Rodrigo Mendoza

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#1Mensaje

Este Rodrigo Mendoza del Elche nos vendria muy bien. Mucha categoria, no se pone nervioso ante la presión del FCB, mucha claridad.
_Jesus_

#2Mensaje

Buen jugador y muy importante en las inferiores de España. No vería mal su fichaje.
Caravan

#3Mensaje

Tiene muy buena pinta, técnicamente es MUY bueno, típico perfil de centrocampista español de calidad, técnica, visión de juego... lo puedes fichar por una miseria (para los estándares del mercado actual) y dejarlo 1 o 2 años cedido en un equipo tipo Betis, Celta o algo así.
Blanco Polar

#4Mensaje

RM, buenas iniciales, pero no sirve para vender camisetas.
No fichar.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

Demasiado blanco. Buena suerte en la Premier :fiesta:
fer-

#6Mensaje

Tiene buena pinta, lo que he visto me gusta y nos hacen falta perfiles así.....pero ya sabemos que en el Madrid esto no se lleva, pasan de este tipo de jugadores porque no vende y si se fichan nadie confía en ellos. Me pasa un poco lo mismo con Pitarch, le veo características interesantes para nuestras carencias pero bueno aquí nadie se preocupa de lo que hace falta o no.
FlorenVeteYa

#7Mensaje

Yo me lo traía junto a Smit, Chema y Nico.

Me da igual que sean jóvenes, en el mediocampo es donde menos se necesita experiencia para triunfar y además cualquiera mejora lo que tenemos
Wakandel

#8Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 31, 2026 11:33 pm Tiene muy buena pinta, técnicamente es MUY bueno, típico perfil de centrocampista español de calidad, técnica, visión de juego... lo puedes fichar por una miseria (para los estándares del mercado actual) y dejarlo 1 o 2 años cedido en un equipo tipo Betis, Celta o algo así.
Acabará en un Villarreal de la vida tras ellos vender a otro de los suyos por mucha pasta. El Presidente es una calamidad fichando.
FlorenVeteYa

#9Mensaje

Lo positivo es que dudo que vaya al Barsa, que ya tiene a muchos jugadores en esas posiciones.
sanpedrano

#10Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 10:15 am Yo me lo traía junto a Smit, Chema y Nico.

Me da igual que sean jóvenes, en el mediocampo es donde menos se necesita experiencia para triunfar y además cualquiera mejora lo que tenemos
Smit ya ficho con "Yorye Meindesh" asi que lo veo en chino.
Centraltotal

#11Mensaje

Rodrigo Mendoza si le fichan iba a jugar entre 0 y nada en el Madrid.

Cln esta directiva acabaría cedido o vendido con 50 % de loa derechos, ni cotiza.

Le veríamos en el Getafe, Como...

Kees Smit no va a venir al Madrid, se irá a la Premier o Bcn antes del que es seguidor.
FlorenVeteYa

#12Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Feb 01, 2026 12:57 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 10:15 am Yo me lo traía junto a Smit, Chema y Nico.

Smit ya ficho con "Yorye Meindesh" asi que lo veo en chino.
Por culpa de las guerras del presidente, nos pasan estas cosas.

De todas formas no creo que sea imposible fichar a alguien que lleve Mendes si hay interés por ambas partes, aunque sea a través de intermediarios.
FlorenVeteYa

#13Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 01, 2026 1:01 pm Rodrigo Mendoza si le fichan iba a jugar entre 0 y nada en el Madrid.

Cln esta directiva acabaría cedido o vendido con 50 % de loa derechos, ni cotiza.

Le veríamos en el Getafe, Como...

Kees Smit no va a venir al Madrid, se irá a la Premier o Bcn antes del que es seguidor.
Yo creo que es la posición en el campo donde más lucen los jóvenes y menos experiencia necesitan.

Lo de Mendoza dependería de si le hacen hueco o no. Si simplemente viene por Ceballos pues está claro que primero jugarán los maulias.
ahyur

#14Mensaje

Ramón mendoza jugaria más que muchos de los que ahora mismo estan sobre el campo :sisi:
_Jesus_

#15Mensaje

Fichado por el Atlético.
_Jesus_

#16Mensaje

unde

#17Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 02, 2026 6:30 pm
Que no es mucho, ya con 9/10M lo sería. Creo que lo deben haber vendido por 15 o 15+5.
A mi no me llama mucho la atención y es más ofensivo de lo que necesitamos, pero por ese valor, y sobre todo viendo como vende el patético, si no rinde en 1 o 2 años se lo quitan de encima por algunos millones más.
_Jesus_

#18Mensaje

Es un buen fichaje por ese precio y lo mismo hubiera sido repescar a Blanco por unos 10 kilos. Pero Florentino empeñado a que el desastre se consuma y pasando de los pitos de los hinchas, otro mercado tirado a la basura donde los rivales se refuerzan.
Insanity

#19Mensaje

Mucho futuro..aqui prefieren pagar 60 M por troncos Argentinos que no saben ni controlar una pelota...que siguen asi ya veran lo que va a pasar .
Última edición por Insanity el Lun Feb 02, 2026 6:43 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#20Mensaje

K asco me dan, juntan al del Betis, a Barrios y a éste.
Es mucho mejor mediocampo que el nuestro.

Siempre nos quedará el Cholo como consuelo
Responder