos jugando con el corazon que define al Real Madrid de siempre. Partidazo del equipo y Adan aportando lo suyo con un puñetazo limpio Hala Madrid a por ellos
Estos primeros 45 minutos estuvieron de INFARTO, que gran partido. Lastima nos pudimos haber ido por lo menos con 0-2!!
Me preocupa que expulsen a Alonso, talvez seria bueno hacer el cambio por Lass
Centrándonos en el juego o lo que este árbitro nos deja jugar....qué buena pinta tiene Adebayor!!Por verdadera mala suerte no ha metido su golito.....y como ayuda a descongestionar el juego jugando de espaldas!Con él uno puede volver a ilusionarse un poco...porque madre mía, vaya diferencia con Benzema
Kuryto_Madrid escribió:Estos primeros 45 minutos estuvieron de INFARTO, que gran partido. Lastima nos pudimos haber ido por lo menos con 0-2!!
Me preocupa que expulsen a Alonso, talvez seria bueno hacer el cambio por Lass
Ni de coña, quieres un pivote Lass-Khedira???? Sinceramente, prefiero que expulsen a Xabi
pedrodeparis escribió:Estamos jugando con el corazon que define al Real Madrid de siempre. Partidazo del equipo y Adan aportando lo suyo con un puñetazo limpio Hala Madrid a por ellos
Adán sin miedo, listo para los momentos importantes y para responder... como buen canterano.
Yo sigo pensando que Dudek en la nomina y en el puesto que quita en la plantilla sobra y mucho.
pedrodeparis escribió:Estamos jugando con el corazon que define al Real Madrid de siempre. Partidazo del equipo y Adan aportando lo suyo con un puñetazo limpio Hala Madrid a por ellos
Adán sin miedo, listo para los momentos importantes y para responder... como buen canterano.
Yo sigo pensando que Dudek en la nomina y en el puesto que quita en la plantilla sobra y mucho.