Jornada 23 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Buen partido, se han dejado las pelotas. Especialmente bien Marcelo, Pepe, Adán, Xabi Alonso y Cristiano. El esfuerzo ha sido colectivo y ha sabido generar peligro. Adebayor ha tenido una noche mala y ha fallado mucho, esos fallos pueden costar mucho al equipo. Ozil ha tenido grandes jugadas con pérdidas inexplicables para él. El Español ha apretado mucho, me parece un buen equipo. La expulsión de Casillas me parece un poco exagerada, le da un toque de nada, pero el chaval Adán ha estado de 10. Muy serios también Khedira, Carvalho y Lass.

Estos partidos dan moral pero 5 puntos siguen siendo demasiados.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#282Mensaje

madridimparable escribió:Quien critique el juego de Adebayor es que ha visto un partido distinto, benzema no hace lo que ha echo el pedazo de jugador togoles NI DE COÑA, ni en 3 partidos seguidos corre lo que a corrido adebayor, luega llega el momento de tirar y q fuerzas te qedan!!!!!!!!!!!????es imposible!!!. es increible el trabajo y sacrificio de este tio, ¿que importa q no haya metido gol esta noche? eso hubiera sido el broche perfecto pero no se le puede criticar por que la verdad que se tiene ganado el puesto con creces!!!! mil aplausos para este tio!!!!!!!! ( =D> X 1000)
+1
Mejor que Benzemá, y eso es lo que nos importa,este tio se a dejado la piel hoy aunque haya tenido fallos graves.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#283Mensaje

madridimparable escribió:Quien critique el juego de Adebayor es que ha visto un partido distinto, benzema no hace lo que ha echo el pedazo de jugador togoles NI DE COÑA, ni en 3 partidos seguidos corre lo que a corrido adebayor, luega llega el momento de tirar y q fuerzas te qedan!!!!!!!!!!!????es imposible!!!. es increible el trabajo y sacrificio de este tio, ¿que importa q no haya metido gol esta noche? eso hubiera sido el broche perfecto pero no se le puede criticar por que la verdad que se tiene ganado el puesto con creces!!!! mil aplausos para este tio!!!!!!!! ( =D> X 1000)
Pues he visto varias criticas para Adebayor!

En el foro, de algunos amigos que tengo en otros paises! De otro foro por alli. Pero joder esta claro que Adebayor tuvo un par de fallos, pero el tio hoy sudo la camiseta.

De hecho la ultima que falla habia sido hasta de un robo que el mismo provoco.

Ademas señores recordemos que este tipo lleva 4 partidos con el equipo y un par de semanas de entrenamiento.

Si alguien vio el partido tambien vio un par de jugadas donde Adebayor se abre y Ronaldo no lo entiende. En otras Adebayor se cerraba y Ronaldo pensaba que Adebayor iba a abrirse. Le falta conocer un poco mas al equipo.

Pero el tio la verdad aporta bastante!

En general un juego muy bueno de todos hoy si le pusieron cojones!

Marcelo increible hoy! =D> Me sigo preguntando como coño es que Marcelo no esta en la seleccion Brasileña?

Pepe pues partidazo, siempre llegando a tiempo, buena marcacion.

Ronaldo hoy menos visto en ataque pero ayudando mucho en defensa y presion.

Muy bien Alonso!

Adan muy bien entro y tranquilo y decidio bien que hacer en las pocas ocasiones que creo el Español.

En General me gusto mucho como jugaron hoy! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

me ha gustado mucho el equipo,un 10 para todos.Teneis que pensar que los fallos de Manu,han sido con mucha carga de minutos con 10 y encima el sin estar al 100% físicamente,cuando esté fino fino se hincha.
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#285Mensaje

¿Después de la expulsión de Iker quién fue el capitán?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

zamora escribió:¿Después de la expulsión de Iker quién fue el capitán?
Marcelo. Es el tercer capitán.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#287Mensaje

En lineas generales me quito el sombrero ante el equipo, hoy vi sacrificarse a TODOS y aunque hubo algunas fallas, lo que hicieron hoy merece un gran aplauso =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#288Mensaje

No me vi el partido y si seguimos jugando los domingos creo que vere pocos partidos, a 5 aun son muchos pero 2 puntos menos meten presion.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#289Mensaje

Tenia tiempo sin mirar un partido en vivo del Madrid, y fue impresionante.
Me esperaba un partido donde el Madrid ganara con claridad, pero cuando paso lo de Casillas (Alguien mas noto que, cuando Casillas choco, el jugador del Espanyol empezo a rodar, y en un momento volteo a ver al arbitro y siguio rodando? Lamentable), veia un partido dificilisimo... pero este Madrid supo sacar el partido.

En otras temporadas, se sacaban los partidos por pegada, en este se saco con corazon al no poder haber futbol, algo muy bueno que le ha inyectado Mourinho al equipo (Me recordo al Barcelona vs. Inter de la Semifinal), un trabajo defensivo excelente, como no se le ha visto al Madrid.
Adan no tuvo que ser puesto en mucho peligro, gracias al excelente accionar defensivo, pero cuando tuvo que intervenir lo hizo muy bien.

Por cierto... este es Marcelo? ha evolucionado tremendamente. Recuerdo cuando nadie lo veia de lateral (Pellegrini entre ellos), y hoy la banda izquierda es suya (A falta del nivel de Di Maria). Me levanto y le aplaudo a un estupendo Marcelo, mi jugador favorito del Madrid.
Pepe... en serio, no extraniamos a Pepe, a pesar de que Albiol hizo un buen trabajo en los anteriores partidos? Merece una renovacion, el Madrid no debe dejarlo ir.
Cristiano: Se avento un excelente partido, sin embargo, hay vecez que no hace el trabajo defensivo adecuadamente... aunque me supongo que guarda fuerzas porque supone que tendra que correr bastante en las contras. Impresionante tambien.
Adebayor: Muy buen partido en lo colectivo, buen fichaje hasta el momento... lastima que no metio su gol, ya sea porque le falta colocacion en vez de tirar a lo burro, o por Kameni que estuvo descomunal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#290Mensaje

Un partido de los que (además de los puntos) ayudan mucho al equipo, sin duda. Seguro que a Mourinho fue uno de los que más le gustó en toda la temporada. Ayer sí se vio un equipo serio y ordenado, justo lo que él busca. Bien en general todos, destacando más el bloque que las individualidaes, pero por citar, muy bien Marcelo, muy serio Xabi (para mí el mejor) y muy buen trabajo de Cristiano y Adebayor (lástima de las ocasiones falladas). También hay que destacar a Adán, que aunque no tuvo mucho trabajo, lo resolvió todo muy bien, muy tranquilo teniendo en cuenta lo difícil que es entrar en un partido a los dos minutos, sobre todo si eres el portero. Quizá lo que menos me gustó fue alguna típica tontería como el empujoncito de Carvalho, que si te pitan penalty y con todo lo que quedaba, mal lo podríamos haber pasado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#291Mensaje

willi escribió:No me vi el partido y si seguimos jugando los domingos creo que vere pocos partidos, a 5 aun son muchos pero 2 puntos menos meten presion.
No te preocupes willi, el próximo partido jugamos el Sábado y sin que sirva de precedente, jugamos antes que el Barça!!!
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#292Mensaje

DelBosque escribió:
zamora escribió:¿Después de la expulsión de Iker quién fue el capitán?
Marcelo. Es el tercer capitán.
Muchas gracias. Sabía que Marcelo es el tercer capitán, pero en el resumen del partido no le vi el brazalete, o no me fije, y por eso lo preguntaba
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#293Mensaje

Es que Iker se fue corriendo y no se lo dejó a nadie.Hasta el descanso no hubo nadie con brazalete.Luego en la segunda parte si que lo llevaba ya Marcelo
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#294Mensaje

sfermar escribió:
willi escribió:No me vi el partido y si seguimos jugando los domingos creo que vere pocos partidos, a 5 aun son muchos pero 2 puntos menos meten presion.
No te preocupes willi, el próximo partido jugamos el Sábado y sin que sirva de precedente, jugamos antes que el Barça!!!
Pues eso siempre algo de psicológico tiene, saber que podemos estar a 2 puntos, como al Barsa le salga un partido regular, se le empiezan a temblar las canis!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Partidos como los del domingo son los que hacen sentirte orgulloso de ser madridista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#296Mensaje

Ese es el gen que admiran los del Barcelona que dicen que solo nosotros tenemos y temen... y ellos saben de lo que hablan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#297Mensaje

Ah bueno esntonces si me lo puedo ver, es que ando jugando un campeonato de Futbol sala y pos es los domingos, entonces no puedo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#298Mensaje

Esta clase de partidos demuestra lo grandes que somos. Como diríamos en Sudamérica, esto es tener huevos xD
El equipo hizo un partidazo, cubrió bien la cancha, dominó el ritmo del partido, y tuvo varias oportunidades que si no fuera por Kameni..
Adán estuvo excelente, demostró que tenemos un gran recambio en la portería, a Pepe hay que aplaudirlo, increíble el partido que hizo, ya se lo extrañaba, definitivamente es fundamental para el equipo.
Y Marcelo.. sin palabras, estuvo inspiradisimo, mejoro muchísimo(en defensa se lo nota más seguro), esta haciendo una temporada inmensa, y como se entiende con CR7.. =D> =D> espectacular el pase que le dio para el gol.
En fin, para no extenderme mucho solo puedo decir que todo el equipo estuvo genial, me hicieron pasar 90 minutos buenísimos :)

Una pregunta, a Iker le dan una fecha de suspensión o algo por el estilo?
Responder