Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#32441Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Ene 27, 2026 8:48 pm
Tuiriz escribió: Mar Ene 27, 2026 4:04 pm Aquí añadiría, que tiene, lo que no tiene el Real Madrid, que es gol(Edna Imade)...
Edna Imade es futbolista del Bayern de Múnich. Estuvo todo el partido Bayern - RB Leipzig del pasado domingo 25-01 en el banquillo del equipo bávaro.

Su cesión a la Real Sociedad ya terminó.
Si ya lo sé, por eso digo "veremos si mantienen el impulso(eso espero)" no menciono explícitamente la recuperación de la cesión de Imade por parte del Bayern, porque ya todos lo sabemos, igual no me expliqué bien, pero gracias de todos modos.
jaizkibel

#32442Mensaje

Una pregunta para Stardust:
Hace tiempo recuerdo que hablaste de una jugadora europea, creo recordar que era joven, de la que dijiste que recordaba a Toletti, no recuerdo si por el físico o por su posición en el campo. No recuerdo de quién hablabas. ¿Nos lo puedes recordar?
Gracias.
Stardust

#32443Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ene 27, 2026 11:31 pm Una pregunta para Stardust:
Hace tiempo recuerdo que hablaste de una jugadora europea, creo recordar que era joven, de la que dijiste que recordaba a Toletti, no recuerdo si por el físico o por su posición en el campo. No recuerdo de quién hablabas. ¿Nos lo puedes recordar?
Gracias.
Que recuerde de manera más reciente y que tenga unas características y un perfil similar a Toletti, podría tratarse de Elsa Pelgander, la hermana menor de Emilia Pelgander. Estaba cedida en el Djurgardens por la Juventus, aunque hace un par de semanas la traspasó definitivamente al equipo sueco.

En clave Real Madrid, se debería fichar a un par de jugadoras para la posición de pivote, una titular de referencia mundial sería lo ideal, alguien del nivel de Stanway o Nusken que aporten un salto a la media. Y luego una apuesta más de futuro, siendo Zubieta una gran opción de mercado, aunque también están por ahí Diehm o Hutton. O alguien de mayor bagaje, como podrían ser Cross, Pelova o Senss.
Responder