Jornada 22 | Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#261Mensaje

Esta plantilla no tiene remedio. Hay que dar salida al 20% mínimo, o sea a 5 jugadores. Mínimo.
asgaroudfMAD

#262Mensaje

CantoQui escribió: Dom Feb 01, 2026 2:54 pm ¿Pero cómo hostias vamos a jugar bien si atacamos así?

Mirad el espacio que he dibujado en una jugada aleatoria nuestra, y todas así.

Imagen

El Fútbol Club Barcelona, tiene siempre en ese espacio mínimo 3 jugadores:
Pedri, De Jong, Fermín y uno de los dos delanteros, por ejemplo Lewandowski que recibe muy bien de espaldas. Y los otros dos están abiertos para poder tirar diagonales.

Y detrás reciben SIEMPRE el soporte de Eric García y Cubarsí o los laterales según quién tenga el balón.

TRABAJO. Algo que no hemos hecho en dos años porque tenemos mimados.
Pues porque aquí en el Madrid las pizarras y los videos aburren a los niños, se juega lo que ellos entiendan, yo creo que Arbeloa no les ha dado ni una charla técnica desde que asumió el cargo.
Blanco Polar

#263Mensaje

Belli ya tenía molestias ahí mismo incluso antes del calentamiento. :facepalm:
asgaroudfMAD

#264Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Feb 01, 2026 3:00 pm Belli ya tenía molestias ahí mismo incluso antes del calentamiento. :facepalm:
Arbeloa no se entera de nada.
Wakandel

#265Mensaje

En la previa ya se ve a Bellingham tocándose en la zona donde se ha lesionado. Qué manía de poner jugadores con molestias... luego pasa lo que pasa. Pvtos alineadores inútiles. Como en la época de Zidane que debía que la BBC era innegociable. A tomar por cvlo la meritocracia. Panda de disfuncionales. A pitar todo el mundo, cojones. Piperos, pitad!!!!!
zam

#266Mensaje

Pues molestias ahí son casi seguro rotura si fuerzas. Hay que ser torpe.
CantoQui

#267Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Feb 01, 2026 3:00 pm Belli ya tenía molestias ahí mismo incluso antes del calentamiento. :facepalm:
Acaba de mostrar esas imágenes DAZN.

Me parece tremendo. Millones de Euros puestos a disposición del equipo, jugadores profesionales que se dedican al deporte, y no saben anticipar estas cosas.

Todo por el pu.. ego de "yo tengo que jugar porque sí, porque soy mejor que mi compañero".
Kuja87

#268Mensaje

Si desde antes Jude tenía molestias y aún así ha jugado...Arbeloa tiene que explicarlo.
rreder

#269Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 01, 2026 3:01 pm En la previa ya se ve a Bellingham tocándose en la zona donde se ha lesionado. Qué manía de poner jugadores con molestias... luego pasa lo que pasa. Pvtos alineadores inútiles. Como en la época de Zidane que debía que la BBC era innegociable. A tomar por cvlo la meritocracia. Panda de disfuncionales. A pitar todo el mundo, cojones. Piperos, pitad!!!!!
no hay ni una sola area que funcione bien en el club, ni una. Es un club disfuncional a todos los niveles.

Táctica, preparación física y planificacion deportiva. La herencia que nos va a dejar florentino va a ser curiosa
Blanco Polar

#270Mensaje

Que Carvajal no juegue ni contra un Rayo en decadencia me parece humillante por parte del interino.
Wakandel

#271Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Feb 01, 2026 3:02 pm Que Carvajal no juegue ni contra un Rayo en decadencia me parece humillante por parte del interino.
Si jugó contra el Albacete unos minutos y fue un desastre de proporciones bíblicas... y Arbeloa querrá llegar al menos hasta final de temporada. Solo le meterá con 4-0 y 10 minutos por jugar.
nandoks

#272Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Feb 01, 2026 3:02 pm Que Carvajal no juegue ni contra un Rayo en decadencia me parece humillante por parte del interino.
Está acabado.
Wakandel

#273Mensaje

Hombre, va a entrar Ceballos. Vuelve el fútbol. Por fin.
Wakandel

#274Mensaje

Asencio Out, Ceballos IN. Chumi central.
zam

#275Mensaje

O sea, ahora que mete a Ceballos se va Tchou al central.

Anda que...
asgaroudfMAD

#276Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Feb 01, 2026 3:02 pm Si desde antes Jude tenía molestias y aún así ha jugado...Arbeloa tiene que explicarlo.
Fácil, dirá "yo asumo toda la culpa" y ya está.
rreder

#277Mensaje

asensio supongo que dentro de poco tendra una lesion de gravedad, otra gestion brillante de bidentino. No vayamos a fichar a un parche de central
Caravan

#278Mensaje

En serio tiene que forzar a un jugador con molestias para un pvto partido en casa contra el Rayo?

Somos la disfunción hecha club :facepalm:
ahyur

#279Mensaje

Me gustaria puntualizar que a pesar de los pesares un partido a las 2 de la tarde en España tiene delito y deberian hacer un consejo de ministros con todos los partidos politicos sentados en la mesa para remediarlo; por nosotros, pero tb porque los horarios tb importan a la hora (y nunca mejor dicho) de competir.
Blanco Polar

#280Mensaje

Asencio y Bellingham, 2 jugadores que ya tenían molestias antes de comenzar. :facepalm:
Es un descojone esto.
Responder