Jornada 22 | Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#281Mensaje

ahyur escribió: Dom Feb 01, 2026 3:10 pm Me gustaria puntualizar que a pesar de los pesares un partido a las 2 de la tarde en España tiene delito y deberian hacer un consejo de ministros con todos los partidos politicos sentados en la mesa para remediarlo; por nosotros, pero tb porque los horarios tb importan a la hora (y nunca mejor dicho) de competir.
En verano lo puedo entender. Pero ahora?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

1-1
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#283Mensaje

Que se vayan a la mierda
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#284Mensaje

Eso no es penalty a Mbappe?? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#285Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#286Mensaje

pu.. TUMOR
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8498
Registrado: Feb-2019

#287Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 01, 2026 3:06 pm Hombre, va a entrar Ceballos. Vuelve el fútbol. Por fin.
Ya vemos el fútbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#288Mensaje

Ridículo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25613
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Pitos :lol:
De Frutos crack.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 5954
Registrado: Jun-2017

#290Mensaje

ostias
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 6994
Registrado: Ago-2018

#291Mensaje

Estaba visto
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15965
Registrado: Jun-2013

#292Mensaje

El gol de veía venir :facepalm:
ramones
Mensajes: 8148
Registrado: Sep-2020

#293Mensaje

:lol:

Gol del ex canterano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57789
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#294Mensaje

:meparto:

Qué malos somos.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 1870
Registrado: May-2009

#295Mensaje

Que aguanten pitos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#296Mensaje

Gol de River
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 5697
Registrado: Abr-2019

#297Mensaje

Todo viene de un deseje de pavón vergonzoso
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#298Mensaje

Entre Ceballos y Chumino no haces un jugador de primera.
Miguel arroyo
Mensajes: 903
Registrado: Mar-2019

#299Mensaje

Que drama de equipo, ni el Madrid de morales y Dani oiga
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#300Mensaje

Si pones a un central que no es central... pasa lo que pasa. Lo de Chumino central es un chiste que se cuenta solo. Estoy HARTO de repetirlo. Chumino no puede jugar en el Madrid, pero menos de central. Tanto inventino, pasa lo que pasa. A pitar, piperos... Y Chumino no se ha enterado de nada en la jugada.
Responder