este desgraciao no para de correr sin hacer nada, es un auténtico PAQUETE!!! ni un pase de gol, ni un gol, la NADA y tiene que jugar todo el pu.. partido
Éste donde anda metido? Otro que no marca goles nunca, ni aporta gran cosa en ataque. Ves lo que aportan Pedri, Fermin o DeJong al Varsa y luego lo comparas con el rendimiento de éste y es para llevarse las manos a la cabeza.
De verdad que vaya tela con éste tío, menos mal que vende muchas camisetas. En eso se ha quedado, en puro marketing, porque en lo deportivo se está volviendo la nada más absoluta. Y es quien estaba llamado a tirar del carro junto con Mbappe y Vinicius, y al final el unico que hace los deberes es Mbappe y estos dos maulas nada de nada, pffff......
Es una pena el bajón que ha dado este jugador desde la lesión que tuvo en el hombro. No sé si será su abuso del alcohol o qué narices le está pasando. Cada vez recuerda más a Paul Gascoigne. Qué lástima
madridistaaatope escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:48 pm
no da un pase a primeras ni de coña, tiene que conducir el balón, y le da tiempo al equipo rival a colocarse, fuera ya el borracho este!!!!
Si a mí que se emborrache fuera del campo con 21-22 años me la pela, es un toro físicamente
El problema es que se emborracha de balón y no sabe jugar al fútbol
madridistaaatope escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:48 pm
no da un pase a primeras ni de coña, tiene que conducir el balón, y le da tiempo al equipo rival a colocarse, fuera ya el borracho este!!!!
Si a mí que se emborrache fuera del campo con 21-22 años me la pela, es un toro físicamente
El problema es que se emborracha de balón y no sabe jugar al fútbol
Un toro? Pero te ves los partidos?
Este jugador lleva meses deambulando en el campo.