7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#57681Mensaje

Y a otro que van a renovar… asi esta el madrid con florentimo….

FLORENTIMO DIMISION, por favor hay que gritarlo fuerte mañana tenemos que liberarnos de esta lacra
unde

#57682Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 30, 2026 9:03 am Si renueva (que está por ver) para luego venderlo por más, es una buena jugada.

Si renueva para que se quede, es un gran error y te hipoteca para el futuro,por muchas circunstancias.

1 Le das mas dinero cuando peor está y aporta menos.

2 Al darle más dinero te impedirá los próximos años realizar mas fichajes, y fichar un jugador top arriba...por lo que cobra, el presupuesto para fichajes será menor.

3 Apuestas por Vinicius cuando no rinde ni al 30 % de lo que era y casi ya no marca las diferencias, sus mejores temporadas ya las dio.

4 Te quedas con un jugador cuya actitud y cabeza inmadura deja mucho que desear.
Aparte de lios en el vestuario, la que montó cuando le dejó Xabi en el banquillo, y que hizo que varios jugadores se amotinaran e hicieran la cama al entrenador, chantaje al Presidente y reírse de la afición.

5 Este caso ya le hemos visto con Bale cuando se le renovó que ya no hizo nada y le sobraron los 3 últimos años, que poco menos le regalabas y no se quería ir y nadie comprarle.
Te condicionó varios años a la hora de fichar y moverte en el mercado.

6 No empastan bien Mbappe y Vini, ya que juegan por las mismas zonas, y son cromos repetidos, no son jugadores que presionen y defefiendan al rival, y arriba tienes 2 jugadores menos ayudando en tareas defensivas y eso nos lastra.
Sobra 1 claramente y debe ser Vini, porque Mbappe te está salvando y tiene mucho más gol y peso en el equipo.
No hay que renovarle por dios, ni siquiera para una posible venta. Su contrato vence en Junio del 2027, o sea un año y medio. Si se quiere vender se puede venderlo AHORA, por lo que sea.

Y si se va gratis, NO NOS INTERESA.
chamberi

#57683Mensaje

Sí es que esto es simple y se tiene que hacer a las bravas:
- Vinicius, machote, no te vamos a renovar, búscate equipo y trae una oferta, y si no la traes te espera un año entre banquillo o grada, a elegir.

Para eso hay que demostrar a su Florentineza que no lo queremos aquí. Las redes ya son casi unánimes a que se vaya. El Bernabéu ya ha dictado sentencia, pero tiene que sentenciar más y demostrarlo mañana. No sé si así FP se lo plantearía porque de no planteárselo ya sería mearse en toda la afición. De los fracasos se aprende, aunque tengas una edad.
nandoks

#57684Mensaje

chamberi escribió: Sab Ene 31, 2026 4:13 pm Sí es que esto es simple y se tiene que hacer a las bravas:
- Vinicius, machote, no te vamos a renovar, búscate equipo y trae una oferta, y si no la traes te espera un año entre banquillo o grada, a elegir.

Para eso hay que demostrar a su Florentineza que no lo queremos aquí. Las redes ya son casi unánimes a que se vaya. El Bernabéu ya ha dictado sentencia, pero tiene que sentenciar más y demostrarlo mañana. No sé si así FP se lo plantearía porque de no planteárselo ya sería mearse en toda la afición. De los fracasos se aprende, aunque tengas una edad.
Florentino lo va a renovar.

Se la suda la opinión del Bernabéu.
degas

#57685Mensaje

Regalan el dinero.
ramones

#57686Mensaje

El único título que podríamos celebrar esta temporada es su salida.
Carlosp86

#57687Mensaje

si es que ya lo dije yo ,era mejor que no jugase ni un solo partido y perderías algo de pasta que ya cada vez menos pero crearías un precedente ante tipos con la actitud de este niñato
Insanity

#57688Mensaje

Vini desde la llegada de Mbapénalti y la pérdida del balón de oro mentalmente esta fuera, es obvio.
Capa

#57689Mensaje

ramones escribió: Sab Ene 31, 2026 5:54 pm El único título que podríamos celebrar esta temporada es su salida.
La decimosexta .
:sisi:
Carlosp86

#57690Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 6:14 pm Vini desde la llegada de Mbapénalti y la pérdida del balón de oro mentalmente esta fuera, es obvio.
eso fue lo último pero ya venía de antes ,de echo metieron lo del fairplay para no darle el premio
Yass71

#57691Mensaje

Mañana pitada para el Durante Los 90 minutos, a llorar muy lejos del Madrid , nunca ví en mi vida una baja de nivel tan brutal
Insanity

#57692Mensaje

Yass71 escribió: Sab Ene 31, 2026 6:44 pm Mañana pitada para el Durante Los 90 minutos, a llorar muy lejos del Madrid , nunca ví en mi vida una baja de nivel tan brutal
Nos llevó a 2 títulos de CL al final. Los palmeros van a aplaudir a la Rata de bondi ganador de....nada.. 1 Pichichi y una Bota de oro robada a Gyokeres.
Yass71

#57693Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 6:49 pm
Yass71 escribió: Sab Ene 31, 2026 6:44 pm Mañana pitada para el Durante Los 90 minutos, a llorar muy lejos del Madrid , nunca ví en mi vida una baja de nivel tan brutal
Nos llevó a 2 títulos de CL al final. Los palmeros van a aplaudir a la Rata de bondi ganador de....nada.. 1 Pichichi y una Bota de oro robada a Gyokeres.
Mbappé no me gusta pero culparle de la situación me parece injusto ; es su culpa si Vini chuta como un jugador de segunda ? Es su culpa si ya no se va de nadie y pierde 8 de 10 balones? Su prime ha pasado , el club le ha apoyado mucho y no le devuelve en el terreno ; su prime ha pasado , necesita otro reto , echo de menos al Vini trabajador de 2024 , la perdida de humildad tiene consecuencias
Stiffmeister

#57694Mensaje

Leyede escribió: Sab Ene 31, 2026 2:16 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ene 31, 2026 1:21 pm
michael37 escribió: Sab Ene 31, 2026 1:10 pm Vinícius Júnior Delantero VS Trubin Portero del Benfica
Partidos disputados
8 VS 8

Minutos jugados
630 VS 720

Goles
1 VS 1

Asistencias
6 VS 0

Presi subeme el sueldo.
Veo 6 asistencias más, claramente Vini gana la comparación
Y gana tambien en km recorridos,.para que digan que no corre
Y así a bote pronto, en regates también. Si es que es un pu.. crack.
asgaroudfMAD

#57695Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 6:49 pm
Nos llevaron Benzema en uno y Rodrygo/Joselu/Kroos en otro, Vinicius fuera ya, pitada todo el partido mañana si es posible.
CR7CR9

#57696Mensaje

Tuve un momento de lucidez repentino y quiero seguir viendole haciendole rabiar a aficiones rivales y triunfando con nuestra camiseta, un ultimo apoyo al que nos dio 2 champions, al gran Vini =D>
asgaroudfMAD

#57697Mensaje

Mañana pitada cada que la toque.
Alyosha

#57698Mensaje

Si ocurriese el milagro de que Floper por fin dimita, no me extrañaría que antes de hacerlo, renueve a Vinicius por varios años y un aumentazo de sueldo para así dejarle una bomba en el vestuario al próximo Presidente si este no es uno de sus testaferros en el club.
Responder