Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6621Mensaje

Excelente partido de Ronaldo.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6622Mensaje

Muy buen partido de CR, los goles bienvenidos sean pero con juego tambien se ayuda al equipo, cuando Cristiano está claro en eso es cuando vemos lo mejor de él.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#6623Mensaje

cuando es tan vertical y encima da balones a los compañeros,CR7 es un 10 de jugador.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6624Mensaje

Muy bien con su asistencia se abrio el partido y finalmente se cerro. Por mi perfecto, mas no se le puede pedir. =D>
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#6625Mensaje

Ha estado bastante solidario en defensa con asistencias en ataque, que es lo que yo siempre le habia exigido.
Para el proximo partido en casa ante el Levante deberia descansar sí o sí, y mas teniendo la Champions a la vuelta de la esquina. Benzema puede hacerlo fenomenal arrancando desde la banda izquierda como el, y si no estan por ahi Di Maria, Leon, Granero, Ozil, Kaka....el portugues y Adebayor deberian descansar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6626Mensaje

Partidazo impresionante de CR7,tras la expulsión es el que ha asumido los galones y ha contagiado a los demás y ha sido el que ha llevado la iniciativa en ataque,crack :)
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#6627Mensaje

Excelente partido de Ronaldo, incluso se sacrifico (algo raro de ver). En ataque hizo lo que tenia que hacer, no busco hacer su gol, antes prefirio pasar el balon. Hoy bien pudo irse con unas 3 asistencias en su haber, al final solo fue una, pero me gusta ver a este Ronaldo mas generoso y jugador de grupo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6628Mensaje

Para mi el mejor del partido, a entendido que el equipo le necesitaba y a defendido mas de lo habitual.
Al ataque es una autentica maquina dando pases de gol.

Hoy en dia fisicamente es superior a cualquier otro futbolista del planeta, se va de todos los que quiere con una facilidad pasmosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6629Mensaje

benosteles escribió:Para mi el mejor del partido, a entendido que el equipo le necesitaba y a defendido mas de lo habitual.
Al ataque es una autentica maquina dando pases de gol.

Hoy en dia fisicamente es superior a cualquier otro futbolista del planeta, se va de todos los que quiere con una facilidad pasmosa.

le falto el gol, hoy estuvo de regalon , los pases que le dio a Adebayor nada le costaba hacerlo el, fuera o no fuera gol, pero bueno para que digan que este tipo esta quemado y que no pasa el balon, TOMA buen pase a Marcelo.
aepit

#6630Mensaje

Impresionante Ronaldo, solo le falto el gol, que se lo merecía.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6631Mensaje

lo que esta claro es que con adebaopr sale a relucir una faceta mas de Ronaldo que muchos le criticaban , o mejor dicho la falta de ella , la asistencia , esto creo que es por dos cosas o una suma de las dos

a- siente una especial empatia por adebayor creo que ambos tiene una concepción del fútbol similar

b- con un 9 puro sus galopadas y entradas al area tienen dos finales o la jugada individual o el pase al 9 que ademas se desmarca de cine , antes sin ese 9 puro sus opciones se solían reducción a una sola , jugada personal, no digo que antes no tuviera a quien pasarle pero si que tenia menos opciones
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6632Mensaje

Sea como fuere el caso es que lleva un tiempo super centradísimo en el juego. Ayer hizo un partidazo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6633Mensaje

Partidazo!!Sigue sin dar una en las faltas y se nota que eso le agobia pero ayer se salió...se le vio luchador en varias ocasiones en defensa y comprometido.Éste es el Ronaldo que ansiamos ver cada jornada
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4351
Registrado: Sep-2009

#6634Mensaje

jako escribió:lo que esta claro es que con adebaopr sale a relucir una faceta mas de Ronaldo que muchos le criticaban , o mejor dicho la falta de ella , la asistencia , esto creo que es por dos cosas o una suma de las dos

a- siente una especial empatia por adebayor creo que ambos tiene una concepción del fútbol similar

b- con un 9 puro sus galopadas y entradas al area tienen dos finales o la jugada individual o el pase al 9 que ademas se desmarca de cine , antes sin ese 9 puro sus opciones se solían reducción a una sola , jugada personal, no digo que antes no tuviera a quien pasarle pero si que tenia menos opciones
c- o que sabiendo como se las gasta el negraco, mejor pasarsela y no hacerlo enfadar. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6635Mensaje

Luego dicen que no encara... madre mía, en cada partido hace de la banda izquierda su autopista particular. Ayer entre bicicletas y arrancadas era imposible pararle. Y en los minutos finales, que los contrarios estaban machacados, los destrozó con la potencia que tiene incluso con muchos minutos en sus piernas. Es un ejemplo de superación este tío, porque no todo es innato; hacen falta muchas horas de entrenamiento y dedicación para hacer lo que él hace.

No he visto nada parecido a este jugador. Qué portento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6636Mensaje

Ayer jugo MUY bien. Estuvo muy activo, combinó mucho con sus compañeros, estuvo incansable, incluso estuvo mejor defensivamente y recuperó más que de costumbre. Respecto a las faltas creo que a veces se obsesiona y las tira aunque esté demasiado lejos, pero ayer no era el caso, estaban bien situadas.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6637Mensaje

DelBosque escribió:Ayer jugo MUY bien. Estuvo muy activo, combinó mucho con sus compañeros, estuvo incansable, incluso estuvo mejor defensivamente y recuperó más que de costumbre. Respecto a las faltas creo que a veces se obsesiona y las tira aunque esté demasiado lejos, pero ayer no era el caso, estaban bien situadas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hizo un partidazo, aunque no lo parezca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6638Mensaje

Hay quien aparenta lo que es,
Y hay quien es y lo aparenta;
Y hay quien aparenta lo que no es,
Y hay quien no lo es y lo aparenta.

Pd: espero hayan entendido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6639Mensaje

Hay quien aparenta lo que es,
Y hay quien es y lo aparenta;
Y hay quien aparenta lo que no es,
Y hay quien no lo es y lo aparenta.

No se trata de quien es mejor,
Si no de hacer las cosas diferentes
Uno del otro.

Pd: espero hayan entendido.
Borrar usuario 4361.

#6640Mensaje

como corre el tio ya ya me hubiera roto las 2 rodillas :lol: :lol: vamos cr7 a sacarle distancia al hormonado este:

Imagen
Responder