Empirico escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:12 pm
Florentino estará frotándose las manos. Saber que ahora jugará un partido más en el Bernabéu y obtendrá ingresos adicionales le pondrá hasta cachondo. Es lo único que le importa, el dinero, y un partido más en casa en Champions debe ser mucho dinero en taquilla. Eso sí, como nos eliminen por esa mezquindad, se va a reír en amarillo
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:12 pm
2 penaltis inventados, 2 rojas, y una docena de faltas dudosas. Casi nada eh, ejemplar lo del arbitro mafioso. No me extrañaria que haya hecho apuestas en este partido, ojala le investiguen.
Venga hombre pero es que sin arbitraje el partido era para 8-2, dejemonos de tonterias.
Al venerable anciano Florentino Perez hay que decirle de manera firme y contundente que se despierte de una pta vez y encarrile este titanic que se esta undiendo de manera estrepitosa o que sino lo manden a un asilo de ancianos y que disfrute de sus venideros años , el Real Madrid no puede seguir dando estos papelones y ensuciando su gloriosa historia con ridiculos de semejante calibre
Hay que hacer una limpia histórica en verano. O se extirpa el tumor o seguiremos en la mierda durante años. Hay que echar a unos cuantos se llamen como se llamen
kole_17 escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:19 pm
No os voy a mentir, me ha molado mucho el gol del portero.
Somos unos desgraciaos
hemos ganado mucho, no siempre nos va a caer la moneda de cara. Lo de madrid en las finales de champions ha sido inverosimil, lo raro no tener desgracias.
Y hoy el resultado es justo, asi que sin mas. Me joderia haber perdido fallando 50 ocasiones y siendo superiores, nos han barrido desde el min 5. Menuda banda, florentino diversion
Pirlo21 escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:21 pm
Perdiendo necesitando rematar nos ponemos a jugar a balonmano en vez de colgar balones hasta mi hijo de 10 años lo veía
Perdiendo y necesitando rematar el entrenador saca a un central y un mediocentro defensivo en lugar de al delantero y mejor cabeceador del equipo...
kole_17 escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:22 pm
Cuando es el sorteo de los play-offs?? Así por ir organizandome
Viernes
Mejor que jueguen a que entrenen, porque entrenar no entrenan una mierda.
En ese sentido no creo que sea problema dos partidos más, encima sin jugar copa.
Mbappe podrá intentar el record de goles en champions, nuestro único título del año .
Y quien se supone que nos puede tocar ahora en la repesca? Es sorteo puro? Nos puede tocar el Arletico o el PSG? Espero que no, porque tal como estamos ahora nos mandan para casa
Empirico escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:33 pm
Y quien se supone que nos puede tocar ahora en la repesca? Es sorteo puro? Nos puede tocar el Arletico o el PSG? Espero que no, porque tal como estamos ahora nos mandan para casa
En la repesca nos tocará el Bodo o Benfica y en octavos si finalmente pasamos nos tocaría el City o Sporting Lisboa.