¿Cómo llamarías a este Madrid ?

Las noticias de última hora.

Pon un apondo o nombre a este Madrid

El Madrid de los maulas
6
40%
De los Ticktokers
6
40%
De los ofendiditos
1
7%
De Mbappé
0
No hay votos
De Vinicius
1
7%
Otro ( decid el que se os ocurra )
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

Del Madrid de Di Stéfano
Al Madrid yeyé
El Madrid de los García
De la Quinta
Los galácticos .
El Madrid de los Ferrari
Etc...
Y éste ?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15319
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Madrid United
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#4Mensaje

Madrid de los JuanMas
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#5Mensaje

Es la Quinta de los Maulas
Avatar de Usuario
MexicanoBlanco
Mensajes: 379
Registrado: Abr-2024

#6Mensaje

De los posers
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#7Mensaje

El Madrid de maulas NAF
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

El Madrid de Mbappé.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5418
Registrado: Ago-2021

#9Mensaje

El Real Madrid de los peleles.

El gran culpable y manipulador de todo está en el palco.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1581
Registrado: Sep-2014

#10Mensaje

El Madrid de 'el Gafe'.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10295
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#11Mensaje

La cononeta :fiesta:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8117
Registrado: Nov-2020

#12Mensaje

Madrid de los niños llorones de biberón, ya dijo Xabi que no sabia que venia a entrenar a una guarderia
nettox
Mensajes: 25953
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

La banda de FlorenTimo..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

El Madrid de Vinicius Maradona o el Madrid del JB, algo así diría yo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 5963
Registrado: Jun-2014

#15Mensaje

Judie's Walkers .
LuckyStrike
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2025

#16Mensaje

Acomplejados CF
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10295
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#17Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 31, 2026 1:06 am La cononeta :fiesta:
Rectifico, el conocarro me suena mucho mejor.
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#18Mensaje

Los chavales de la salsoteca
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13238
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19Mensaje

Real Salid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#20Mensaje

Conoteca.
:meparto:
Responder