5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyenda blanca

#11521Mensaje

Jugar en el mismo once con Mbappe, vinicius y bellingham es un suicidio, Mbappe tiene un pase porque es el número 1 en lo suyo, pero Vinicius y bellingham deben salir cuanto antes del equipo.
El problema es que ningún entrenador tiene cojones de mandarlos al banquillo, Arbeloa sigue el mismo camino de Alonso .
Capa

#11522Mensaje

Ya dijimos en su momento que lo del hombro es una milonga .

Es un jugador tribunero , con cierta calidad pero que no sabe jugar al fútbol .
Y lento de movimientos como el caballo del malo.

En su día destacó como goleador y desde entonces ni rastro de él.
CHACOS

#11523Mensaje

El verdadero problema que tiene Bellingham bajo mi punto de vista es que se nos ha hecho creer y de hecho él mismo jugador se lo ha creido, que estamos ante un crack de talla mundial, un jugador diferencial, de época y en realidad no pasa de ser un buen jugador, con ciertos chispazos de calidad puntuales, pero creo que no pasa de ahí; en las 2 temporadas que lleva en el equipo y a pesar de tener unos comienzos realmente prometedores que presagiaban que podiamos estar ante un jugador que pasaría a la historia, la verdad es que está pasando con más pena que gloria, sin más; si alguien me puede decir de qué juega lo agradecería ya que yo personalmente veo a un jugador deambulando por todas partes como pollo sin cabeza, que tiene muy poca incidencia en el devenir del partido, que conduce mucho el balón ralentizando sobremanera el juego y eso posibilita que haga esfuerzos físicos innecesarios ; fijaos en los primeros planos televisivos cuando le quitan el balón en la frontal del área despues de conducir durante 50 metros sin soltarle, da una sensación de axfisia total; si ahora mismo, porque tiene cartel, algun club Premier nos ofrece 130-150 millones....................; si seguimos con los 2 puntas que tenemos arriba, necesitamos de jugadores de talento, creativos, que sepan asociarse y distribuir y que jueguen a pocos toques, donde quien tiene que correr es el balón y no tanto el jugador.
michael37

#11524Mensaje

Como no aprenda a soltarla rápido, tiene poco recorrido.

Quizá lo probaría de 9 y metería a un jugador creativo con Güler, o a Camavinga con Tchouaméni y Güler en la media. Si queremos jugar con los tres, ponerlos arriba es una solución.

Tiene altura para rematar centros como 9, y además viene a recibir y protege el balón, características que, para ser un 9, no están mal. Además, ayudaría a presionar en la salida de balón de los centrales porque correr y actitud tiene.

Y encima ganas un jugador en la media que pueda conectar con los tres de arriba.
Alyosha

#11525Mensaje

Dio el pelotazo con unos buenos meses en su primera temporada y ahora a vivir de esas rentas.
ramones

#11526Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:17 pm Como no aprenda a soltarla rápido, tiene poco recorrido.

Quizá lo probaría de 9 y metería a un jugador creativo con Güler, o a Camavinga con Tchouaméni y Güler en la media. Si queremos jugar con los tres, ponerlos arriba es una solución.

Tiene altura para rematar centros como 9, y además viene a recibir y protege el balón, características que, para ser un 9, no están mal. Además, ayudaría a presionar en la salida de balón de los centrales porque correr y actitud tiene.

Y encima ganas un jugador en la media que pueda conectar con los tres de arriba.
Vamos, un rol Joselu. Nueve suplente. Con el rol de salir en las segundas partes de partidos atascados o dar descansos a Mbappe.

No va a aceptar ese rol y además sale muy caro.

Para eso recupero a Álvaro Rodríguez. Tal es el nivel de Bellingham.
Insanity

#11527Mensaje

Lleva mas de 18 meses tocandose los huevos, vive de sus goles de septiembre hasta diciembre o enero de 23/24 ..desde entonces hizo muy poco.

Aún no se de que juega ni su posicion y el tampoco lo sabe..no es un box to box , no es un organizador . Venta clara en verano de Mister postureo.

El problema es que nadie te va a ofrecer mas de 50 o 60 m por el.
abelguga

#11528Mensaje

Si de por si ser jugador inglés en la Liga siempre es un peso extra y luego hace esa celebración en medio de rumores como si fuera pichichi o anotado en una final…

Y luego se borra de estas cosas

michael37

#11529Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 1:29 pm
michael37 escribió: Jue Ene 29, 2026 12:17 pm Como no aprenda a soltarla rápido, tiene poco recorrido.

Vamos, un rol Joselu. Nueve suplente. Con el rol de salir en las segundas partes de partidos atascados o dar descansos a Mbappe.

No va a aceptar ese rol y además sale muy caro.

Para eso recupero a Álvaro Rodríguez. Tal es el nivel de Bellingham.
Me refiero a darle rol de titular ahí. Sacarlo del centro del campo.
pepex31

#11530Mensaje

Insanity escribió: Jue Ene 29, 2026 1:31 pm Lleva mas de 18 meses tocandose los huevos, vive de sus goles de septiembre hasta diciembre o enero de 23/24 ..desde entonces hizo muy poco.

Aún no se de que juega ni su posicion y el tampoco lo sabe..no es un box to box , no es un organizador . Venta clara en verano de Mister postureo.

El problema es que nadie te va a ofrecer mas de 50 o 60 m por el.
Pues más que suficiente. No es un caso tan claro como el de Vinicius que tiene que salir si o si, pero creo que Bellingham también sobra. Si no es capaz de jugar de 5, ese perfil de mediapunta está más que cubierto con Guler y la recuperación de Nico Paz. Con esa pasta vamos a por un organizador y un central de garantías que es lo que hace falta como el comer. Además creo que ya se ha tenido suficiente paciencia con el. Empezó como un tiro, pero está es la segunda temporada seguida que no rinde, y encima, tiene que jugar por decreto.
Insanity

#11531Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 1:38 pm Si de por si ser jugador inglés en la Liga siempre es un peso extra y luego hace esa celebración en medio de rumores como si fuera pichichi o anotado en una final…

Y luego se borra de estas cosas

Hay que coger el jet privado lo antes posible que hay juerga ,no entrenan hoy...viva la vida loca.
simomi

#11532Mensaje

El Mundial lo va a ver desde su casita.
Insanity

#11533Mensaje

Tuchel lo llamará pero no va a jugar un minuto..nadie traga a mister postureo.
LaManoBlanca

#11534Mensaje

La fusión de Zidane y Gravesen, con un aderezo de melanina.
redondo

#11535Mensaje

Su situación es preocupante, y es para no romperse la camisa si se lo llevan en verano, pero su caso no es el de Vinicius ni de lejos.

Este al menos está corriendo como una bestia y ayudando en defensa, cogiendo responsabilidades con balón, y con actitud competitiva.

No es problema suyo que donde antes solo dejaba de correr uno ahora haya dos que no corren, y que su juego no esté bien enfocado por el entrenador y no le hayan encontrado todavía su sitio desde el primer año de Ancelotti.

Por cualidades y actitud, bien guiado, a mí me parece útil.
Insanity

#11536Mensaje

redondo escribió: Jue Ene 29, 2026 3:02 pm Su situación es preocupante, y es para no romperse la camisa si se lo llevan en verano, pero su caso no es el de Vinicius ni de lejos.

Este al menos está corriendo como una bestia y ayudando en defensa, cogiendo responsabilidades con balón, y con actitud competitiva.

No es problema suyo que donde antes solo dejaba de correr uno ahora haya dos que no corren, y que su juego no esté bien enfocado por el entrenador y no le hayan encontrado todavía su sitio desde el primer año de Ancelotti.

Por cualidades y actitud, bien guiado, a mí me parece útil.
No corre , suda despues de 10 minutos porque bebe demasiado vodka, es una estafa al nivel Owen balón de oro...no tiene talento para nada. Lo siento.
FlorenVeteYa

#11537Mensaje

Talento tiene, pero es talento mal utilizado.

Lo que no puedes decir es que no es un jugador talentoso, eso es absurdo.
_Jesus_

#11538Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 3:12 pm Talento tiene, pero es talento mal utilizado.

Es muy bueno y a mi me gusta, pero lo vendo o me cargo a Vini, ahora mismo el equipo está descompensado.
Insanity

#11539Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 3:12 pm Talento tiene, pero es talento mal utilizado.

Es muy bueno y a mi me gusta, pero lo vendo o me cargo a Vini, ahora mismo el equipo está descompensado.
No defiende ...no da un pu.. pase bueno pero tiene nivel real madrid? No me
Jodas..es una pu.. estafa.
Blanco Polar

#11540Mensaje

Hace 2 años por estas fechas comenzó su declive.
Responder