Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#25461Mensaje

Si eres florentinista, eres culé. Es un dato, no una opinión.

Si apoyas a alguien que hace todo mal, es un dictador, quiere robarnos el club y encima ocupa su tiempo en ayudar a hacer trampas al Negreiras para que ganen títulos....eso en qué te convierte?
roisiano

#25462Mensaje

Ante argumentos tan detallados y convincentes, y esas pruebas tan irrefutables como demoledoras, no hay nada que objetar.
Me rindo, entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagino que a ningún seguidor de los (ex)pagadores de Negreira se les ocurrirá decir que Laporta es un "infiltrado" de Flopper o algo así (no en vano los últimos dos dobletes Liga-Champions del Madrid sucedieron con Laporta como presidente)... ¿a que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Es curioso: yo hace unos años participaba con cierta actividad en algún foro (blog) de MARCA, un foro APARENTEMENTE más "mixto" que este, al menos en cuanto a de qué club se declaraban seguidores algunos de los usuarios más activos.

En fin: de esto hace ya algunos años (pero aún lo recuerdo; qué bien me lo pasaba "puteándolos" comparando palmarés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Por aquel entonces Bartomeu era el presidente del FCB, y había unos cuantos usuarios (NO pocos, lo prometo) que se declaraban seguidores del FCB que decían algo así como que Bartomeu era un "submarino" de Flopper, que dicho Bartomeu era en realidad aficionado del Español... ese tipo de cosas.

Y ahora descubrimos, gracias a vuestra singular pericia y capacidad argumental sin igual... QUE ERA JUSTO A LA INVERSA :meparto: :meparto: .
Seguro que era Flopper, el que ya entonces, "trabajaba"*** para el FCB (antes para Bartomeu, supongo; ahora, al parecer, para Laporta).
¡Qué equivocados estaban! :mrgreen: :mrgreen:

*** Dicho lo cual, Flopper NO debe ser especialmente efectivo en su labor, porque ha conseguido, en sus 2 periodos como presidente, 1 "Copa de Europa" más de las que tiene el FCB en toda su historia. Creo que en baloncesto también se cumple :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por roisiano el Mar Ene 27, 2026 4:49 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#25463Mensaje

roisiano escribió: Mar Ene 27, 2026 4:29 pm Ante argumentos tan detallados y convincentes, no hay nada que objetar.
Me rindo, entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son datos. Los tuyos sí valen, una risitas?. Maravilloso aporte, me has convencido.

No hay nadie en su sano juicio que no pensaría que si apoyas al que ayuda al enemigo, eres también un enemigo.

Yo no sé, si quieres te hago un croquis. Es tan sencillo como eso.
Es que no hay nada que discutir, es tan obvio que es ridículo.
KM23

#25464Mensaje

Dictador, vago y traidor. Lo tiene todo. Va a por su segundo nadaplete consecutivo. Vergüenza de presidente.
Responder