Unai Emery

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#161Mensaje

A mi me gusta en ciertos aspectos pero en otros no me parece para un club grande

Aunque siendo honestos el Real Madrid ya no compite y Emery sabe competir y poner bases tácticas

Pero …

stewie

#162Mensaje

da igual, llegará, les explicará táctica a los señoritos y se cansarán y le harán la cama. Mientras no hagan limpia donde la tienen que hacer, es imposible. No puedes pasar de Alonso a Emery.
Insanity

#163Mensaje

Emery no lo veo trabajar con jugadores que se creen estrellas mundiales como los nuestros..los unicos que me gustaría ver aquí son Klopp o Tuchel.
Audi_1984

#164Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 10:28 am Venga el que venga mientras no extirpemos el "cáncer" de plantilla y presidente que tenemos no hay mucho que hacer.

Ahora toca un entrenador metódico e intervencionista pero que no es gestor, venga.
Alonso se suponía que era de todo
Arbeloa no sabemos ni lo que es, aparte de un meme
Ancelotti era gestor.
Hombre , puedes evitar utilizar la expresión " cáncer" , vaya tela algunos...
Alyosha

#165Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 1:28 pm A mi me gusta en ciertos aspectos pero en otros no me parece para un club grande

Aunque siendo honestos el Real Madrid ya no compite y Emery sabe competir y poner bases tácticas

Pero …

Otro cordero para el sacrificio ante el altar del Dios Floper.
Caravan

#166Mensaje

Este en el Madrid duraría lo mismo que los Lopetegui, Alonso, Benítez y demás. Entrenadores demasiado tacticistas e intervencionistas que en un club como este Madrid de Florentino jamás van a funcionar porque no van a tener libertad ni respaldo del presidente
FlorenVeteYa

#167Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 29, 2026 2:21 pm Este en el Madrid duraría lo mismo que los Lopetegui, Alonso, Benítez y demás. Entrenadores demasiado tacticistas e intervencionistas que en un club como este Madrid de Florentino jamás van a funcionar porque no van a tener libertad ni respaldo del presidente
Es más intervencionista que Alonso, pero menos gestor.

Uno ya no sabe lo que hace falta en este club mientras no se largue el dictador.
El 14

#168Mensaje

Puede funcionar si va unido a una limpia importante a final de temporada.
_Jesus_

#169Mensaje

Es un pecho frío contra los equipos grandes.
FlorenVeteYa

#170Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:09 pm Es un pecho frío contra los equipos grandes.
Bueno, a saber qué hubiera pasado ese año contra el Farsa si no le atracan de esa manera.

Yo creo que es más entrenador de equipos intermedios tipo un buen Valencia, Roma, Dortmund y cosas así.
_Jesus_

#171Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 3:11 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:09 pm Es un pecho frío contra los equipos grandes.
Bueno, a saber qué hubiera pasado ese año contra el Farsa si no le atracan de esa manera.

Yo creo que es más entrenador de equipos intermedios tipo un buen Valencia, Roma, Dortmund y cosas así.
Para mi es para esos tipos de equipos, cuando le entra el susto es un técnico muy cobarde y a mi me gusta como Pellegrini, pero para otros tipos de equipos. Por ejemplo más valiente es Iraola joder su Rayo era un equipo de atacar y colgar muchísimos balones, a mi me da que este tarde o temprano entrenará un equipo top porque es muy joven.
abelguga

#172Mensaje

Lo hemos visto cagarse en muchos momentos claves

Pero tambien es cierto que estamos en el fango, no tenemos sistema, no tenemos conceptos, estos jugadores necesitan que se les enseñe a jugar

Emery puede dar bases

Nunca habiamos visto al Real Madrid con un nivel tan bajo de formacion y de ideas en el primer equipo, con jugadores tan limitados y que no saben ni lo minimo de como posicionarse.

Y Emery tiene 4 UEFAS League... el tio tampoco es que sea un perdedor. Más curiculum y experiencia que el paquete de Arbeloa tiene.
[Jota]

#173Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 3:31 pm
Lo hemos visto cagarse en muchos momentos claves

Pero tambien es cierto que estamos en el fango, no tenemos sistema, no tenemos conceptos, estos jugadores necesitan que se les enseñe a jugar

Emery puede dar bases

Nunca habiamos visto al Real Madrid con un nivel tan bajo de formacion y de ideas en el primer equipo, con jugadores tan limitados y que no saben ni lo minimo de como posicionarse.

Y Emery tiene 4 UEFAS League... el tio tampoco es que sea un perdedor. Más curiculum y experiencia que el paquete de Arbeloa tiene.
Pero traes un DT con criterio y no te sirve de nada tampoco.

Los jugadores van a hacer lo q quieran en el campo porque así lo dispuso FP.

Da igual quien venga.
Berto69

#174Mensaje

Es un muy buen entrenador aunque es cierto que lo más top que ha entrenado es Arsenal y PSG. Sin el robo del Barcelona podría haber llegado más lejos esa Champions. Si que ha funcionado y bien en equipos como Valencia, Sevilla, Villarreal y ahora Aston Villa.
rreder

#175Mensaje

A mi me hace gracia ver a gente haciéndole ascos a entrenadores como emery.. como si tuviesemos aqui a 40 tios de elite ofreciéndose para entrenar al madrid.

pasan de xabi alonso, del presidente y del utillero, da igual a quien traigas que tenemos un grupo de niñatos sobrevalorados

Un cambio de entrenador sin una remodelación profunda de la plantilla no sirve de nada.
abelguga

#176Mensaje

rreder escribió: Jue Ene 29, 2026 4:10 pm A mi me hace gracia ver a gente haciéndole ascos a entrenadores como emery.. como si tuviesemos aqui a 40 tios de elite ofreciéndose para entrenar al madrid.

pasan de xabi alonso, del presidente y del utillero, da igual a quien traigas que tenemos un grupo de niñatos sobrevalorados

Un cambio de entrenador sin una remodelación profunda de la plantilla no sirve de nada.

Y tampoco es que nos queden tantas opciones, Florentino es una maquina de triturar entrenadores.

Ya nos gastamos las balas de Xabi y Ancelotti

Nos quedan pocas opciones, Zidane lo tiene hecho con Francia, Klopp esta en otra cosa, Allegri siempre le ha dicho que no a Florentino. Mourinho dijo que tampoco.
rreder

#177Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 4:13 pm
rreder escribió: Jue Ene 29, 2026 4:10 pm A mi me hace gracia ver a gente haciéndole ascos a entrenadores como emery.. como si tuviesemos aqui a 40 tios de elite ofreciéndose para entrenar al madrid.

Y tampoco es que nos queden tantas opciones, Florentino es una maquina de triturar entrenadores.

Ya nos gastamos las balas de Xabi y Ancelotti

Nos quedan pocas opciones, Zidane lo tiene hecho con Francia, Klopp esta en otra cosa, Allegri siempre le ha dicho que no a Florentino. Mourinho dijo que tampoco.
Acabaremos trayendo a pochettino de la mls, y los piperos aplaudiendo la gestion del ser superior.
redondo

#178Mensaje

No me parece ni mucho menos una mala opción, pero como bien ha dicho un compañero, a mí me huele mucho a perfiles tipo Lopetegui, R.Benitez o X.Alonso que aquí luego no han acabado triunfando.

Sigo pensando que podemos ir cambiando al entrenador y apostando por entrenadores maravillosos cada año si queremos, pero que el problema es de plantilla, y que, viceversa, si arreglas los grandes males de la plantilla, o al menos el mas importante (vinicius) hasta el entrenador del C te puede llevar a títulos.
chamberi

#179Mensaje

Ningún entrenador top va a venir a entrenar a esta banda para desacreditar su prestigio.

Esta banda ya se ha cargado a Ancelotti, Xabi Alonso y ahora acabará con Arbeloa, y todo con el beneplácito del presidente. O hay una buena limpia en verano y se confecciona una plantilla equilibrada o esto no hay quien lo arregle.
CARLOSSOY

#180Mensaje

Jamas he tragado a Emery ni da el perfil de entrenador de equipo grande,ahora tiene mas experiencia pero es una opcion que espero que no se de.Aunque tambien tengo que decir que ya me da un poco lo mismo Emery o Perico de los palotes,este club no es serio,te puedes esperar ya cualquier cosa.
Responder