14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pamarden

#16881Mensaje

Semejenate mojon grande de partido se marco ayer.
Capa

#16882Mensaje

Jamás se habla de este jugador en los medios porque no se espera nada de él.
No se le exige nada , más que atarse bien las botas y ponerse la camiseta por dentro .

Presidente y fundador del maulismo , que será recordada como una de las etapas más oscuras de nuestra historia .
Koki5

#16883Mensaje

Es que no hay por donde cogerlo. Le recuerdo un partido bueno contra el español al poco de llegar. Ahi se acabo todo. La nada en el centro del campo. Es que ni Gago hacia menos. Por lo menos se peinaba el pelo
xabimadrid

#16884Mensaje

Contra medianías de la liga puder valer en el pivote , contra equipos top le pasan como aviones , a mi me gusta mucfho más de central que en el medio.
Travesanho

#16885Mensaje

Como central es un paquete, como mediocentro más paquete todavía. :facepalm: es de los jugadores más inútiles que he visto en mi vida.
pepex31

#16886Mensaje

Ante un Celta o un Rayo de la vida puede parecer un jugador aseado y hacerlo bien. Sus viudas se vienen arriba y se piensan que hemos encontrado una versión mejorada entre Makelele y Pogba. Pero lo cierto es que cuando hay exámenes importantes, suspende sistemáticamente. Cuanto tardarán en darse cuenta de que contra rivales top, no vale.
Insanity

#16887Mensaje

Es muy malo y lo sabemos desde que llego. Debería estar en un equipo de media tabla en Francia pero está aquí de titular..no sabe defender ni dar un pase a más de 5 metros..la nada absoluta como jugador de fútbol.
Alyosha

#16888Mensaje

Contrato hasta junio de 2028 y no me extrañaría que lo renueven porque Floper dirá que no hay nada mejor en el mercado :roll:
Responder