El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#821Mensaje

Pues yo si vi la roja... Salio de forma descompuesta y con la pierna derecha abierta para tocar y desestabilizar al atacante que quedaba solo frente a portería.

Esta el debate abierto, veremos si logran que se retire la roja y juegue el siguiente partido.
k1_Kilian

#822Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo si vi la roja... Salio de forma descompuesta y con la pierna derecha abierta para tocar y desestabilizar al atacante que quedaba solo frente a portería.

Esta el debate abierto, veremos si logran que se retire la roja y juegue el siguiente partido.
A mi no me ha parecido contacto suficiente, y callejon le echa un cuento increible. Ademas se ve como mira hacia atras mientras da vueltas por el suelo ( a lo busquets). Yo pienso que se equivoco el arbitro.
Borrar usuario 4146

#823Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Pues yo si vi la roja... Salio de forma descompuesta y con la pierna derecha abierta para tocar y desestabilizar al atacante que quedaba solo frente a portería.

A mi no me ha parecido contacto suficiente, y callejon le echa un cuento increible. Ademas se ve como mira hacia atras mientras da vueltas por el suelo ( a lo busquets). Yo pienso que se equivoco el arbitro.

Ah no pues es que Callejón vio todo el partido en el pasto...
hitzeko

#824Mensaje

Es roja. Haya o no demasiado contacto, es falta, último hombre y ocasión de gol. Si pitas falta es roja directa; falta y amarilla no se puede contemplar. Es una incongruencia.
Masquerade

#825Mensaje

roja mis cojones, valdes hizo lo mismo en un partido DE CHAMPIONS pateando la cabeza de un delantero y no le sacaron NI AMARILLA. en fin lo de siempre, se olvida en una semana y si a nosotros nos pitan un penal dudoso o no pasa el cuarto de la circunferencia del balon la linea, somos unos ladrones.
k1_Kilian

#826Mensaje

hitzeko escribió:Es roja. Haya o no demasiado contacto, es falta, último hombre y ocasión de gol. Si pitas falta es roja directa; falta y amarilla no se puede contemplar. Es una incongruencia.
Ya, una vez que pitas la falta es roja. PEro a mi no me parece falta.
Borrar usuario 4146

#827Mensaje

Yo leo la jugada como lo hace Hitzeko... para mi si es roja.
Borrar usuario 4361.

#828Mensaje

Muy rigurosa la roja por no decir muy de asalto a mano armada en plena luz del dia en la plaza :lol: asi supo mejor la VICTORIA Beckham :lol: !!!!!!!!!!
sergio_raulista

#829Mensaje

Bueno, si no habría seguido la jugada y el jugador podría haber metido gol en vez de tirarse , pero eso sí lo exagero bastante dando 10 vueltasn y eso también aportó.
hitzeko

#830Mensaje

Lo exageró, pero es falta. Casillas sale a por uvas, no da al balón y sí al jugador. Para mí fue claro.

Riguroso no fue, fue una acción muy tonta.
sergio_raulista

#831Mensaje

Y no creo que le quiten la sanción...
k1_Kilian

#832Mensaje

sergio_raulista escribió:Y no creo que le quiten la sanción...
yo si creo que se la van a quitar porque practicamente no hay contacto.
rupeni

#833Mensaje

A ver chavales. sólo hay que fijarse un póco, fijaros que Casillas mete la pierna y el contácto es mínimo, si te hacen falta te caes dos pasos antes coño justo en el momento del cpntacto, en cuanto hubiese contacto si el contacto es para hacer falta no dás un paso más y Callejón sigue y a los dos pasos se deja caer, es clarísimo.
Y Casillas mal, las cosas cómo son, llega tarde y sin contundencia porque si no se tira y sigue es gol.
ovejo

#834Mensaje

Les doy toda la razon a los panas Hitzeko y Hal Iker salió mal y si lo tocó es roja asi el contacto sea minimo, el punto es; ¿¿¿lo toco??? a mi todavia me queda la duda. Y alguien que le de un pu.. Oscar a Callejon a ver si deja el drama :?

P.D. Salió mal porque se vio obligado a salir como sea luego de que Pepé, Carvalho y Arbeloa se durmieran en esa jugada puntual.
DelBosque

#835Mensaje

A mi la roja me parece rigurosa.
JotaGol

#836Mensaje

Yo no lo tengo nada claro y menos después de ver como Callejón mira al caer y cuando ve que el árbitro está mirando, se pone a dar vueltas como si le hubieran empujado siete morlacos.
willi

#837Mensaje

Para mi es roja clara
Borrar usuario 6897

#838Mensaje

Callejon da dos pasos antes de caerse,es una caida bastante rara con demasiado castigo,bajo mi punto de vista.
Kuryto_Madrid

#839Mensaje

willi escribió:Para mi es roja clara
Si el arbitro considero que habia falta, la roja era clara, asi lo reza el reglamento. Pero que bueno que jugamos con 10 desde el minuto 2, asi demostramos que no necesitamos ayudas arbitrales para ganar partidos decisivos.
Luciano

#840Mensaje

JotaGol escribió:Yo no lo tengo nada claro y menos después de ver como Callejón mira al caer y cuando ve que el árbitro está mirando, se pone a dar vueltas como si le hubieran empujado siete morlacos.
+1.

Exacto, me recordo a lo de Busquets con Motta.
Responder