'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#881Mensaje

madridimparable escribió:
hernando escribió:
madridimparable escribió:Este post lo as creado haciendo una pregunta?? ... yo es que lo pondria como afirmacion. Adebayor es el delantero perfecto para el Real Madrid.
Más que una pregunta era una duda que tenia para compartir con otros usuarios como tu, para encontrar similitudes o formas diferentes de pensar a la mía, agradezco tu opinión, si te fijas en el primer comentario, defino la frase del tema que yo mismo creé.
Por cierto, creo que te as precipitado en decir que es el delantero perfecto para el Real Madrid, ya que ayer me creo serias dudas como goleador.
jaja perdona que me ria, permitemelo por favor. ¿ que partido viste ayer? ¿que delantero trabaja como lo hizo ayer este tio? ¿acaso no viste las ganas que le puso? Si no paro en todo el partido!!!!!! dime un solo delantero que trabaje como lo hizo ayer Adebayor... (Para mi solo se salva uno, y es Raul Gonzalez Blanco).
En ningún momento he cuestionado la calidad de él como jugador, reconozco el esfuerzo que hizo y te doy la razón en el trabajo , pero si lo cuestiono como goleador por las muestras evidentes que tuvo en el partido de ayer, y en eso estarás de acuerdo conmigo, ya que fallo ocasiones que luego se podrían haber recordado y lamentado al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#882Mensaje

ssabripo escribió:
tassotti escribió:Yo creo que lo que mas molesta de Benzema es la desgana,bueno,quizas desgana no es la mejor definicion pero esta claro que es un jugador frio,aunque con muchisima calidad.Que no tenga suerte de cara a gol se puede comprender,pero que desaparezca en la mayoria de los partidos no gusta.

De momento Adebayor esta trabajando muchisimo,da igual que ayer no tuviera suerte con el gol porque creo ocasiones y trabajo para crearlas,seguro que si sigue asi marcara muchos goles,porque los busca,eso es lo que importa.
aunque estoy de acuerdo contigo, el ultimo partido de Karim fue exactamente igual al de Ade.... es mas, creo que Karim hasta hizo muchisimo mas para aportar al equiop, pero no encontro el gol. En cambio, Adebayor salio y en 5 minutos hizo su gol.

Para mi, el trato y la critica a Benzema es demasiado exagerada. No importa lo que haga, nunca sera suficiente.

Que lastima de verdad, puesto que este chico puede crecer y convertirse en un grande.
la diferencia es que benzema lleva ya casi dos temporadas aqui y adebayor 4 dias , nunca será suficiente si no logras aportar lo que se te pide
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#883Mensaje

Es que pienso que con todo el desgaste que tuvo apenas tenia fuerzas ni para tirar, las ocasiones claras que tuvo fue tras una galopada impresionante. A mi sinceramente no me preocupa el que no colara ayer, pienso que fue debido a ese cansancion producido por la expulsion de Iker (estaban 10 en el minuto 2!!!!!!!). No solo Adebayor, Marcelo, CR7... tuvieron un desgaste impresionante, subian y bajaban sin parar. Apuesto lo que fuese que con once, se hubiese guardado fuerzas y segurisimo que alguna habria colado. La prueba estara este fin de semana contra el Levante, minimo se mete 2...
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#884Mensaje

hernando escribió:
madridimparable escribió:
hernando escribió:
madridimparable escribió:Este post lo as creado haciendo una pregunta?? ... yo es que lo pondria como afirmacion. Adebayor es el delantero perfecto para el Real Madrid.
Más que una pregunta era una duda que tenia para compartir con otros usuarios como tu, para encontrar similitudes o formas diferentes de pensar a la mía, agradezco tu opinión, si te fijas en el primer comentario, defino la frase del tema que yo mismo creé.
Por cierto, creo que te as precipitado en decir que es el delantero perfecto para el Real Madrid, ya que ayer me creo serias dudas como goleador.
jaja perdona que me ria, permitemelo por favor. ¿ que partido viste ayer? ¿que delantero trabaja como lo hizo ayer este tio? ¿acaso no viste las ganas que le puso? Si no paro en todo el partido!!!!!! dime un solo delantero que trabaje como lo hizo ayer Adebayor... (Para mi solo se salva uno, y es Raul Gonzalez Blanco).
En ningún momento he cuestionado la calidad de él como jugador, reconozco el esfuerzo que hizo y te doy la razón en el trabajo , pero si lo cuestiono como goleador por las muestras evidentes que tuvo en el partido de ayer, y en eso estarás de acuerdo conmigo, ya que fallo ocasiones que luego se podrían haber recordado y lamentado al mismo tiempo.

Adebayor es dioxx entiendelo es dioxxxx. Corre, lucha, tiene 2 pies, una cabeza, 2 manos, y 2 palmeras por piernas. es diox.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#885Mensaje

Adebayor es diox, corre como niger para vivir como white, Benzema tiene por pecho una nevera,


Pecho frio. Sangre d Horchata. Calidad tiene y mucha, pero no basta. por ej. Raul no tenia tanta calidad y recursos pero tenia 2 pares inmensos.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#886Mensaje

madridimparable escribió:Es que pienso que con todo el desgaste que tuvo apenas tenia fuerzas ni para tirar, las ocasiones claras que tuvo fue tras una galopada impresionante. A mi sinceramente no me preocupa el que no colara ayer, pienso que fue debido a ese cansancion producido por la expulsion de Iker (estaban 10 en el minuto 2!!!!!!!). No solo Adebayor, Marcelo, CR7... tuvieron un desgaste impresionante, subian y bajaban sin parar. Apuesto lo que fuese que con once, se hubiese guardado fuerzas y segurisimo que alguna habria colado. La prueba estara este fin de semana contra el Levante, minimo se mete 2...
Ahora si que estoy totalmente de acuerdo contigo, y tambien apuesto por el para este proximo fin de semana.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#887Mensaje

Adebayor, es un 9 del estilo de juego del Madrid, no es caro relativamente, y junto con Higuaín y LLorente la delantera sería extraordinaria. Nos quitamos de enmedio al muerto de Benzema, que siempre habrá quíen lo compre y a Morata un seguimiento como 4º delantero. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#888Mensaje

Drumed, lo único que entiendo que no entiendo nada, dices que es dioxxx, pues ahora resulta entonces que hemos fichado a jesucristo, por lo tanto ganaremos todos los titulos no???...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#889Mensaje

Drumed escribió:Raul no tenia tanta calidad y recursos
Eso es que eres muy joven y le has visto poco. El primer año de Capello jugó de interior izquierdo y acabó con 22 goles. Recuros y calidad tiene para aburrir. Lo que nunca tuvo fue velocidad y tenia que vivir de muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#890Mensaje

Drumed escribió:Raul no tenia tanta calidad y recursos
:shock: Raúl tenía más recursos que MacGiver y el Equipo A juntos :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#891Mensaje

JotaGol escribió:
Drumed escribió:Raul no tenia tanta calidad y recursos
:shock: Raúl tenía más recursos que MacGiver y el Equipo A juntos :lol:
:lol:
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#892Mensaje

la cosa es que si raul no hubiera sido español, y mucho menos del madrid, nose cuantos fifa world players hubiera ganado, pero seguro que mas que cristiano , mas que messi y mas que cualquiera ya que hizo meritos para ganarlos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#893Mensaje

zam escribió:De momento ayer hizo uno de esos partidos "todo bien menos el gol" que a veces sirven para que unos vapuleen y otros vanaglorien al delantero en cuestión. Generalmente los que ahora aplauden a Adebayor por eso, criticaban a Benzema por lo mismo y viceversa.

Yo le veo una potencia brutal y un control de balón bastante bueno. Se entiende con los compañeros y es incansable en su esfuerzo. De momento parece un gran fichaje.
Zam...Adebayor lleva 4 partidos en los que en todos demostro eso...y ademas marco 2 goles en 180 minutos. Mientras que a Benzema lo seguimos excusando ya en mas de temporada y media...no hay ton ni son. A Adebayor se lo aplaude porque aporta al equipo pero tambien ha marcado...por el tiempo que lleva aqui, por lo que es el "periodo" de adaptacion, que fue la excusa de Benzema durante 1 año...deja muchas mejores sensaciones. Todo el mundo dijo aca que un delantero centro se asocie es un complemento a su tarea principal en una cancha "anotarse en la red". 2 Goles en 180 minutos no esta nada mal y si ademas se "ASOCIA" como dicen algunos, pues bienvenido sea. Que un jugador no puede anotar todos los partidos? obvio que ya lo sabemos...pero por el momento viene haciendo lo que tiene que hacer y como extra, busca a sus compañeros y pone "huevo" cuando el gol no llega o cuando ya llego.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#894Mensaje

amm decid que opinais del trabajo de adam ayer? a mi me parecio excelente, ya que se puede decir que jugo "titular" todo el partido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#895Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
Drumed escribió:Raul no tenia tanta calidad y recursos
:shock: Raúl tenía más recursos que MacGiver y el Equipo A juntos :lol:
:lol:
:lol:

Raul= McGiver? =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#896Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:De momento ayer hizo uno de esos partidos "todo bien menos el gol" que a veces sirven para que unos vapuleen y otros vanaglorien al delantero en cuestión. Generalmente los que ahora aplauden a Adebayor por eso, criticaban a Benzema por lo mismo y viceversa.

Yo le veo una potencia brutal y un control de balón bastante bueno. Se entiende con los compañeros y es incansable en su esfuerzo. De momento parece un gran fichaje.
Zam...Adebayor lleva 4 partidos en los que en todos demostro eso...y ademas marco 2 goles en 180 minutos. Mientras que a Benzema lo seguimos excusando ya en mas de temporada y media...no hay ton ni son. A Adebayor se lo aplaude porque aporta al equipo pero tambien ha marcado...por el tiempo que lleva aqui, por lo que es el "periodo" de adaptacion, que fue la excusa de Benzema durante 1 año...deja muchas mejores sensaciones. Todo el mundo dijo aca que un delantero centro se asocie es un complemento a su tarea principal en una cancha "anotarse en la red". 2 Goles en 180 minutos no esta nada mal y si ademas se "ASOCIA" como dicen algunos, pues bienvenido sea. Que un jugador no puede anotar todos los partidos? obvio que ya lo sabemos...pero por el momento viene haciendo lo que tiene que hacer y como extra, busca a sus compañeros y pone "huevo" cuando el gol no llega o cuando ya llego.
No, si yo seguramente prefiera a Adebayor que a Benzema, pero recuerdo por ejemplo un año que subimos a Morales y metío dos goles y uno de chilena que dio dos victorias al MAdrid, después desapareció en el limbo. Salvando comparativas lo que estamos midiendo es si Benzema o Adebayor valen para ser delanteros del MAdrid, de momento en lo poco que hemos visto Adebayor lo parece mucho más que Karim, pero reconozcamos que ayer hizo lo que otras veces hizo el francés, mucho trabajo, poco acierto en el gol. Luego a Karim le ves mucho más activo en pase final, paredes etc y a este en potencia y capacidad de bajar el balón para iniciar el ataque. Pero necesitamos un hombre gol y hay que tener paciencia y ver si ese es Adebayor, lo que parece claro es que Benzema está cada vez más lejos de serlo.

A mi me está gustando el togoles pero paso de volverme loco con esa intensidad con la que nos volvemos aquí, y simplemente recalco que muchos han hecho lo que para otro es crítica, alabanza de lo que hizo Adebayor ayer...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#897Mensaje

A mí me gustó aunque no llegara a mojar, habría que haber visto a Benzemá cuanto hubiera corrido en el campo con lo vaguete que es a veces, y sobre todo no olvidemos que Adebayor llevaba tiempo sin jugar a este ritmo, y aún así cumplió.

Y por favor no olvidemos a Morata, que es un chavalín y juega muy bien, ojalá y la presión de los partidos grandes no le empeñezca y tengamos un futuro delantero de la cantera para muchos años.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#898Mensaje

llevaba mucho tiempo sin jugar a este ritmo y asi no rindió" y q la liga española con sus megaporteros es un quemadelanteros del copón, ¿o me vas a comparar la liga inglesa en donde hubiese marcado ese mano a mano hasta con el trasero con nuestro campeonato? Ad+ se enfrentaba a uno de los mejores del mundo, x lo menos para mi, q es Kameni. Habrá q juzgarlo al final de temporada, de momento tiene buena pinta, pero como digo, lo juzgaran los goles q consiga hacer a "nuestros" cancerberos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#899Mensaje

zam escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:De momento ayer hizo uno de esos partidos "todo bien menos el gol" que a veces sirven para que unos vapuleen y otros vanaglorien al delantero en cuestión. Generalmente los que ahora aplauden a Adebayor por eso, criticaban a Benzema por lo mismo y viceversa.

Yo le veo una potencia brutal y un control de balón bastante bueno. Se entiende con los compañeros y es incansable en su esfuerzo. De momento parece un gran fichaje.
Zam...Adebayor lleva 4 partidos en los que en todos demostro eso...y ademas marco 2 goles en 180 minutos. Mientras que a Benzema lo seguimos excusando ya en mas de temporada y media...no hay ton ni son. A Adebayor se lo aplaude porque aporta al equipo pero tambien ha marcado...por el tiempo que lleva aqui, por lo que es el "periodo" de adaptacion, que fue la excusa de Benzema durante 1 año...deja muchas mejores sensaciones. Todo el mundo dijo aca que un delantero centro se asocie es un complemento a su tarea principal en una cancha "anotarse en la red". 2 Goles en 180 minutos no esta nada mal y si ademas se "ASOCIA" como dicen algunos, pues bienvenido sea. Que un jugador no puede anotar todos los partidos? obvio que ya lo sabemos...pero por el momento viene haciendo lo que tiene que hacer y como extra, busca a sus compañeros y pone "huevo" cuando el gol no llega o cuando ya llego.
No, si yo seguramente prefiera a Adebayor que a Benzema, pero recuerdo por ejemplo un año que subimos a Morales y metío dos goles y uno de chilena que dio dos victorias al MAdrid, después desapareció en el limbo. Salvando comparativas lo que estamos midiendo es si Benzema o Adebayor valen para ser delanteros del MAdrid, de momento en lo poco que hemos visto Adebayor lo parece mucho más que Karim, pero reconozcamos que ayer hizo lo que otras veces hizo el francés, mucho trabajo, poco acierto en el gol. Luego a Karim le ves mucho más activo en pase final, paredes etc y a este en potencia y capacidad de bajar el balón para iniciar el ataque. Pero necesitamos un hombre gol y hay que tener paciencia y ver si ese es Adebayor, lo que parece claro es que Benzema está cada vez más lejos de serlo.

A mi me está gustando el togoles pero paso de volverme loco con esa intensidad con la que nos volvemos aquí, y simplemente recalco que muchos han hecho lo que para otro es crítica, alabanza de lo que hizo Adebayor ayer...
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, y no era mi intencion ponerte entre la espada y la pared para que aclaraces que prefieres a Adebayor que a Benzema, no era mi punto...a lo que iba dirigido es como bien remarcas, que hay que tener en cuenta que es muy poco el tiempo en que Adebayor ha demostrado esto que recalcamos pero que en definitiva, si medimos con la misma vara para decir que Benzema tambien hacia esto y se lo critica por ello, tambien tenemos que decir que para realizarlo se tomo nada menos que año y medio de adaptacion...mientras que el togoles lo esta haciendo en 4 partidos. Lo cual obviamente es muy poco y solo el tiempo sabra si logra mantener el nivel mostrado, lo que si queda en evidencia es que "nadie" pide que el delantero no se asocie, sino que primero marque y despues que evolucione su juego y aporte mas. Karim viene haciendo el proceso inverso...primero se asocia y luego marca y le esta llevando mucho tiempo, por lo menos a mi ver. En el futbol no se puede medir como en las matematicas basandonos en reglas como "el orden de los factores no altera el producto", porque no es lo mismo y si alteran el resultado final:

llegar y marcar goles + 1 año de adaptacion + asociarse (posiblemente sea el camino indicado para un centrodelantero)
llegar y asociarse + 1 año de adaptacion + empezar a marcar goles (posiblemente sea el camino indicado para un mediapunta o segundo delantero)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#900Mensaje

De acuerdo, y creo que Adebayor puede acabar metiendo 10-15 goles en media liga, pero esperemos a ver si esa capacidad mostrada es real o no.
Responder