'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#861Mensaje

Lleva una temporada y lo que llevamos de esta, 1 años y medio, pero si estoy de acuerdo en que debe esforzarse mas, pero yo veo que lo esta haciendo, los últimos partidos han sido muy buenos.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#862Mensaje

ok un año y medio.Para m no es suficiente esta claro que mejoro pero no mucho....Es que es normal a estos jugadores hay que exigirles el maximo y Benzema no lo estaba dando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#863Mensaje

Higuain en sus primeros seis meses hizo mas de lo que ha hecho Benzema en un año y medio. No vale para el Madrid, es una putada porque nos hemos gastado un monton de dinero con él, pero oportunidades estan esperando Morata o Sarabia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#864Mensaje

De momento ayer hizo uno de esos partidos "todo bien menos el gol" que a veces sirven para que unos vapuleen y otros vanaglorien al delantero en cuestión. Generalmente los que ahora aplauden a Adebayor por eso, criticaban a Benzema por lo mismo y viceversa.

Yo le veo una potencia brutal y un control de balón bastante bueno. Se entiende con los compañeros y es incansable en su esfuerzo. De momento parece un gran fichaje.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#865Mensaje

Creo hernando que este tema deberia estar inserto en el de "Emmanuel Adebayor 6", no hace falta crear un tema asi si no es una encuesta o algo por el estilo. ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#866Mensaje

hasta ahora ha demostrado que si. alguien lo duda?
Borrar usuario 6897

#867Mensaje

Yo creo que lo que mas molesta de Benzema es la desgana,bueno,quizas desgana no es la mejor definicion pero esta claro que es un jugador frio,aunque con muchisima calidad.Que no tenga suerte de cara a gol se puede comprender,pero que desaparezca en la mayoria de los partidos no gusta.

De momento Adebayor esta trabajando muchisimo,da igual que ayer no tuviera suerte con el gol porque creo ocasiones y trabajo para crearlas,seguro que si sigue asi marcara muchos goles,porque los busca,eso es lo que importa.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#868Mensaje

Con Adebayor, Benzema o el jugador que venga por él, y la recuperación de Higuain tenemos delantera para muchos años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#869Mensaje

Yo creo que Adebayor ha venido dispuesto a coger éste tren en marcha y vá a poner todo de su parte para quedarse, su mentalidad es de acero, acaba de llegar y yá tiene a la afición en su mano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#870Mensaje

Es un delantero magnifico...ayuda en defensa, fija muy bien a los centrales, cae a las dos bandas, desborda con una zancada espectacular, asusta a la defensa contraria porque da sensación se que llega a todo, tiene buen remate y no es nada egoista y tiene 26 años...además creo que se va a entender muy bien con Ronaldo y es compatible con Higuain...si tenemos en cuenta que hay jugadores de ataque como Ozil o Di Maria, y vienen con fuerza Sarabia, Jese, Raul de Tomás...yo no ficharía a nadie más para el ataque, aunque si creo que Lukaku no se puede escapar, ya que es el delantero del futuro, habría que atarlo para dentro de 2 años.
La inversión es necesaria en el centro del campo: De Rossi, Schweinsteiger, Cesc, Wilshere...

Saludos
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#871Mensaje

moesislac escribió:Creo hernando que este tema deberia estar inserto en el de "Emmanuel Adebayor 6", no hace falta crear un tema asi si no es una encuesta o algo por el estilo. ;)
Respeto tu opinión, pero el tema está creado para saber precisamente lo que piensan muchos madridistas de este delantero, algo que ya comenzaron a compartir, quizas esta relacionado con Adebayor 6 como tu dices, pero nunca esta demás, de una simple frase como la mia, surgen comentarios como el tuyo y respuestas como la mia, no obstante acepto tu critica, un saludo y HALA MADRID...
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#872Mensaje

Masquerade escribió:hasta ahora ha demostrado que si. alguien lo duda?
Yo lo dudo, por eso precisamente quise crear el tema, para saber diversas opiniones. Ayer demostró que es un jugador con muchos recursos, sobre todo a la hora de sacrificarse por el equipo, pareció bastante profesional la verdad, pero tuvo una carencia evidente y preocupante a la misma vez, el GOL, algo que por un momento me recordó a Benzema, espero solo haya sido algo puntual, y siga por la linea de los dos partidos anteriores, me refiero a la definición que tuvo en el área y añadiendo el esfuerzo que dejo ver en este último partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#873Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que Adebayor ha venido dispuesto a coger éste tren en marcha y vá a poner todo de su parte para quedarse, su mentalidad es de acero, acaba de llegar y yá tiene a la afición en su mano.
Yo creo que el de verdad quiere destacar y llegar al madrid parece que lo ha motivado. Yo lo veo con muchas ganas y dandolo todo, y eso a mi me gusta. Si sigue a este ritmo no dudo de que todo el mundo pedira que continue pero de momento es muy pronto para juzgar. De momento esta jugando de 10
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#874Mensaje

hernando escribió:
Masquerade escribió:hasta ahora ha demostrado que si. alguien lo duda?
Yo lo dudo, por eso precisamente quise crear el tema, para saber diversas opiniones. Ayer demostró que es un jugador con muchos recursos, sobre todo a la hora de sacrificarse por el equipo, pareció bastante profesional la verdad, pero tuvo una carencia evidente y preocupante a la misma vez, el GOL, algo que por un momento me recordó a Benzema, espero solo haya sido algo puntual, y siga por la linea de los dos partidos anteriores, me refiero a la definición que tuvo en el área y añadiendo el esfuerzo que dejo ver en este último partido.
Te recordo a Benzema? en que? jajajaja En fallar porque lo demas...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Ayer no hizo mal partido, lo que pasa es que acabó muerto de cansancio. Se mató a correr durante todo el partido.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#876Mensaje

madridimparable escribió:Este post lo as creado haciendo una pregunta?? ... yo es que lo pondria como afirmacion. Adebayor es el delantero perfecto para el Real Madrid.
Más que una pregunta era una duda que tenia para compartir con otros usuarios como tu, para encontrar similitudes o formas diferentes de pensar a la mía, agradezco tu opinión, si te fijas en el primer comentario, defino la frase del tema que yo mismo creé.
Por cierto, creo que te as precipitado en decir que es el delantero perfecto para el Real Madrid, ya que ayer me creo serias dudas como goleador.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#877Mensaje

Para mi sí que lo es, o de momento lo parece. Ójala se quede a final de temporada.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#878Mensaje

hernando escribió:
madridimparable escribió:Este post lo as creado haciendo una pregunta?? ... yo es que lo pondria como afirmacion. Adebayor es el delantero perfecto para el Real Madrid.
Más que una pregunta era una duda que tenia para compartir con otros usuarios como tu, para encontrar similitudes o formas diferentes de pensar a la mía, agradezco tu opinión, si te fijas en el primer comentario, defino la frase del tema que yo mismo creé.
Por cierto, creo que te as precipitado en decir que es el delantero perfecto para el Real Madrid, ya que ayer me creo serias dudas como goleador.
jaja perdona que me ria, permitemelo por favor. ¿ que partido viste ayer? ¿que delantero trabaja como lo hizo ayer este tio? ¿acaso no viste las ganas que le puso? Si no paro en todo el partido!!!!!! dime un solo delantero que trabaje como lo hizo ayer Adebayor... (Para mi solo se salva uno, y es Raul Gonzalez Blanco).
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#879Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que lo que mas molesta de Benzema es la desgana,bueno,quizas desgana no es la mejor definicion pero esta claro que es un jugador frio,aunque con muchisima calidad.Que no tenga suerte de cara a gol se puede comprender,pero que desaparezca en la mayoria de los partidos no gusta.

De momento Adebayor esta trabajando muchisimo,da igual que ayer no tuviera suerte con el gol porque creo ocasiones y trabajo para crearlas,seguro que si sigue asi marcara muchos goles,porque los busca,eso es lo que importa.
aunque estoy de acuerdo contigo, el ultimo partido de Karim fue exactamente igual al de Ade.... es mas, creo que Karim hasta hizo muchisimo mas para aportar al equiop, pero no encontro el gol. En cambio, Adebayor salio y en 5 minutos hizo su gol.

Para mi, el trato y la critica a Benzema es demasiado exagerada. No importa lo que haga, nunca sera suficiente.

Que lastima de verdad, puesto que este chico puede crecer y convertirse en un grande.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#880Mensaje

k1_Kilian escribió:
hernando escribió:
Masquerade escribió:hasta ahora ha demostrado que si. alguien lo duda?
Yo lo dudo, por eso precisamente quise crear el tema, para saber diversas opiniones. Ayer demostró que es un jugador con muchos recursos, sobre todo a la hora de sacrificarse por el equipo, pareció bastante profesional la verdad, pero tuvo una carencia evidente y preocupante a la misma vez, el GOL, algo que por un momento me recordó a Benzema, espero solo haya sido algo puntual, y siga por la linea de los dos partidos anteriores, me refiero a la definición que tuvo en el área y añadiendo el esfuerzo que dejo ver en este último partido.
Te recordo a Benzema? en que? jajajaja En fallar porque lo demas...
Por supuesto que fue en fallar, y lo as interpretado muy bien, ya que tu mismo diste la respuesta a mi comentario, por lo tanto estamos de acuerdo en que es buen jugador, pero nos falta saber si lo será como buen delantero, o no??. Yo pediría que no lancemos las campanas al vuelo y seamos cautos, yo soy el primero que quiero ver un jugador de garantias en la delantera blanca, pero hay que verle mas , su constancia, sacrificio, casta, compromiso con el equipo y muchas cosas mas, ya que para estar en el Real Madrid y ganarse la titularidad, tiene que reunir muchos requisitos.
Responder