Moises Caicedo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#61Mensaje

El problema de Tchouaméni es que se mueve en su zona de 20 metros y eso funciona en un equipo, donde todo el mundo asume su responsabilidad a la hora de las dos cosas, crear pero también responsabilizarse de recuperar el balón, eso no pasa en nuestro equipo desgraciadamente, ayer se vio especialmente.

En la época de los galácticos, esto se solucionó con Makele haciendo el trabajo de todos y funcionó, de hecho la salida de Makele al pedir subida de sueldo y el club decir nanai y su marcha al Chelsea, fue uno de las causas del desmoronamiento del equipo.

Si se quiere optar por un dibujo donde 3 jugadores no asumen labores de recuperación de balón, hace falta un tío como Caicedo con labor de recuperación y recorrido de 40-60 metros

En el Chelsea tienen a Caicedo y a Fernández precisamente para que otros no hagan desgaste defensivo, especialmente Cole Palmer y João Pedro

Otros no tienen este perfil de jugador? Claro, porque nadie se salta las tareas en la fase defensiva, pero si quieres jugar con privilegios necesitas compensarlos.
[Jota]

#62Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 29, 2026 1:22 pm El problema de Tchouaméni es que se mueve en su zona de 20 metros y eso funciona en un equipo, donde todo el mundo asume su responsabilidad a la hora de las dos cosas, crear pero también responsabilizarse de recuperar el balón, eso no pasa en nuestro equipo desgraciadamente, ayer se vio especialmente.

En la época de los galácticos, esto se solucionó con Makele haciendo el trabajo de todos y funcionó, de hecho la salida de Makele al pedir subida de sueldo y el club decir nanai y su marcha al Chelsea, fue uno de las causas del desmoronamiento del equipo.

Si se quiere optar por un dibujo donde 3 jugadores no asumen labores de recuperación de balón, hace falta un tío como Caicedo con labor de recuperación y recorrido de 40-60 metros

En el Chelsea tienen a Caicedo y a Fernández precisamente para que otros no hagan desgaste defensivo, especialmente Cole Palmer y João Pedro

Otros no tienen este perfil de jugador? Claro, porque nadie se salta las tareas en la fase defensiva, pero si quieres jugar con privilegios necesitas compensarlos.
Enzo casi no aporta en recuperación. Lo han probado en tantas posiciones que ya es dificil saber. Pero en muchos partidos lo vi jugar de 10, falso 9, doble 5, 8... etc.

Ojo, a mi me gusta Caicedo, pero la condición sería vender a los franceses y al capitán de paja q tenemos. Luego si, Caicedo y un box to box con criterio.
_Jesus_

#63Mensaje

A mi me encantaría tenerlo, pero es imposible que lo fichemos con lo que vale. Además necesitamos otro que circule la pelota con criterio, urge fichar a 2 mediocentros.
Insanity

#64Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:26 pm A mi me encantaría tenerlo, pero es imposible que lo fichemos con lo que vale. Además necesitamos otro que circule la pelota con criterio, urge fichar a 2 mediocentros.

Caicedo te hace lo mismo pases,que Tchouameni..mejoraremos? Es muy malo.
FlorenVeteYa

#65Mensaje

Claro que Caicedo es mejor que Chumino, abarca más campo, tiene algo más de calidad etc. Pero no es lo que necesitamos, y además no lo van a vender con lo que pagaron por él
_Jesus_

#66Mensaje

Insanity escribió: Jue Ene 29, 2026 3:28 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:26 pm A mi me encantaría tenerlo, pero es imposible que lo fichemos con lo que vale. Además necesitamos otro que circule la pelota con criterio, urge fichar a 2 mediocentros.

Caicedo te hace lo mismo pases,que Tchouameni..mejoraremos? Es muy malo.
No creo que el Madrid pague un pastizal por Caicedo y a priori lo veo como algo demasiado remoto que venga al Madrid a día de hoy. Luego comparar a Tchoumeni con Caicedo, hombre yo he visto a Caicedo comerse a todos los medios del Betis siendo un pulpo, y que decir contra el PSG en el mundial. Es un jugador que trabaja en la recuperación, yo personalmente lo cambiaba con los ojos cerrados por Tchoumeni y a dia de hoy me conformo con Blanco nuestro canterano, y miraría en Alemania que hay varios centrocampistas con buen juego de pie.
Responder