Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Madri_dista

#5281Mensaje

Insanity escribió: Vie Ene 30, 2026 10:46 am Partido muy difícil pero está en la final, será complicado frente al dopado italiano.
Habrá que ver quién gana el partido, ¿no? Por ahora van igualados.
Paul Breitner

#5282Mensaje

Imagen
david09

#5283Mensaje

Va a ganar Djokovic
Centraltotal

#5284Mensaje

En el partido de Alcaraz han acabado reventados jugando mas de 5 horas.
Iba el alemán como un zombi a vestuarios del cansancio.

Djokovic casi 39 años y aguantando a Sinner 5 sets y cerca de ganar.

Increíble.
thewelshdragon

#5285Mensaje

El GOAT sin discusión. El más grande. 3 años después, con 38 para 39, otra final en si jardín, el Open de Australia.

Con este nivel de saque que ha mostrado Djokovic, mucho va a tener que jugar Alcaraz.
MarquesRM

#5286Mensaje

Por mucho que queramos tenisticamente los Djokovic, Federer y Nadal jugaban en otra Liga
Peberto

#5287Mensaje

Jajaja, la cuota de ganar Djokovic antes del partido era 9 y para Sinner 1.071. O_o
thewelshdragon

#5288Mensaje

Peberto escribió: Vie Ene 30, 2026 3:39 pm Jajaja, la cuota de ganar Djokovic antes del partido era 9 y para Sinner 1.071. O_o
Con la ampolla que tenía Djokovic yo es que no le daba ni un 0.000001 de opciones. Y visto el primer set, menos.
Hay que decir que hoy Sinner, que ha sacado increíble, no ha "sabido" ganarle los puntos decisivos a Djokovic.
Capa

#5289Mensaje

A mí es que Sinner no me dice nada .
Su tenis es aburrido no, lo siguiente
Insanity

#5290Mensaje

Joker es el pu.. amo, a mamar el hdp italiano dopado !
michael37

#5291Mensaje

Lo de Djokovic es para quitarse el sombrero
FlorenVeteYa

#5292Mensaje

Alcaraz se lo come.
Redwhovian

#5293Mensaje

Menudas semifinales de Australia, que dos partidos!!

Sorprendente la eliminación de Sinner, lo que ya es increíble es que Djokovic le a ganara a 5 sets.
fer-

#5294Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ene 30, 2026 3:34 pm Por mucho que queramos tenisticamente los Djokovic, Federer y Nadal jugaban en otra Liga
Correcto. Y la mentalidad que tienen o tenían Nole y Nadal no tiene comparación posible. Un Nole con 39 años y que desde luego aunque se mantiene muy bien, no está ni al 60-70% de su mejor nivel, gana a toda esta generación y hace partido a Sinner o Alcaraz. Fue la época prime del tenis y por muy buenos que sean Sinner y Alcaraz, es otra cosa.

En la final veremos, Nole lleva todo el torneo con la suerte de cara y no descarto problemas físicos de Alcaraz visto lo de hoy.
Insanity

#5295Mensaje

Carlito va a destrozar a Nolo pero increíble su partido hoy
FlorenVeteYa

#5296Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ene 30, 2026 3:34 pm Por mucho que queramos tenisticamente los Djokovic, Federer y Nadal jugaban en otra Liga
Bueno, ése es un debate interminable. En la NBA siempre están igual debatiendo sobre si era mejor éste o aquél, sean jugadores o equipos.
Yo creo que comparar equipos de distintas épocas es absurdo, pero el tema de los jugadores algo menos.

El tenis al ser 100% individual puede acabar siendo un debate algo más objetivo. Aún así, cada uno va a tirar por lo suyo.

Sí que creo que es un debate ventajista (conocemos la carrera de unos, la de Alcaraz acaba de empezar casi) y que nunca sabremos cómo habría competido Alcaraz contra esos fenómenos en su prime.
También depende del nivel de los rivales, y aunque ahora parece que solo está Sinner (que es un fenómeno), estoy convencido que en la próxima década aparecerá mínimo otro, pero quizás sean 2 o 3 de nivel similar.

Al final yo siempre digo lo mismo, es mejor el que más gana. En el mundo del deporte los "y si" son solo excusas.

Y decir a estas alturas que Alcaraz puede ganar más que Djokovic es una perdida de tiempo, estamos hablando de lo que pueda ocurrir dentro de una década o incluso más.
boomboomCarroll

#5297Mensaje

Siempre se ha intentado comparar a Alcaraz con Nadal porque los dos son españoles pero Alcaraz es muy parecido a Djokovic.

Tienen la misma fortaleza mental de cuando van perdiendo ambos de saber sobreponerse a las circunstancias, la competitividad, el revés son muy parecidos y también el resto. Ambos son los mejores restadores del circuito.

Alcaraz tiene una derecha más parecida a Roger y quizás el saque es lo más débil aunque ha mejorado mucho Alcaraz.

Para mí Djokovic y Alcaraz son bastante parecidos.

Sinner no me dice nada, su juego es aburrido y le falta mucha táctica de hecho Djokovic se lo ha comido mental y tácticamente. Y Sinner ha ganado 4 GS pero una ante Alcaraz, otra ante Zverev, otra ante Medvedev y otra ante Fritz. No sabe lo que es ganarle a Djokovic en una final de GS.

En cambio Alcaraz ya le ha ganado 2 finales de GS a Djokovic, las dos en Wimbledon cuando Djokovic venía de ganar varios años seguidos en Wimbledon.

Veremos a ver si Alcaraz es capaz de ganar a Djokovic y quitarle ese 10-0 a Djokovic en Australia que nadie ha conseguido ganar en Australia una final al serbio.
Responder