Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente

#2121Mensaje

Buenos días cuesta entenderlo, que una competición tan importante como la Euro Liga este con estos problemas económicos
Capa

#2122Mensaje

DEP.
El primer recuerdo que tengo del Madrid de baloncesto fue con Branson .
CARLOSSOY

#2123Mensaje

En estos tiempos que fallamos tantos tiros libres hoy quiero recordar precisamente a Brad Branson,tenia una mecanica peculiar,recuerdo como medio flexionaba las piernas,esa mirada de concetracion a la canasta a la que miraba fijamente,me impactaba su mecanica y no solia fallar.Buen pivot de buenos movimientos y con puntos en sus manos,dejo muy buen recuerdo en el poco tiempo que estuvo.Muy querido tambien en Valencia,se ha ido un gran tipo.
D.E.P Brad Branson.
FlorenVeteYa

#2124Mensaje

Jugó en Valencia cuando se creó el club creo que en el 86.

DEP.
FlorenVeteYa

#2125Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 4:38 pm Jugó en Valencia cuando se creó el club creo que en el 86.

DEP.
Bueno no, fue dos años después. En el 86 estaba en el Madrid.
fer-

#2126Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 28, 2026 1:10 am https://www.euroleaguebasketball.net/es ... llull/tgb/

Seguramente sea el peor jugador de la Euroliga en estadísticas en años , y eso sin tener en cuenta el agujero en defensa que es .

Increíble que aún siga robando al club y que se lo permitan .

Ha fallado los últimos 14 triples que ha intentado para llevar un dantesco 6/37.
No puede ser esto. Esos minutos deberían ir para Kramer y Feliz, dos jugadores que al menos tienen defensa. Es una concesión muy grave que Llull esté jugando 15-20 min y minutos calientes en partidos clave de Euroliga.
Responder