j30madr escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 6:12 pm
Al final vamos a firmar por la euroliga ,estamos pidiendo más dinero ,se ha ido no se quién y ya parece estar más cerca
Vamos a apurar para sacar más
No hay absolutamente nada confirmado.
De hecho, lo que se está negociando según tengo entendido, es firmar por la Euroliga para jugar la temporada que viene, pero conseguir una posible cláusula salida de la Euroliga sin tener que pagar penalización, algo que los demás clubes que ya han firmado tendrán que abonar (€10 millones ni más ni menos) si abandonan la Euroliga.
La Euroliga es antimadridista también, eso está clarísimo.
Al final vamos a firmar por la euroliga ,estamos pidiendo más dinero ,se ha ido no se quién y ya parece estar más cerca
De hecho, lo que se está negociando según tengo entendido, es firmar por la Euroliga para jugar la temporada que viene, pero conseguir una posible cláusula salida de la Euroliga sin tener que pagar penalización, algo que los demás clubes que ya han firmado tendrán que abonar (€10 millones ni más ni menos) si abandonan la Euroliga.
Creo que la Euroliga va a cambiar de CEO y va a poner de CEO a uno que ya fue representante de la NBA Europa...
Si la Euroliga es inteligente se moverá para retrasar lo inevitable y no quedarse al margen
Creo que la Euroliga va a cambiar de CEO y va a poner de CEO a uno que ya fue representante de la NBA Europa...
Si la Euroliga es inteligente se moverá para retrasar lo inevitable y no quedarse al margen
Lo más lógico es que Euroliga y NBA se entendieran y fueran de la mano. El baloncesto europeo ya no se entiende sin la NBA y NCAA. Se han comido nuestra cantera con los billetes y no hay nada que se pueda hacer.
Nos está machacando Hifi. 9 abajo y seguimos con un goteo de pérdidas y falta de atención en el rebote-. Nos han cogido ya 8 en nuestra zona. Han tirado 10 tiros más, y por eso nos ganan.
Nos ganan porque hasta ahora hemos sido incapaces de parar los 10 primeros segundos de su ataque y obligarles a jugar en estático, que es cuando tienen problemas
Todo el mundo sabe que si no paras el ataque de los franceses al principio, vas a jugar a su ritmo y lo vas a pasar mal
Amath M'baye nos está haciendo un roto con sus tiros exteriores, 5 tiros levantados 5 tiros anotados
Lo del rebote no sorprende porque Paris es el mejor equipo en rebote de la Euroliga
O cambiamos nuestra defensa o hoy palmamos ante un equipo que se nos da mal, físico, agresivo y que siempre nos tiene muchas ganas
Descanso. 50-42
Partido caótico. Desbarajuste en ataque y defensa.
1C Precalentamiento
2C Calentamiento
A ver si se ponen a jugar en el 3°, que los parisinos son muy malos.
Eso han comentado por Reddit y demás redes, que Motiejunas tiene los días contados como CEO de la Euroliga (para mi no ha hecho absolutamente nada para la Euroliga, en los 3 años que ja estado de CEO) pero hasta que no lo vea, no lo creo.