Discusión sobre los partidos de la Liga.
Elugandito
Nivel 3
Mensajes: 3282 Registrado: Mar-2022
#641Mensaje
por Elugandito » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Lo único bueno los 3 puntos y seguir en la pelea por la liga
Mesza
Mensajes: 478 Registrado: Abr-2025
#642Mensaje
por Mesza » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Que vergüenza que tengamos que ganar así
Pamarden
Nivel 1
Mensajes: 1941 Registrado: May-2015
#643Mensaje
por Pamarden » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Sacarme los ojos por favor, evitarme ya este sufrimiento. No jugamos a nada
Última edición por
Pamarden el Dom Feb 01, 2026 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Insanity
Mensajes: 248 Registrado: Ene-2026
#644Mensaje
por Insanity » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
El munitis de Bondi lleva 8 penaltitos en liga...
14 goles en 21 partidos por eso no ganaremos nunca nada con el.
Última edición por
Insanity el Dom Feb 01, 2026 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32661 Registrado: Ago-2018
#645Mensaje
por Centraltotal » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Ganamos de milagro.
Pero no hay que estar ciego para ver que estamos como el culo.
Sufriendo contra equipos malos y medianías.
Parecemos un equipo pequeño.
Hellbeast23
Nivel 4
Mensajes: 5954 Registrado: Jun-2017
#647Mensaje
por Hellbeast23 » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Imagen lamentable contra 10, pero 3 puntos
sensacion agridulce
BerT
Nivel 6
Mensajes: 13840 Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid
#648Mensaje
por BerT » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
a un punto del palancas
pero en sensaciones estamos a 500
el bajón del equipo ha sido brutal
y la culpa es solo de florentino
ElRealM
Mensajes: 441 Registrado: Sep-2023
#649Mensaje
por ElRealM » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
lo unico bueno los tres puntos...pero macho >>>> este Madrid es poca cosa.....
unde
Nivel 6
Mensajes: 15319 Registrado: Ago-2022
#650Mensaje
por unde » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Elugandito escribió: ↑ Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Lo único bueno los 3 puntos y seguir en la pelea por la liga
Es estirar la malasangre, renovar a Vinicius y no traer a nadie. Yo no lo veo como una victoria.
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77473 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#651Mensaje
por j30madr » Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Alyosha escribió: ↑ Dom Feb 01, 2026 4:05 pm
Ganamos gracias a cagada del Rayo
También vale
TOPOR
Nivel 7
Mensajes: 25815 Registrado: Ago-2013
#652Mensaje
por TOPOR » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Evatar escribió: ↑ Dom Feb 01, 2026 4:04 pm
Alguien acá ha festejado el gol?
Pan para hoy, hambre para mañana
.
Este gol nos perjudica porque retrasa lo inevitable.
Wakandel
Nivel 5
Mensajes: 12428 Registrado: Ago-2023
#653Mensaje
por Wakandel » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Vamosssss.
Resumen: Ceballos tiene que ser titular sí o sí. Chumino no puede ser central. Brahim puede jugar cuando haya espacios contra 10. Con 11 no por su físico de mierda. Endrick habría sido titular hoy en día seguro por Franco. Arbeloa es otro pelele inútil que no tiene ni pvta idea.
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4826 Registrado: Feb-2016
#655Mensaje
por [Jota] » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Menos mal que LaLiga es un nivel paupérrimo y hay equipos muy malos
degas
Nivel 9
Mensajes: 57789 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#656Mensaje
por degas » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Qué ascazo ganar así, pero el penal es claro. Ahora, quien piense que vamos a ganar algo así, que se lo vaya quitando de la cabeza. Estamos estirando el chicle hasta el Camp Nou.
Rebel
Nivel 2
Mensajes: 2133 Registrado: Mar-2022
#657Mensaje
por Rebel » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Evatar escribió: ↑ Dom Feb 01, 2026 4:04 pm
Alguien acá ha festejado el gol?
No. Yo quiero perder y que toda esta gestión se vaya a la mierda, somos una banda, fuera medio equipo incluido el entrenador!
Alyosha
Nivel 6
Mensajes: 15965 Registrado: Jun-2013
#658Mensaje
por Alyosha » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Que malos son los Mendy de la liga
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48922 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#659Mensaje
por _Jesus_ » Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
A mi ganar así no me va, primero el jugador del Rayo toca la pelota y luego da a Brahim que exagera, y lo peor es la imagen del club no da para más y eso que el Rayo tiene un tío menos.
david09
Nivel 3
Mensajes: 4163 Registrado: Nov-2012
#660Mensaje
por david09 » Dom Feb 01, 2026 4:07 pm
Creo que muy poquito nos alegramos, esto no es para nada alentador ni esperanzador