10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#86221Mensaje

Imagen

Los clásicos nunca dejan de ser relevantes
Lopang

#86222Mensaje

Código: Seleccionar todo

$ cat /etc/cron.d/10_kylian_mbappe
0 12 */4 * * root /usr/local/bin/post_falacia_laudrup.sh -t 20896
Lopang escribió: Sab Ene 17, 2026 5:52 am Cum hoc ergo propter hoc o conocida en este foro como Falacia Laudrup: Dinamarca ganó la Eurocopa sin Michael Laudrup cuando con Michael Laudrup no se clasificaron a esa edición, ergo Michael Laudrup es el peor jugador danés de la historia.
Insanity

#86223Mensaje

14 goles en 20 partidos de liga si quitas los penaltis, números muy flojo...con el equipo jugando solo para el.
FlorenVeteYa

#86224Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 6:16 pm 14 goles en 20 partidos de liga si quitas los penaltis, números muy flojo...con el equipo jugando solo para el.
Números muy flojos, pero nadie en la historia los iguala excepto Cristiano. Cuando no interesa, los penaltis no cuentan aunque últimamente la mayoría los provoca él mismo

Qué cosas eh, muy flojos :P :facepalm: .

Dentro d poco diréis que ganar 15 champions son pocas si las comparamos con las 5 del Barsa. O que a Mbappe le falta gol.
Mete 80 goles en año y medio y les parece poco, de verdad que las cosas que se leen en este foro son surrealistas a veces.

Cuándo escribís, podríais usar más la objetividad y menos el hate. Es gratis.
Insanity

#86225Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 6:28 pm
Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 6:16 pm 14 goles en 20 partidos de liga si quitas los penaltis, números muy flojo...con el equipo jugando solo para el.
Números muy flojos, pero nadie en la historia los iguala excepto Cristiano. Cuando no interesa, los penaltis no cuentan aunque últimamente la mayoría los provoca él mismo

Qué cosas eh, muy flojos :P :facepalm: .

Dentro d poco diréis que ganar 15 champions son pocas si las comparamos con las 5 del Barsa. O que a Mbappe le falta gol.
Mete 80 goles en año y medio y les parece poco, de verdad que las cosas que se leen en este foro son surrealistas a veces.

Cuándo escribís, podríais usar más la objetividad y menos el hate. Es gratis.
Desde que llegó llevamos 0 títulos, es tan bueno la verdad...y que no me hables del titulo de supercopa de Europa que no se merecio ni jugar..nunca ganó una champions o Europa league .
_Jesus_

#86226Mensaje

La última Champions ganada estaba Carvajal seguramente en su mejor año y si hubiera ganado el balón de oro, pues me hubiera parecido hasta bien. También estaba un tal Militao que para mi en esos años era el mejor defensa del mundo o al menos top 2. Y que decir de Kroos? Yo creo que su último año fue el que mejor hizo estando en el Madrid y luego había banquillo con Modric, Brahim, Joselu y cía. Hoy no tenemos mediocampistas como Kroos, luego Vini como Bellingham muy lejos de esos años y la defensa a día de hoy es una línea nueva. Y con Mbappé hombre puedo entender que estaba Vini y que ambos juegan en el mismo sitio, pero esta jugando de 9 y creo recordar que hace su trabajo QUE ES MARCAR GOLES. Y decir que el 9 tiene que defender, joder yo no recuerdo a Cristiano defendiendo o al propio Messi. Así que el problema no es Mbappé y por cierto ni de coña poniendo ahí a Gonzalo o a cualquiera te hace los números del bicho, perdón Mbappé.
Insanity

#86227Mensaje

Mbappe nunca ganará una CL ni Eurocopa , ganó el peor mundial de la historia pero Griezzman, Pogba o Kante fueron más importantes que el en este titulo de mierda, .Creo que sus compañeros no lo tragan y nadie quiére jugar o esforzarse por el.

A,lo mejor me equivoco pero me parece bastante claro.
_Jesus_

#86228Mensaje

Ganó un mundial y casi gana un segundo con una final individual espectacular y seguramente acabe siendo el mayor goleador de la historia de los mundiales. Pero vamos Mbappé puede ser Jordan que si el equipo no funciona, no habrá títulos y ahora resulta que los mejores son un estorbo, joder lo que tengo que leer. Si el Madrid tuviera un equipo ordenado, con medios que hagan jugar como mantener el equilibrio y estando Mbappe, las cosas cambiarían pero si Bellingham no circula, no trabaja y tal, es culpa de Mbappé. Si Vini se la chupa todas y esta dosquiciado es culpa de Mbappé, si la media se quedan 2 medios, sa culpa de Mbappé y es curioso si hay un jugador más liberado en lo táctico es el 9, pero hay que buscar teorías paranoicas para culpar a Mbappé.
Insanity

#86229Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 31, 2026 7:03 pm Ganó un mundial y casi gana un segundo con una final individual espectacular y seguramente acabe siendo el mayor goleador de la historia de los mundiales. Pero vamos Mbappé puede ser Jordan que si el equipo no funciona, no habrá títulos y ahora resulta que los mejores son un estorbo, joder lo que tengo que leer. Si el Madrid tuviera un equipo ordenado, con medios que hagan jugar como mantener el equilibrio y estando Mbappe, las cosas cambiarían pero si Bellingham no circula, no trabaja y tal, es culpa de Mbappé. Si Vini se la chupa todas y esta dosquiciado es culpa de Mbappé, si la media se quedan 2 medios, sa culpa de Mbappé y es curioso si hay un jugador más liberado en lo táctico es el 9, pero hay que buscar teorías paranoicas para culpar a Mbappé.
Su final fue una mierda hasta el min 80 , un gol de flor , 2 penaltis
..Messi lo destrozo ese día como jugador de fútbol y con 35 tacos y lo sabemos todos.
_Jesus_

#86230Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 7:05 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 31, 2026 7:03 pm Ganó un mundial y casi gana un segundo con una final individual espectacular y seguramente acabe siendo el mayor goleador de la historia de los mundiales. Pero vamos Mbappé puede ser Jordan que si el equipo no funciona, no habrá títulos y ahora resulta que los mejores son un estorbo, joder lo que tengo que leer. Si el Madrid tuviera un equipo ordenado, con medios que hagan jugar como mantener el equilibrio y estando Mbappe, las cosas cambiarían pero si Bellingham no circula, no trabaja y tal, es culpa de Mbappé. Si Vini se la chupa todas y esta dosquiciado es culpa de Mbappé, si la media se quedan 2 medios, sa culpa de Mbappé y es curioso si hay un jugador más liberado en lo táctico es el 9, pero hay que buscar teorías paranoicas para culpar a Mbappé.
Su final fue una mierda hasta el min 80 , un gol de flor , 2 penaltis
..Messi lo destrozo ese día como jugador de fútbol y con 35 tacos y lo sabemos todos.
Messi destrozó a quien? Pero vamos Messi como Neymar que yo sepa jugó con Mbappé en el PSG y el mejor de ese equipo era la tortuga.
Capa

#86231Mensaje

Pero como dais bola al Vinilover. :meparto:
_Jesus_

#86232Mensaje

Es como decir Jordan era el error de los Chicago en su día porque anotaba muchísimo y no ganaba anillos.
Insanity

#86233Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:14 pm Pero como dais bola al Vinilover. :meparto:
A mi Vini me parece fuera mentalmente pero ganamos 2 CL con el , con la diva parisina no ganaremos nada.
_Jesus_

#86234Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 7:16 pm
Capa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:14 pm Pero como dais bola al Vinilover. :meparto:
A mi Vini me parece fuera mentalmente pero ganamos 2 CL con el , con la diva parisina no ganaremos nada.
Dile que regrese porque esta desquiciado y se encara con todos, y por cierto el si debería bajar más en las ayudas. Porque en los últimos tiempos ni en el Madrid y mucho menos con Brasil está jugando bien.
Insanity

#86235Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 31, 2026 7:19 pm
Dile que regrese porque esta desquiciado y se encara con todos, y por cierto el si debería bajar más en las ayudas. Porque en los últimos tiempos ni en el Madrid y mucho menos con Brasil está jugando bien.
Si no quiere jugar con un tío que cobra el doble que el con 14 goles sin penaltis en ligá esta en derecho de hacerlo.

Vini es historia del Madrid ganando 2 CL , Kylian solo ganó su pichichi de mierda y nada más.
_Jesus_

#86236Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 7:24 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 31, 2026 7:19 pm
Si no quiere jugar con un tío que cobra el doble que el con 14 goles sin penaltis en ligá esta en derecho de hacerlo.

Vini es historia del Madrid ganando 2 CL , Kylian solo ganó su pichichi de mierda y nada más.
Insanity

#86237Mensaje

Hipocresía nivel 10000 si pudiera le cagaria encima.
asgaroudfMAD

#86238Mensaje

degas escribió: Sab Ene 31, 2026 1:12 pm

Sus números, hinchados.
Bueno, lo de los penales ya vimos que no es tan fácil, que se los das a Vini y los vuela o Brahim y te saca un panenquita.
asgaroudfMAD

#86239Mensaje

Insanity escribió: Sab Ene 31, 2026 6:46 pm Mbappe nunca ganará una CL ni Eurocopa , ganó el peor mundial de la historia pero Griezzman, Pogba o Kante fueron más importantes que el en este titulo de mierda, .Creo que sus compañeros no lo tragan y nadie quiére jugar o esforzarse por el.

A,lo mejor me equivoco pero me parece bastante claro.
Al que no tragan es a Vinicius, ya el año pasado hubo filtraciones de que no le soportan, este año también, además la afición en su mayoría tampoco le quiere ya
Insanity

#86240Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Ene 31, 2026 7:39 pm
degas escribió: Sab Ene 31, 2026 1:12 pm

Sus números, hinchados.
Bueno, lo de los penales ya vimos que no es tan fácil, que se los das a Vini y los vuela o Brahim y te saca un panenquita.
14 goles sin penaltis es una mierda lo siento.
Responder