Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#721Mensaje

Partidazo tremendo del brasileño.
ovejo

#722Mensaje

Marcelo CRACK!!!, el mejor del partido!! perfecto en defensa; anuló a Callejon todo el partido cuando este se cambió de banda, siempre dió una salida limpia al juego, regateando a todo el mundo y portando la cinta de capitan, ataca defiende y ni que decir del gol que por fin se le dió, que bien se entiende con Cristiano =D> =D>

Una jugada puntual en la que le gana en velocidad a Callejon, le roba un balon que estaba picando y hace como 6 controles sin dejarla caer al mismo tiempo que se quita la marca de Callejon y luego hace una salida limpisma con Khedira creo... en la que solo hay que =D>

Que alguien me diga que Marcelo no va ser el mejor lateral izquierdo del mundo en uno o dos años!!!!

P.D. Y tambien le puede pegar con la derecha
moesislac

#723Mensaje

El mejor del partido, robo lo que tenia que robar, se proyecto cuando se tenia que proyectar, marco cuando tenia que marcar. De 10. =D>
latinrus

#724Mensaje

BUeno este tio deberia de jugar en la seleccion Brasileña! No se porque nunca lo han convocado!

Pero bueno para el Madrid eso si mejor, asi no lo lesionan o alguna otra cosa extraña.!

Hoy nada mas queda =D> =D> =D>
Javi18

#725Mensaje

latinrus escribió:BUeno este tio deberia de jugar en la seleccion Brasileña! No se porque nunca lo han convocado!

Pero bueno para el Madrid eso si mejor, asi no lo lesionan o alguna otra cosa extraña.!

Hoy nada mas queda =D> =D> =D>
Marcelo si ha ido a la absoluta brasileña,varias veces,el titular es André Santos,Marcelo es como unas 20 veces mejor jugador que él.
Luciano

#726Mensaje

Inconmensurable Marcelo. Su actuacion es digna de elogio, en lo defensivo, en lo ofensivo y en huevos.
steven2409

#727Mensaje

el crack que todo el madrilismo que queremos ver, con su gol nos metimos en la pelea por la liga, TOMA TU TOMATE menudo gol del chico vamos HALA MADRID. =D> =D>
Kuryto_Madrid

#728Mensaje

Aparte del GOLAZO que hizo hoy, se dejo unos detalles que me marie de solo verle, que habilidad y "asociandose" con CR7 parece que estas viendo una exhibicion del "Cirque du Soleil" :o
steven2409

#729Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Aparte del GOLAZO que hizo hoy, se dejo unos detalles que me marie de solo verle, que habilidad y "asociandose" con CR7 parece que estas viendo una exhibicion del "Cirque du Soleil" :o

1+ =D> =D> =D>
Virgildo

#730Mensaje

Puede que sea el mejor partido que le he visto a Don Marcelo....subio pocas veces pero tuvo 3 hechas,al final metio una de las mas chungas :mrgreen:
Me encanto...
Sobre la seleccion es una verguenza que no vaya Marcelo,hoy por hoy es el mejor lateral zurdo de toda America de lejos.
rupeni

#731Mensaje

En el uno contra uno, pócos extremos en el mundo pueden hacer lo que hace él, se vá cómo quiere, si se centrase en defender y eligiese mejor los momentos de subir sería un espectáculo.
David_RM

#732Mensaje

Tanto que se habla de Bale, no creo que Marcelo tenga mucho que envidiarle.
aepit

#733Mensaje

Marcelo supercrack, y solo 23 añitos jojojo que calidad que tiene, sobre todo ofensivamente, que regate, que golazo y que bien defendio, todo un espectaculo...Bale? y para que quieren a ese si aqui tenemos a supermarcelo.
rupeni

#734Mensaje

Bale es diferente, no gambetea cómo Marcelo pero es un AVE, es impresionante verlo correr la banda y centrar o disparar, es un auténtico espectáculo, además tienen una intensidad bestial, es capaz de hacerte 5-6 subidas de 70 mts en 15 minutos, aunque el problema es que tampoco es un buen defensor.
Ahora mismo me parecen los dos jugadores más espectaculares en esa zona del campo junto a Robben cuándo no está lesionado.
aepit

#735Mensaje

Pero si traes a Bale, sentamos a Marcelo?? Yo me quedo con Marcelo, sinceramente.Ojo no dudo de la capacidad ofensiva de bale, pero no lo veo necesario, como lateral de ataque esta Mercelo y como lateral defensivo Arbeloa, por la otra banda si que no nos vendria mal un lateral, por que a mi Ramos me gusta mas de central, pero bueno.
Virgildo

#736Mensaje

Uffff no metamos a Bale en el carro porque no se yo....son jugadores diferentes pero Bale no me parece peor ni de coña y tien 21 tacos.
Yo estoy con Rupeni y es mas,yo lo ficharia por los supuestos 45 millones sin pensarmelo 2 veces,eso si,no para quitarle el puesto a Marcelo...es un lateral recombertido por su calidad y velocidad,tiene un guante,a mi sus centros me recuerdan al mejor Beckham,que te centra a 15 metros de la linea de fondo y parece que te ha tirado un corner porque llega el balon totalmente perpendicular....
Ademas creo que Marcelo y Bale harian una banda increible porque los dos son medio laterales y si subiese uno el otro podria cubrirle,ademas como dice Rupeni Bale sube y baja 50 veces por partido y esta como una rosa,fisicamente me atreveria a decir que es mejor que CR7,es mas rapido y tiene mas fondo aunque no es tan completo ni tan fuerte.
Se dice que el Madrid tiene 120 kilos para fichar el curso que viene un delantero estrella y un centrocampista,si sobra incluso un lateral...
Si por mi puese pasaria del delantero y fucharia un centrocampista y Bale y me quedaba a Adebayor.
Solo pensar un contrataque Bale-Cr7-Adebayor me pongo todo morcillon.

---------------------------------------------Casillas
------------------------------Pepe---------------------------Carvalho
Ramos---------------------------------------------------------------------------------------Marcelo
----------------------------X.Alonso--------------------De Rossi o Shweinteiger
--------Cr7-----------------------------------Ozil--------------------------------------Bale
--------------------------------------------Adebayor

Y si vieniese un lateral diestro en condiciones cambiaba a Carvalho por Ramos que tambien me gusta mas de central.
hitzeko

#737Mensaje

Este chaval se ha superado. Ha sorprendido a todos.

Lejos de compararle a Roberto Carlos, este chico está haciendo su propia historia y tiene sus señas de identidad. Si sigue por este camino, será otro lateral histórico. De momento tiene cosas que muy pocos laterales han tenido, y para mí esa forma de sacar el balón es un sello personal difícil de ver.
DelBosque

#738Mensaje

hitzeko escribió:Este chaval se ha superado. Ha sorprendido a todos.

Lejos de compararle a Roberto Carlos, este chico está haciendo su propia historia y tiene sus señas de identidad. Si sigue por este camino, será otro lateral histórico. De momento tiene cosas que muy pocos laterales han tenido, y para mí esa forma de sacar el balón es un sello personal difícil de ver.
A mi cuando lo hace cerca del área me pone nerviosete. Alguna vez ha perdido algún balón y nos han complicado. Pero cuando lo hace más arriba es una maravilla. Y sus diagonales hacia dentro perfilándose para la derecha son ya marca de la casa.
hitzeko

#739Mensaje

A todos nos pone nervioso... pero el tío casi siempre sale. Ayer hizo también otra tras liarse, que tienes que ver la repetición para ver cómo demonios ha salido entre dos tíos porque en directo no logras apreciarlo.

Lo que le falla es que muchas veces lo hace bien pero luego la pifia más arriba. Creo que con el tiempo este lateral dará mucho que hablar. Es muy joven y sigue mejorando, porque tiene muchas cosas que mejorar.
Virgildo

#740Mensaje

hitzeko escribió:A todos nos pone nervioso... pero el tío casi siempre sale. Ayer hizo también otra tras liarse, que tienes que ver la repetición para ver cómo demonios ha salido entre dos tíos porque en directo no logras apreciarlo.

Lo que le falla es que muchas veces lo hace bien pero luego la pifia más arriba. Creo que con el tiempo este lateral dará mucho que hablar. Es muy joven y sigue mejorando, porque tiene muchas cosas que mejorar.
Recuerdo esa de ayer y no me podia creer como cojones salio de ahi,me habria gustado que lo repitiesen.
De todos modos en calidad de regate me aprece de lejos el mejor jugador que tiene el Madrid,cuando encara se va casi siempre y eso en un lateral defensivo es algo inusual que por ejemplo Roberto Carlos siendo el mejor lateral que yo he visto no tenia.
Por eso comento que si finalmente viniese Bale tendria que ser para añadir y ponerlo mas arriba,no entenderia que viniese nadie a suplir a Marcelo cuando este tio no baja de notable casi nunca.
Responder