'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#841Mensaje

Creo que ha hecho un trabajo bestial, pero al menos había que meter una de las 4 o 5 que ha tenido.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#842Mensaje

Yo la verdad es que ando encantado con su rendimiento.No esperaba tanto de él y mucho menos tan rápido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#843Mensaje

Ha hecho un partidazo, sus movimientos son muy buenos y su aportación ha sido tremenda, ahora bien, ha fallado unas que tiene delito, pero yo personalmente se las perdono, llevaba un tiempo sin jugar hasta que vino aquí, y además recién llego, por ello no lo voy a machacar por un partido, porque estuvo casí perfecto, aunque fallara en lo primordial. De Benzemá hemos aguantado esto durante año y medio y no me voy a cabrear con Manu por un solo partido
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#844Mensaje

Tiene una potencia y un pique que no tiene Benzema, hoy no estubo fino pero es que Kameni como que le tiene rabia le hiso 3 paradones! me sorprende los piques que hace, si se fijan hoy en todas sus ocaciones llegó a rematar luego de picar casi desde media cancha.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#845Mensaje

Ha currado cómo un auténtico negro. :)
Lástima el golito que le ha faltado, muy bien Manolo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#846Mensaje

he visto algo con este tio que no veia hace tiempo , desmarcarse es posible !!!!!!!!! no hace falta año y medio para aprenderlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#847Mensaje

Un delantero no puede fallar tanto. Ha jugado bien, y su juego de espaldas es genial, pero hay que meterla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#848Mensaje

Hoy ha estado muy fallon...ha fallado 3 claras que nos hubiera cerrado el partido, pero se ha entregado en todo momento.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#849Mensaje

Bueno, como dije hace unos pocos días, menos mal que metio 2 goles (aunque fueran totalmente intrascendentes y sin ningún tipo de importancia) en los primeros partidos, porque si no, un grandísimo jugador como Adebayor cuya presencia es totalmente determinante para el equipo rival, hasta el punto de que dá la sensación de que al rival le tiemblan las piernas cada vez que algún jugador tiene que disputar un balón dividido con Adebayor, ahora mismo estaría siendo criticado y diciendo que no vale.

Es un pedazo de jugador. Como dije antes, llega un momento en que parece que los centrales rivales temen cualquier tipo de balón dividido o por alto, hasta el punto de que se unen 2 para luchar contra Adebayor, y aun así, Adebayor suele ganar la lucha.......... casi parecía que le tenían temor al final del partido.
Pero es que encima corre, es veloz, presiona bastante.......... tiene muchísima más técnica e inteligencia táctica para asociarse y combinar que la que tiene Higüain..........
En general, es un delantero completísimo que acaba amargando a todo el equipo rival. Parece un pulpo. Acaba atrayendo todos los balones y todos acaban en él. Gana las batallas, retiene el balón tanto individualmente como sabiendo asociarse, sabe desmarcarse en profundidad.............

Gracias Mancini. Gracias porque menudo inepto y completo inútil de entrenador eres. Dejar salir así a este pedazo de jugador........... hay que ser realmente inepto y malo. A la altura del currículum que tiene Mancini.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#850Mensaje

ah estado tremendo, corre, pone huevos, se desmarca. y las ocasiones que fallo una fue por una mala suerte tremenda que pega en el travesaño cuando se la pica a kameni, la otra si fue un fallo bastante claro, pero la jugada la saco el presionando y robandole la pelota al delantero. y la tercera apenal le pudo pegar que llego fundido de tanto correr desde mitad de cancha. esto si es un delantero y no lo que tenemos ahi comiendo banco.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#851Mensaje

Adebayor todavia esta falto de rodaje, aun asi se ha tirado un buen partido, solo le falto el gol para hacerlo perfecto. Espero que lo fallon haya sido cosa de este partido y nada mas, no quiero otro tipo que juega increible pero que no las puede meter.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#852Mensaje

Masquerade escribió:ah estado tremendo, corre, pone huevos, se desmarca. y las ocasiones que fallo una fue por una mala suerte tremenda que pega en el travesaño cuando se la pica a kameni, la otra si fue un fallo bastante claro, pero la jugada la saco el presionando y robandole la pelota al delantero. y la tercera apenal le pudo pegar que llego fundido de tanto correr desde mitad de cancha. esto si es un delantero y no lo que tenemos ahi comiendo banco.

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
ademas recuerden esta desde diciembre de no jugar un partido asi que no se le puede exigir que meta todas las que tenga, me alegro que fue unos de los que mas corrio y el gol ya llegara.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#853Mensaje

steven2409 escribió:
Masquerade escribió:ah estado tremendo, corre, pone huevos, se desmarca. y las ocasiones que fallo una fue por una mala suerte tremenda que pega en el travesaño cuando se la pica a kameni, la otra si fue un fallo bastante claro, pero la jugada la saco el presionando y robandole la pelota al delantero. y la tercera apenal le pudo pegar que llego fundido de tanto correr desde mitad de cancha. esto si es un delantero y no lo que tenemos ahi comiendo banco.

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
ademas recuerden esta desde diciembre de no jugar un partido asi que no se le puede exigir que meta todas las que tenga, me alegro que fue unos de los que mas corrio y el gol ya llegara.
-1 :twisted: :twisted:
Adebayor me parece una bestia y un gran fichaje, pero no entiendo por que hay que meterse con Benzema. Contra Brasil demostró que es un delantero increible. Se marcó un partidazo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#854Mensaje

assvak escribió:
steven2409 escribió:
Masquerade escribió:ah estado tremendo, corre, pone huevos, se desmarca. y las ocasiones que fallo una fue por una mala suerte tremenda que pega en el travesaño cuando se la pica a kameni, la otra si fue un fallo bastante claro, pero la jugada la saco el presionando y robandole la pelota al delantero. y la tercera apenal le pudo pegar que llego fundido de tanto correr desde mitad de cancha. esto si es un delantero y no lo que tenemos ahi comiendo banco.

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
ademas recuerden esta desde diciembre de no jugar un partido asi que no se le puede exigir que meta todas las que tenga, me alegro que fue unos de los que mas corrio y el gol ya llegara.
-1 :twisted: :twisted:
Adebayor me parece una bestia y un gran fichaje, pero no entiendo por que hay que meterse con Benzema. Contra Brasil demostró que es un delantero increible. Se marcó un partidazo.
Pues concuerdo contigo assvak, parece que en este club para que un jugador sea bueno hay que echarle la mierda a otro. Ya pasó con Higuaín y ahora con Benzemá.

El caso es que parece que parte de la afición siempre tiene que tener en el punto de mira a alguien, porque sino parece que no disfruta de su equipo. Ayer ganamos bien ganado y ni siquiera jugó Benzemá, no entiendo a que viene sacarle a colación.

Disfrutemos de nuestro equipo y de sus victorias, no caigamos en estas menudeces.
aepit

#855Mensaje

Muy bien Adebayor, olvidando las la que fallo (deberia haber metido alguna) se hizo un partidazo.Por cierto si llega a ser Benzema el que se hace el partidazo y falla esas ocasiones le estarian criticando a saco...
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#856Mensaje

Ayer demostro la calidad que tiene este jugador, ganas, lucha, esfuerzo y generosidad con sus compañeros. Solo le falto el gol, que si hubiera estado acertado de cara al gol, el Madrid habría ganado por goleada. Todo indica que puede ser un jugador de referencia en un futuro e inmediato.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#857Mensaje

Pues yo creo que si atendemos a los 2 partidos que ha jugadod e titular, la respuesta es demasiado obvia.Claro que es delantero para el Madrid no solo proque lucha, corre y demás sino porque hace mejor a los compañeros y esoe s indispensable.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#858Mensaje

Dudo mucho que Benzema(que en los últimos partidos jugó bien y se esforzó) hiciera el despliegue defensivo que hizo Adebayor nunca
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#859Mensaje

Este post lo as creado haciendo una pregunta?? ... yo es que lo pondria como afirmacion. Adebayor es el delantero perfecto para el Real Madrid.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#860Mensaje

Es que cuando ves que adebayor lleva menos de un mes y corre y lucha y apoya a la defensa y se tira al suelo por balones y marca...pues Benzema se queda muyyyy pequeñito ,pq incluso Adebayor sin marcar ayer se entrega muchisimo mas que Benzema y eso todos lo agradecemos.No hay que meterse con el tampoco pero fastidia que un jugador que vino pagandose a 35mill si no recuerdo mal y como el nuevo Ronaldo llegue aqui y no veas ni la sombra y ya no pq no marque sino pq no hace meritos para jugar de titular ni para ganarse a la aficion ni para nada...Y lleva dos años ,no?es decir que tiempo ha tenido...
Responder