Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#781Mensaje

Parece que el Arsenal ha hecho circular que se ira a el club que pague 65 kilos al contado por el...
El precio no me parece exagerado contando con lo de Torres cuando me parece mucho mejor jugador,el tema es el pagar al contado puesto que casi ningun club podra sumarse a esa negociacion...y si no aceptan jugadores por medio el Barsa esta totalmente fuera.
Sigo pensando que De Rossi deberia ser nuestro hombre...o Bastian S. aunque si se busca un jugador de toque,posesion y ultimo pase Cesc es de los 3 o 4 mejores del mundo ahi.
De todos modos creo que si finalmente el Milan se decide por el para rejuvenecer su centro del campo esta sera la opcion elejida por todos,incluso por los cules.
El tema es que esta por un lado el morbo de tener a Cesc por parte del aficionado Madridista...el quitarselo al Barsa despues de sus rajadas tipicas de Pique y Xavi....el que el club de sus amores se descarte de su puja....y en lo deportivo que Mou lo considera uno de los 5 mejores del mundo en su puesto y que Florentino lo quiere porque es un crack,mediatico y ademas nacional.
Vamos que son demasiadas cosas para que el Madrid se borre de su puja....yo prefiero algo mas tactico pero si es capaz de entenderse con Xabi y de llevar el peso del Madrid podria ser un salto de calidad muy serio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#782Mensaje

Lo que habíamos comentado hace meses 60-70 millones, con los 40 que pretende el Barsa compra una pata de Cesc.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#783Mensaje

... lo q queramos, pero Cesc Fagregas es un tio q ahora mismo no vale mas de 25 millones de euros, ¿q leches hacen pidiendo semejante cantidad de pasta x él? ¿ni q fuera Messi como dice un compañero?. X Torres pagaron una burrada x él, como hicieron con Ballack un jugador de vuelta de todo, ¿cuanto vale Torres un jugador apático y con tendencia a lesionarse? ¿y ya puestos? !¿cuanto vale Silva?¡ ¿porque pagamos 65 millones de euros x Kaka porque era un balón de oro y no se hizo lo propio con Villa si no recuerdo mal? Cesc no fué pieza clave en la consecución del Mundial, es un Xavi, en el actual sistema del Barça con los acompañantes del Barcelona, pero NO es un Iniesta q es el único español q vale esa cantidad. Es verdad q a Mou le encanta el catalán pero me sigo decantando x otro tipo de jugador: DE Rossi, Shwestigger mi prioridades, ó Martinez, Hamsik. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#784Mensaje

Yo estoy mas o menos en lo que tu comentas Ahyur....aunque pienso que el precio real de Cesc mas bien son los 40-45 que quiere pagar el Barsa.
De todos modos aun prefiriendo a De Rossi o los que tu mencionas me parece que si hay un solo resquicio para ficharlo se hara....creo que sera el Crack que quieren para el año que viene,Floren lo quiere a toda costa.
Borrar usuario 10583

#785Mensaje

Pues ojalá lo único que haga el Madrid es torpedear el fichaje de Cesc al ofrecer muchos euros, de forma que el Arsenal no se lo venda tan fácil al Barcelona, que siempre quiere despojar a los jugadores talentosos de otros equipos a precio de risa.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#786Mensaje

cesc no se viene al madrid ni amarrado, lo único que puede hacer el madrid es encarecer, que es lo que más chincha :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#787Mensaje

Todo para el Farsa...pero que pase por caja, y pague 65M€ por un jugador de la Masia, ¿Donde estaba el que ve balones de oro?Que mentira mas grande lo de la Masia, es suerte que se saca a buenos jugadores,como lo que le pasó al RM, con Raúl, IKer, Gutil Alvaro de Benito...Michel, buitre.
Pero claro a Cesc se considera de la Masia porque segun ellos se crió allí, por lo tanto Pedrito, Puyol que llegaron al Farsa con mas de 16 años(Con los que se fué Cesc) no deberian ser canteranos..pero claro es diferente.
Borrar usuario 4146

#788Mensaje

Falta mucho para ver que pasa de aquí a verano... pero me atrevo a apresurar que otra vez verán primero por el ataque que por la media si no sale bien lo de Cesc.

Yo por el momento seguiré soñando con una media con Cesc, Xabi y De Rossi... si no se mueve nada más del equipo me parece perfecto. pero con esos 2 creo que veríamos un Real Madrid muy diferente al que tenemos y hemos tenido en las ultimas 6 temporadas me atrevo a decir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#789Mensaje

Hay una minima posibilidad la cual asta el mas credulo no se la cree! Pero lo hay, todo depende de los interes y la necesidad de Mou, porque si Mou lo quiere y puja por el creo que viene pero vaya tela que viene en estos dias, ya pusieron precio por haber quien lo paga.
aepit

#790Mensaje

Yo creo que el club lo intentara traer y yo pagaría esos 65 kilos y lo traía.Olviden por un momento que es culé, y piensen...nos vendría muy pero que muy bien tenerlo aquí junto con Xabi, tendríamos un gran centro del campo, Cesc esta rindiendo a un gran nivel y solo tiene 23 años, encaja bien en este proyeccto, tiene mucha proyección.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#791Mensaje

yo lo traia, es un buen jugador y ademas por joder al barça
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#792Mensaje

Me parecería un erro ficharlo antes que otros por las siguientes razones:

1- Porque precisamente por ser del Barcelona no se entregará al Madrid como sí lo haría Valero p Parejo por ejemplo.
2- Porque no encaja, de primeras, en nuestro esquema de juego, ya que en la mediapunta esta Ozil y el doble pivote requiere de jugadores mucho mas fisicos y tacticos que el catalan.
3- Porque ficharle signficaria entrar en una autentica guerra de fichajes dañinos entre el Madrid y el Barcelona y fomentaria un mas la enemistad entre ambos equipos, y ademas reforzaria su motivacion contra nosotros.
4- Porque seria un movimiento que nos catalogaria definitivamente como club imperalista y agravaria el problema del antimadridismo.
5- Porque de la misma manera que en principio el y Alonso no pueden jugar juntos en el mediocampo sin que se cambie el esquema, tampoco se puede traer a un tio como Cesc para tenerlo de suplente de Alonso.
6- Por su precio.

Prefiero mucho antes a Valero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#793Mensaje

segun en inglaterra dicen en una entrevist que le hicieron al representante de Cesc, sobre la propuesta de ir a Madrid de lo cual respondio: ESTAMOS HABIERTOS A LAS OFERTAS, NO IMPORTA DE DONDE VENGAN, PERO CESC ESTA FELIZ EN INGLATERRA Y DUDO MUCHO QUE SE VAYA PERO EN EL FUTBOL TODO PUEDE PASAR......
que significan esas palabras??? podria estar cerca Cesc del Madrid??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#794Mensaje

Valdano sobre Cesc: "No nos moveremos hasta final de temporada"



Jorge Valdano, director general del Real Madrid, aseguró que el club no ha hecho ninguna oferta por el centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas y afirmó que no se moverán "hasta final de temporada".

"No estamos haciendo ningún esfuerzo por Cesc. No hemos hecho oferta ni hemos entrado en conversaciones", aseguró a los micrófonos de Canal + tras el triunfo del Real Madrid en el estadio Cornellá-El Prat.

Buenas relaciones con los gunners

"Tenemos relaciones muy buenas con el Arsenal y no queremos malos entendidos. Los jugadores que forman parte de la actual plantilla merecen un respeto. Ninguno que tiene otra camiseta ahora nos sirve. Aplacemos este debate hasta el final de temporada porque el club no moverá ni un dedo hasta que la temporada termine", sentenció.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... orada.html

Pd: cortina de humo, la verdad es otra cosa.
aepit

#795Mensaje

Un futbolista de este nivel debe de ser ante todo profesional y si viniera estoy seguro de que lo haría bien y se esforzaría, no siempre se puede jugar en el equipo que te gusta.

No hay que mirar si es catalán , si el barsa se enfada por robarles el fichaje ni nada de eso, eso son tonterías, lo que hay que mirar es si hace falta o no hace falta, y SI hace falta, asi que veo bien que el madrid puje por el, se viene bien y si no pues se va a por otro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#796Mensaje

aepit escribió:Un futbolista de este nivel debe de ser ante todo profesional y si viniera estoy seguro de que lo haría bien y se esforzaría, no siempre se puede jugar en el equipo que te gusta.

No hay que mirar si es catalán , si el barsa se enfada por robarles el fichaje ni nada de eso, eso son tonterías, lo que hay que mirar es si hace falta o no hace falta, y SI hace falta, asi que veo bien que el madrid puje por el, se viene bien y si no pues se va a por otro.
+1 =D> =D> =D>
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#797Mensaje

mira yo tengo una cosa muy clara, fabregas esta decepcionado con el barsa porque es su equipo del alma y este "farsa" no esta haciendo nada por conseguirlo, es mas prece que su fabrica es la del madrid por el interes, yo estoy seguro que si fabregas fuese de la cantera del madrid fabregas estaria aqui desde hace años.
Borrar usuario 10316

#798Mensaje

k1_Kilian escribió:yo lo traia, es un buen jugador y ademas por joder al barça
yo no, solo por orgullo... arratrarnos por un tio que se ha decantado cule 100%, 50 millones... pues como que no... yo en vez de a este me traia a Valero... por 10 mill. aprox. y de la cantera . =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#799Mensaje

Yo me sigo reafirmando en mis convicciones: no es cuestion de q haya vestido la camiseta del Barça, o q tenga mas ganas de triunfar alli q aqui, si no es eso, es q el año pasado dejamos escapar a Silva porque nos parecia caro y ahora estamos ofreciendo el doble x un jugador q no es mucho mejor q el canario, q nunca ha ganado nada, y q nunca ha jugado en nuestro pais, es q para mi Cesc no vale mas de 25 millones, asi de simple. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#800Mensaje

Yo pienso un poco igual. Sea culé o no, desde luego no vale las cantidades que se barajan.
Responder