degas escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:23 pm
Estamos empatando con un equipo que no tiene agua caliente en su estadio y que han entrado a robar unas cuantas veces.
¿Eso lo sabíais?
Empatamos por la ley del ex.
En el Madrid se cumple al 99%
xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:21 pm
El madrid con menos calidad ..menos orgullo...menos carácter...menos vergüenza..más disfuncional...y MAS MEDIOXRE que he visto en mi p. vida .
Pocos Madrid has visto entonces....
Pues yo voy pa 50 y pocos recuerdo con menos cojones
CantoQui escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:22 pm
Se chequea un penalti, se pierde minuto y medio. No se pita nada. Tras eso, se hacen cambios, se pierde otro minuto y medio.
¿No se pueden hacer los cambios mientras se chequea un penalti?
No, porque si hay una expulsión... hay que esperar.
Te doy la razón, puede haber circunstancias que modifiquen los cambios. Pero en un penalti nunca hay expulsión salvo que se evite un gol de manera intencionada o haya agresión, cosa que no parecía en la jugada.
CantoQui escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:22 pm
Se chequea un penalti, se pierde minuto y medio. No se pita nada. Tras eso, se hacen cambios, se pierde otro minuto y medio.
¿No se pueden hacer los cambios mientras se chequea un penalti?
No, porque si hay una expulsión... hay que esperar.
Te doy la razón, puede haber circunstancias que modifiquen los cambios. Pero en un penalti nunca hay expulsión salvo que se evite un gol de manera intencionada o haya agresión, cosa que no parecía en la jugada.
Creo que el protocolo no deja hacer nada mientras se revise una jugada.
degas escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:23 pm
Estamos empatando con un equipo que no tiene agua caliente en su estadio y que han entrado a robar unas cuantas veces.
¿Eso lo sabíais?
Empatamos por la ley del ex.
En el Madrid se cumple al 99%
Empatamos porque damos pu.. pena más que otra cosa.