steven2409 escribió:para los que dicen que Morata no tiene nivel para el Madrid.
hat-trick de Morata
11 goles desde que llego Toril.
Steven error tuyo Morata lleva 8 Goles desde que llego Toril (1 Hat trick, 2 dobletes y 1 tanto) en 5 partidos y con mendez llevaba 5 goles... 5 + 8 = 11
steven2409 escribió:para los que dicen que Morata no tiene nivel para el Madrid.
hat-trick de Morata
Steven error tuyo Morata lleva 8 Goles desde que llego Toril (1 Hat trick, 2 dobletes y 1 tanto) en 5 partidos y con mendez llevaba 5 goles... 5 + 8 = 11
Vais a tener que volver a la escuela.........5+8: 11????
Ha tenido un despegue después de que fue convocado con el primer equipo... sin duda tiene que ver también con los mejores resultados del Castilla, pero creo que el chico tiene un extra de motivación lo cuál es bueno.
Lamentablemente para los que queremos que se quede, o para los que dan por seguro que lo hará en el primer equipo yo discrepo... para mi Morata es carne para recaudar o con más seguridad para ser moneda de cambio en algún fichaje.
Posiblemente en 2 años estaremos viendo a uno de los mejores delanteros jovenes de España, y también creo que Szalai evolucionará aun más.
hat-trick de Morata
Vais a tener que volver a la escuela.........5+8: 11????
hahahaahah tienes razon!! mala mia estoy madrugando
hal2814 escribió:Ha tenido un despegue después de que fue convocado con el primer equipo... sin duda tiene que ver también con los mejores resultados del Castilla, pero creo que el chico tiene un extra de motivación lo cuál es bueno.
Lamentablemente para los que queremos que se quede, o para los que dan por seguro que lo hará en el primer equipo yo discrepo... para mi Morata es carne para recaudar o con más seguridad para ser moneda de cambio en algún fichaje.
Posiblemente en 2 años estaremos viendo a uno de los mejores delanteros jovenes de España, y también creo que Szalai evolucionará aun más.
lo van a vender seguro. toda la ilusión que nos está causando esta cantera no vale para nada. en el madrid la cantera sólo vale única y exclusivamente para sacar pasta por ella. y sino mirar los últimos años
Mou dijo que quería tres delanteros más Morata.Le dijo que el chaval tenía que marcar goles en el Castilla y ha hecho los deberes.La hemeroteca esta ahí
Mou debe cumplir su palabra, así que en un principio hay que confiar en lo que dijo y olvidarse de lo que dice la prensa, que no hace mas que inventarse las cosas, Morata sera jugador del primer equipo la siguiente temporada desde el inicio.
Ademas Morata es el tipo de delantero que le gusta a Mou, alto, fuerte, buen juego aéreo y y también es bueno con los pies, y hoy por hoy esta siendo bastante goleador.
Ahora este chaval tiene novias a monton pero Mou debe y va a cumplir su palabra se lo a prometido a la aficion y al mismo chico y Mou no es de los que se arrepiente, asi que lo veo en la primer plantilla.
Pos ojala que de aca al final de temporada marque muchos goles, pero hay que ser pacientes con este chico es joven y tiene mucho por demostrar y mejorar, depende como le vaya al Madrid este año se sabra si sube o no.
benosteles escribió:Sus numeros lo dicen todo.
Creo que en este momento ya esta listo para dar el salto a primera para seguir progresando y tenemos 2 opciones:
1)Cederlo
2)Hacerle un lugar en el equipo y a darle oportunidades.
Yo prefiero la segunda opcion.
por ser el maximo goleador de un filial en 2ª division B, yo no se en que mundo vivimos....es decir, el tio es muy bueno, vale, pero en 2ªB, en primera aun no lo sabemos
SiempreReal escribió:Este chico es el futuro del Real Marid. Pero tiempo al tiempo, hay que ir despacio.
+1
No hace falta ser Wenger para ver que ahí tenemos un pedazo de futbolista pero de eso a hacerlo titular en el RM hay un trecho, tiene 18 añitos(23-10-92), dejémosle crecer, yo lo cedería el año que viene si no sube el Castilla a un primera y si subiese el Castilla lo mantendría para que alternase la segunda con el primer equipo y veríamos cómo vá evolucionando.
Estamos viendo la que le está cayendo a un jugadorazo cómo Benzema que el otro día se cascó un partido grandísimo contra Brasil y pretendemos poner a los pies de los caballos a Morata???.Un delantero centro vive de los goles y para asumir que si no llegan hay que seguir confiando en uno mismo y ser fuerte mentalmente y seguir trabajando igual y eso con 18 añitos es casi, casi imposible porque se les cae el mundo encima.
Estamos viendo el salto hacia atrás que ha dado Canales y no aprendemos.