Jorge Cestero

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CR7CR9

#201Mensaje

A este ni siquiera le han llamado de las categorías inferiores de la selección, este es el nivel.
Mediocampismo

#202Mensaje

No me cansaré de decir que la fórmula cesión/venta con opción de recompra es de lejos la más adecuada. De esta forma puedes traer a un cantero ya hecho y probado en la élite y no querer hacer de inventor del fútbol como ha hecho Arbeloa poniendo a un joven que está en ritmo 1a rfef y más en un partido clave
FlorenVeteYa

#203Mensaje

Mediocampismo escribió: Jue Ene 29, 2026 12:05 pm No me cansaré de decir que la fórmula cesión/venta con opción de recompra es de lejos la más adecuada. De esta forma puedes traer a un cantero ya hecho y probado en la élite y no querer hacer de inventor del fútbol como ha hecho Arbeloa poniendo a un joven que está en ritmo 1a rfef y más en un partido clave
A éste no lo conocían ni en su casa, no está ni para cesiones importantes aún
michael37

#204Mensaje

Le veo verde encima para el pivote, creo que Manuel Angel con su cuerpecillo nos puede aportar más como interior.

Pero vamos que veo urgente la vuelta de Jacobo Ramón, Nico Paz, y si me apuras hasta Blanco.
abelguga

#205Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:02 pm A este ni siquiera le han llamado de las categorías inferiores de la selección, este es el nivel.
ramones

#206Mensaje

Lo estaba haciendo bien en el Castilla, eso es verdad, pero jamás me hubiera imaginado que estaría por encima de Thiago Pitarch o César Palacios, que me parecen mejores. Manuel Ángel ocupa una demarcación parecida a la suya y tiene más experiencia que Cestero, aunque tampoco le veo nivel de primer equipo, pero me hubiera parecido más lógico probarlo antes que a Cestero.
Caravan

#207Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 1:36 pm Lo estaba haciendo bien en el Castilla, eso es verdad, pero jamás me hubiera imaginado que estaría por encima de Thiago Pitarch o César Palacios, que me parecen mejores. Manuel Ángel ocupa una demarcación parecida a la suya y tiene más experiencia que Cestero, aunque tampoco le veo nivel de primer equipo, pero me hubiera parecido más lógico probarlo antes que a Cestero.
Le están dando cierta bola porque es otro enchufado de Best of You que son los que manejan la cantera del Madrid y la han convertido en otro pozo de disfunción. En la cantera del Madrid no juegan los mejores, no se ficha a los mejores... los que van prosperando y asentándose son los HijosDe, AmigosDe, RepresentadosPor, etc.

No es casualidad que los culerdos saquen jugadores para el primer equipo a punta pala, y aquí sólo saquemos 1 cada 10 años
Capa

#208Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 1:36 pm Lo estaba haciendo bien en el Castilla, eso es verdad, pero jamás me hubiera imaginado que estaría por encima de Thiago Pitarch o César Palacios, que me parecen mejores. Manuel Ángel ocupa una demarcación parecida a la suya y tiene más experiencia que Cestero, aunque tampoco le veo nivel de primer equipo, pero me hubiera parecido más lógico probarlo antes que a Cestero.
Para mí el más talentoso de todos es Thiago y el que más hecho está es Manuel Ángel .

Cestero la primera vez que le vi me parecía inferior a estos dos .
No quiero ser mal pensado , pero es difícil no serlo
ramones

#209Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 29, 2026 1:55 pm
Para mí el más talentoso de todos es Thiago y el que más hecho está es Manuel Ángel .

Pues sí. Pero Cestero tampoco es un maula eh.
Insanity

#210Mensaje

Si este tío es,nuestro mejor jugador de la cantera mejor cierrar todo.
degas

#211Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 29, 2026 1:55 pm

El problema de los conflictos de intereses es que dan pie a esas mierdas. Como Mourinho con Mendes.
FlorenVeteYa

#212Mensaje

Ha fichado por su empresa y lo pone.

Lo normal en el Madrid...
abelguga

#213Mensaje

El más talentoso que ha salido del Castilla en los ultimos 5 años es Arribas y lo mandamos al Almeria sin opciones ni minutos

El más formado y de eficacia inmediata era Chema y no se le dio oportunidad.

Luego han salido otros en los ultimos años entre los De Frutros, Blanco, Jacobo, Nico, Alvaro... incluso Youssef tenia más nivel.

Aqui hay un claro enchufismo y conflicto de intereses.
Insanity

#214Mensaje

Arribas, Blanco , Hakimi, Theodore, Llorente, Chema, Blanco. , Nico paz, Jamon,.
Que asco....
Blanco Polar

#215Mensaje

Thiago Pitarch es un año y medio más joven que Cestero, es más vertical y con un punto más de intensidad, pero cada uno tiene sus manías.
ramones

#216Mensaje

Insanity escribió: Jue Ene 29, 2026 3:26 pm Si este tío es,nuestro mejor jugador de la cantera mejor cierrar todo.
Tampoco menospreciar la cantera. Nico Paz es internacional con Argentina y una de las estrellas del fútbol italiano.

Por cierto, ¿Por qué no puede optar a los Golden Boys que ganó hasta Gavi? ¿No es Nico Paz mil veces mejor?
ramones

#217Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 29, 2026 3:56 pm Thiago Pitarch es un año y medio más joven que Cestero, es más vertical y con un punto más de intensidad, pero cada uno tiene sus manías.
Thiago Pitarch y Palacios son MUY buenos.
FlorenVeteYa

#218Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 4:10 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ene 29, 2026 3:56 pm Thiago Pitarch es un año y medio más joven que Cestero, es más vertical y con un punto más de intensidad, pero cada uno tiene sus manías.
Como todos :sisi: , pero luego salen del Madrid y el 90% acaban siendo jugadores nivel Getafe.
ramones

#219Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 4:12 pm
Como todos :sisi: , pero luego salen del Madrid y el 90% acaban siendo jugadores nivel Getafe.
El otro 10% no. Como Nico Paz, Jacobo Ramón, Achraf, Llorente, ... Ejemplos hay
FlorenVeteYa

#220Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 4:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 4:12 pm
El otro 10% no. Como Nico Paz, Jacobo Ramón, Achraf, Llorente, ... Ejemplos hay
Bueno, Jacobo es pronto para meterlo en ningun grupo.

Callejón hizo una carrera digna, a Odeegard si lo consideras canterano, Javi García hizo su carrera y alguno más. Pero siguen siendo el 10%, y de ellos muy pocos demostraron tener nivel Real Madrid.
Responder