Champions | Benfica 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#881Mensaje

Me ha recordado al partido del Wanda, el Benfica ha jugado con 4 marchas más que nosotros
asgaroudfMAD

#882Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ene 28, 2026 11:08 pm Pues se espera otra pitada en el Berbaneu .
Se lo han ganado.
Despues de los regaños por las pitadas ya no creo que se atrevan.
madridista991

#883Mensaje

Vaya chiste de equipo somos, joder.
Sólo me sirven Mbappe, Guler y Courtois, el resto los regalaba a todos, joder.

Focalizamos las criticas en Vinicius porque es el más tóxico, pero es que los Rodrygo, Bellingham, Brahim, Valverde, Camavinga, Chumino, etc. son otra jodida banda de inútiles que tampoco dan una a derechas.

Imposible que ganemos esta Champions, que se centren en la liga y aún así veo muy jodido ganarla también....
rreder

#884Mensaje

El arbitro brillante, hacia años que no nos pegaban un atraco asi, creo que ni lo necesitaban

FLORENTINO, DIMITE, SI TIENES ALGO DE VERGUENZA, HAS ENFRENTADO AL MADRID CON TODO EL PLANETA TIERRA, POR TU EGO Y POR SER UN COMPLETO INUTIL
FlorenVeteYa

#885Mensaje

Ha sido una vergüenza histórica.
Capa

#886Mensaje

Lo mejor ha sido el resultado .

El partido daba para un 10-2 de manual .

Sin duda uno de los mayores ridículos de la historia del Madrid .
LaManoBlanca

#887Mensaje

2 penaltis inventados, 2 rojas, y una docena de faltas dudosas. Casi nada eh, ejemplar lo del arbitro mafioso. No me extrañaria que haya hecho apuestas en este partido, ojala le investiguen.
Empirico

#888Mensaje

Florentino estará frotándose las manos. Saber que ahora jugará un partido más en el Bernabéu y obtendrá ingresos adicionales le pondrá hasta cachondo. Es lo único que le importa, el dinero, y un partido más en casa en Champions debe ser mucho dinero en taquilla. Eso sí, como nos eliminen por esa mezquindad, se va a reír en amarillo
Tuan41

#889Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 28, 2026 11:11 pm Me ha recordado al partido del Wanda, el Benfica ha jugado con 4 marchas más que nosotros
Muy parecido al partido del Pateti sí, con la banda izquierda del Madrid siendo un coladero.
Kuja87

#890Mensaje

Los jugadores no han conseguido ni igualar la intensidad del Benfica. Pierden la mayoría de duelos ante jugadores sin nombre y ni pueden armar un ataque en condiciones.

No tenemos ni de lejos una gran plantilla digna de este escudo.
Wakandel

#891Mensaje

Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:12 pm Florentino estará frotándose las manos. Saber que ahora jugará un partido más en el Bernabéu y obtendrá ingresos adicionales le pondrá hasta cachondo. Es lo único que le importa, el dinero, y un partido más en casa en Champions debe ser mucho dinero en taquilla. Eso sí, como nos eliminen por esa mezquindad, se va a reír en amarillo
Pero perdemos pasta por no entrar en el top8...
FlorenVeteYa

#892Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Ene 28, 2026 11:12 pm 2 penaltis inventados, 2 rojas, y una docena de faltas dudosas. Casi nada eh, ejemplar lo del arbitro mafioso. No me extrañaria que haya hecho apuestas en este partido, ojala le investiguen.
Era el Benfica y nos han podido meter 10.

Venga xd, respetemos el escudo un poco
Madri_dista

#893Mensaje

4-2, triste derrota para segundo año seguido tener que disputar los PO, aunque sea con la vuelta en el Bernabéu, ¿va a ser esta la tónica en que cada año que juguemos en Champions?
Lamentable que terminemos la fase de grupos así, y segunda derrota grave con Arbeloa, la primera fue en Copa y ahora en Champions, llevamos pocas jornadas, y esto no pinta bien, con Xabi estábamos mejor, y no descarto que esta temporada tengamos 3 entrenadores como en la 2018-2019.
Caravan

#894Mensaje

rreder escribió: Mié Ene 28, 2026 11:11 pm El arbitro brillante, hacia años que no nos pegaban un atraco asi, creo que ni lo necesitaban

FLORENTINO, DIMITE, SI TIENES ALGO DE VERGUENZA, HAS ENFRENTADO AL MADRID CON TODO EL PLANETA TIERRA, POR TU EGO Y POR SER UN COMPLETO INUTIL
Las consecuencias de su pu.. Superliga y de ir contra UEFA, Ceferin y todo dios. En el Bernabéu contra el City también fue un arbitraje lamentable. Y en todos los sorteos nos están colocando a los rivales más difíciles posibles
LaManoBlanca

#895Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 11:13 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Ene 28, 2026 11:12 pm 2 penaltis inventados, 2 rojas, y una docena de faltas dudosas. Casi nada eh, ejemplar lo del arbitro mafioso. No me extrañaria que haya hecho apuestas en este partido, ojala le investiguen.
Era el Benfica y nos han podido meter 10.

Venga xd, respetemos el escudo un poco
Estoy de acuerdo en que hemos estado fatales. Ahora bien, que nos han tangado, también. Hace tanto daño no denunciar esto, como atribuir toda la derrota al arbitro.
Elugandito

#896Mensaje

Haber si el Benfica que tiene algo de historia en champions nos toca de nuevo y eliminan a esta panda de niñatos sobrevalorados que más que nunca lo deseo.
Última edición por Elugandito el Mié Ene 28, 2026 11:15 pm, editado 3 veces en total.
CARLOSSOY

#897Mensaje

Pues ya esta,tenemos lo que nos merecemos,alguien creia que por meter esos goles al Monaco ya eramos otro equipo.....
madridista991

#898Mensaje

Encima de jugar mal ya incluso hemos perdido esa flor de remontar partidos en los minutos finales... somos tan malos que hasta Dios se ha olvidado de nosotros ya. Y para mas recochineo encima es elnportero de ellos quien nos marca en el ultimo minuto. Antes la suerte siempre caía de nuestro lado, ahora siempre en contra...
Última edición por madridista991 el Mié Ene 28, 2026 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#899Mensaje

Bellingham ❌❌❌❌❌❌❌
Vinicius❌❌❌❌❌❌❌
Rodrygo❌❌❌❌❌❌
Alaba❌❌❌❌
Brahim❌❌❌❌
Mastantuono❌❌❌
Huijsen❌❌
Carreras❌❌
Mbappé❌ a pesar de los goles
Arbeloa❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌💀💀💀
Pérez❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌☠☠☠
Carlosp86

#900Mensaje

Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:12 pm Florentino estará frotándose las manos. Saber que ahora jugará un partido más en el Bernabéu y obtendrá ingresos adicionales le pondrá hasta cachondo. Es lo único que le importa, el dinero, y un partido más en casa en Champions debe ser mucho dinero en taquilla. Eso sí, como nos eliminen por esa mezquindad, se va a reír en amarillo
pero si pierde un pastizal por no entrar en el top 8, a otros con esa milonga de que nos viene mejor no clasificar
Responder