Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#25441Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 1:58 pm Es biculé.

Si el Madrid gana Champions y el Barsa Liga y Copa, el Traidor hace triplete.

Y lo goza.
Te paga Riquelme, ingrato.
abelguga

#25442Mensaje

La escala salarial debería ser de Courtois para abajo

El resto está sobre pagado

BerT

#25443Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 9:20 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 8:58 am Los sorteos influyen, está claro.

Mira España cómo ganó el mundial, y aunque fuese superior ganaba siempre por la mínima.

Pero al final es muy difícil ganar si no estás entre los 4 favoritos, y para mí este Madrid no lo está.
En las últimas dos Champions no estábamos entre los 4 favoritos. Lo importante son las dinámicas, la determinación del equipo, y tener jugadores determinantes. En todas estas ahí estamos más flojitos.
¿pero que rivales había en esas 2 champions? yo creo que ahora hay mas competencia y yo diría que tanto Modric como Kroos fueron capitales en esos 2 títulos.
FlorenVeteYa

#25444Mensaje

No entiendo lo de las primas, tienes todos? A santo de qué?

Pueden tener los que llegaron libres, pero los demás?

Y que Trent gane 30 brutos...es una salvajada, si le hicieron ese contrato deberían meterlos a todos en la cárcel.
nettox

#25445Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 26, 2026 6:45 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 9:20 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 8:58 am Los sorteos influyen, está claro.

Mira España cómo ganó el mundial, y aunque fuese superior ganaba siempre por la mínima.

Pero al final es muy difícil ganar si no estás entre los 4 favoritos, y para mí este Madrid no lo está.
En las últimas dos Champions no estábamos entre los 4 favoritos. Lo importante son las dinámicas, la determinación del equipo, y tener jugadores determinantes. En todas estas ahí estamos más flojitos.
¿pero que rivales había en esas 2 champions? yo creo que ahora hay mas competencia y yo diría que tanto Modric como Kroos fueron capitales en esos 2 títulos.
Tanto el Madrid que ganó esas champions como los rivales enfrente eran mejores

En la de 2022 seguro ...

Solo un Madrid excepcional con un Benzema, Vini, Kroos y cia ... a niveles de balón de oro pudo eliminar a equipazos como

- el PSG de Neymar, Messi y Mbappe
- Chelsea campeón vigente de champions
- Liverpool de klopp
- City de Guardiola

Esa champions de 2022 es irrepetible por ningun otro equipo en cuanto a la dureza de rivales
De hecho ese PSG, Liverpool o City ganaría la champions de este año con la gorra

En el Mundial de 2022 los 3 mejores jugadores que hubo fueron Messi, Neymar y Mbappe.
En el primer partido de Paris fue un asedio en el que fue un milagro que solo perdiéramos 1-0 y la primera parte en el Bernabéu otro baño nos metió el PSG
Asllani

#25446Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 6:47 pm No entiendo lo de las primas, tienes todos? A santo de qué?

Y que Trent gane 30 brutos...es una salvajada, si le hicieron ese contrato deberían meterlos a todos en la cárcel.

Son primas de fichaje (Mbappe, Trent, Alaba, etc) y de renovación de contratos el resto, se paga anualmente y es una forma de engañar a no se quien, pero lo real es sumar las dos cifras y ese es el salario bruto anual del futbolista, Mbappe gana 70 millones brutos anuales :facepalm: :facepalm: pero de momento marca goles, lo de Trent es un crimen.
FlorenVeteYa

#25447Mensaje

Asllani escribió: Lun Ene 26, 2026 7:50 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 26, 2026 6:47 pm No entiendo lo de las primas, tienes todos? A santo de qué?

Son primas de fichaje (Mbappe, Trent, Alaba, etc) y de renovación de contratos el resto, se paga anualmente y es una forma de engañar a no se quien, pero lo real es sumar las dos cifras y ese es el salario bruto anual del futbolista, Mbappe gana 70 millones brutos anuales :facepalm: :facepalm: pero de momento marca goles, lo de Trent es un crimen.
Pues no le veo sentido. Hay alguna diferencia en separar las cantidades a la hora de pagar o fiscalmente?

Asencio hace 3 partidos buenos el año pasado y ya está cobrando 4 netos? Y en cambio Carvajal que tiene 6 champions cobra solo 6?.

De verdad que me parecen unas fichas muy mal repartidas. Luego no hay pasta para pagar mas fichas a otros cracks, pero es que la clase media gana demasiado.

No puede ser que llegue Asencio y te saque 4 netos por renovar y hacerle ficha del primer equipo. Acaso nos lo quitaban de las manos?
Y Ceballos 6 y pico? Están locos en este club? Cuando un par de meses antes de renovarlo querían echarlo...

Normal que no se quiera ir nadie. Y lo de Trent de verdad, es para ser investigado. Yo creía que estaba cobrando 10 con todo incluido.
Centraltotal

#25448Mensaje

Fichando críos para el juvenil o Castilla...
Para esos si hay mercado de invierno.

Pero para el 1er equipo ni está ni se le espera.
Que tenemos varios puestos cojos y la mas de media defensa lesionado o gente medio acabada.
Responder