Algo que ya no veremos

Las noticias de última hora.
Responder
Dani1970

#1Mensaje

Áun recuerdo aquel final de los 80 principios de los 90, cuando el Madrid tenía crisis como la de ahora, y cuando terminaban los partidos si el equipo perdía, los jugadores tenían que ir a los vestuarios protegidos por las antidisturbios debido al lanzamiento de almohadillas que hacía la afición para expresar su descontento con los jugadores...... ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS¡ Sin olvidar la monumental bronca de Benito Floro......
FlorenVeteYa

#2Mensaje

Dani1970 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:48 pm Áun recuerdo aquel final de los 80 principios de los 90, cuando el Madrid tenía crisis como la de ahora, y cuando terminaban los partidos si el equipo perdía, los jugadores tenían que ir a los vestuarios protegidos por las antidisturbios debido al lanzamiento de almohadillas que hacía la afición para expresar su descontento con los jugadores...... ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS¡ Sin olvidar la monumental bronca de Benito Floro......
La bronca me acuerdo, la pilló El día después creo.

Los tiempos han cambiado, hoy un entrenador les echa esa bronca y acaba en comisaría O_o .

Es como en los colegios, yo aún viví a algún profesor con una regla en la mano y castigos de quedarse de pie en un rincón y chorradas así, hasta con libros.
Imagina ahora todo eso...
Responder