5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#11501Mensaje

Esto te lo decian antes y el siguiente partido silbados y fuera en verano

Hoy ya no pasa nada.

Y repito, para mi el problema de Bellingham es donde le ponen y la falta de calidad en la media cancha, pero también es parte del problema la mentalidad de estos chicos y sus noches de fiestas.
kole_17

#11502Mensaje

Ha jugado últimamente?
madridista991

#11503Mensaje

El posturetas, el que vende camisetas, el rey del marketing, se deja querer por las cámaras.

Y lo de jugar al futbol para cuando? :evil: :evil:
_Jesus_

#11504Mensaje

Para mi a día de hoy sería suplente y me planteo también un banquillazo para Vini. Quizás pongo a Mbappé por la izquierda, Gonzalo de 9 y en la banda derecha a Güler. Y por dentro Ceballos, Tchouameni y Camavinga muy a mi pesar. Al menos sin balón tengo a Güler como a Gonzalo bajando y defensivamente un equipo ordenado atrás, y no como ahora cualquier pase en largo están en nuestra portería. Y con balón al menos tengo más medios y Gonzalo como Mbappé tienen gol. No veo otra solución a esta plantilla y esta claro que pide urgentemente 2 mediocampistas, pero no van a fichar a nadie.
asgaroudfMAD

#11505Mensaje

Pero hace una semana...

_Jesus_

#11506Mensaje

Sacó pecho muy rápido y no era el momento, ya lo dije.
unde

#11507Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 2:25 am Sacó pecho muy rápido y no era el momento, ya lo dije.
Muy poco inteligente para darse cuenta que lo que necesitaba era mantener un perfil un poco más bajo para quitarse la molestia del aficionado y de paso la de su pais que lo ha tomado de punto. Era esperar hasta el mundial y ver que tal, pero no... es cromo.
_Jesus_

#11508Mensaje

unde escribió: Jue Ene 29, 2026 2:26 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 2:25 am Sacó pecho muy rápido y no era el momento, ya lo dije.
Muy poco inteligente para darse cuenta que lo que necesitaba era mantener un perfil un poco más bajo para quitarse la molestia del aficionado y de paso la de su pais que lo ha tomado de punto. Era esperar hasta el mundial y ver que tal, pero no... es cromo.
Debió ser más humilde y con trabajo en el campo es como se callan esas críticas.
fer-

#11509Mensaje

Se nos está perdiendo Bellingham como jugador de élite. Prácticamente está quedando para hacer 4 conducciones sin levantar la cabeza hasta que la pierde. 0 clarividencia para ver el fútbol. No hay una sola faceta del juego en la que esté ayudando al equipo significativamente, ni en combinación, ni en el gol, ni defensivamente....es un alma libre cada vez más dispersa.

Aquí vino con una base de un equipo profesional como el Dortmund y se salió pero ,3 años entrenando aquí y sin dejarse ayudar por ningún técnico pues es lo que tiene.
AbsolutaLeyenda

#11510Mensaje

Tremendo subnormal.
MarquesRM

#11511Mensaje

Como vuelvan a decir lo de "las ganas" yo el siguiente partido los dejaba en casa y jugaba con el Castilla
madridistaaatope

#11512Mensaje

corre mucho, pero esto no es una carrera de 10.000 metros olímipica, esto es fútbol y le falta dar buenas asistencias y goles, estoy de sus conducciones hasta los cojones, sigo de mala leche con el partido de ayer
BlancoPorSiempre

#11513Mensaje

Decepcionantes últimos dos años, pero esta temporada ha alcanzado un nivel realmente pauperrimo…ya no queda nada del Belli de los primeros 4 meses y su personalidad payasesca no ayuda
stewie

#11514Mensaje

Creo, y me jode decirlo que va a ser un pufazo de fichaje el cual nos vamos a comer hasta que acabe contrato, si no se le renueva inmerecidamente como al nº 7. Solo ese primer año que tuvo y ya está.
Yass71

#11515Mensaje

Es el principal problema del equipo con Vinicius ; conduce demasiado la pelota, se crée Zidane y es su versión China de Ali express , juega donde el mejor es Guler que tiene mejor visión y pase , si quitas a Vini y Bellingham del 11, solucionamos el 70% de los problemas
ramones

#11516Mensaje

Que prepare los oídos para la pitada que le espera.
ramones

#11517Mensaje

Y en el fondo sabe uno que por pitarle nada va a cambiar.

Simplemente no tiene apenas calidad, no es un crack y su problema no es de "espabilar". Es que no le veo condiciones diferenciales.

Me parece un futbolista mediocre que cayó en gracia porque, el año que llegó, no teníamos 9, y Ancelotti lo puso ahí. Y comenzó a a marcar goles. Y a partir de ahí se creyó más de lo que es.

Con trabajo y humildad podría ser un centrocampista aceptable pero no para el Madrid. Para tener una carrera digna tiene que salir para la Premier. Aquí lo tiene endiosado Florentino.
michael37

#11518Mensaje

Ayer vi cosas q no son normales en un futbolista con cierto conocimiento táctico.
Le pasa igual a Vinicius.
TOPOR

#11519Mensaje

Es un cambio de manual por Niko Paz, sacas una pasta, recuperas a Nico por cuatro duros y con ese dinero te refuerza y tienes un recambio que estoy seguro que funcionaría mejor.
FlorenVeteYa

#11520Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 29, 2026 10:04 am Es un cambio de manual por Niko Paz, sacas una pasta, recuperas a Nico por cuatro duros y con ese dinero te refuerza y tienes un recambio que estoy seguro que funcionaría mejor.
130+20 y no vuelvas.
Responder