Jornada 22 | Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tuan41

#761Mensaje

El penalti lo es , estúpido pero penalti. Y el Rayo ha tenido al menos 4 tarjetas menos de las que merecería.
zam

#762Mensaje

La culpa de que vengan los culés es de los que les hacéis casito.

El árbitro estuvo bien. No hubo penaltis previos y tanto la roja como el penalti no dejan dudas.
JonathanMerengue

#763Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 01, 2026 4:27 pm
LuckyStrike escribió: Dom Feb 01, 2026 4:22 pm Imaginad por un segundo.., este final de partido en el nou camp.
Y llegó el tonto que faltaba :lol:

Tú, el tal Muralles y el tan Insanity sois el mismo culerdo con distintas cuentas, os tienen más que calados
Audi 1984 y tambien un par por alli que dicen que lo de negreira no paso nada malo, pero hoy si esta llorando por ganar con penal claro al 97 jeje..
uniao

#764Mensaje

fútbol espectacular desde la lesión de Bellingham. (min 8)

Todas las piezas volvieron a encajar y se vio un equipo presionante, intenso, con gran circulación, llegadas continuas y gente en posiciones de remate.
Insanity

#765Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Feb 01, 2026 4:28 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Feb 01, 2026 4:24 pm Insanity, Miralles, BlancoPolar llorando como nunca.

Cuando el Rayo tendría que haber acabado con 7. Isi y el que le raspa en el gemelo a Ceballos sin opcion a jugar el balón era de roja también. A Ceballos le han repartido bien por todos lados.

Y a Mbappé y Vini les han hecho penalti
Yo no se que pasa con el administrador de este foro como deja comentar culerdos asi de facil, y los de algunos madridistas del foro esta bien ser vinagres pero no exageren tampoco..
A lo mejor el administrador es un madridista de verdad y no quiere palmeros que nunca critican a FP o al equipo ?
ElRealM

#766Mensaje

Mira que yo soy critico del juego de este Madrid y de los foreros que se quejan de los árbitros y me han acusado de ser Cule aqui, PERO no reconocer que eso fue penalty para mi es mas que sospechoso, creo que es hasta siniestro en mi opinión....
JonathanMerengue

#767Mensaje

zam escribió: Dom Feb 01, 2026 4:29 pm La culpa de que vengan los culés es de los que les hacéis casito.

El árbitro estuvo bien. No hubo penaltis previos y tanto la roja como el penalti no dejan dudas.
La culpa es el que deja que entren a un foro del realmadrid a joder, ya que un en foro culerdo eso seria imposible, osea hasta en este foro tenemos ese tonto señorio..
Stiffmeister

#768Mensaje

Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:30 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Feb 01, 2026 4:24 pm Insanity, Miralles, BlancoPolar llorando como nunca.

Cuando el Rayo tendría que haber acabado con 7. Isi y el que le raspa en el gemelo a Ceballos sin opcion a jugar el balón era de roja también. A Ceballos le han repartido bien por todos lados.

Yo no se que pasa con el administrador de este foro como deja comentar culerdos asi de facil, y los de algunos madridistas del foro esta bien ser vinagres pero no exageren tampoco..
A lo mejor el administrador es un madridista de verdad y no quiere palmeros que nunca critican a FP o al equipo ?
Por lo que sea, el administrador te ha baneado unas 10 cuentas, desde los tiempos de ElCyborgNoruego hasta los de la Divina :meparto:

Y yo que me alegro de verte por aquí, siempre me echo algunas risas
Última edición por Stiffmeister el Dom Feb 01, 2026 4:32 pm, editado 1 vez en total.
degas

#769Mensaje

Los culés tienen que estar rabeando. Somos una banda y estamos a 1 punto de ellos. :meparto: :meparto:
JonathanMerengue

#770Mensaje

Jaja cara dura usted es un culerdo y el administrador te acepto sin saber y no te hagas como vas a comentaf que robamos en un foro del madrid con un penal claro, osea dime que opinas de lo negreira jeje seguro no fue nada para ti verdad culerdo..
Yass71

#771Mensaje

Raul Asencio se lesionó? O es un cambio por seguridad antes que se lesione ?
FlorenVeteYa

#772Mensaje

El problema de muchos madridistas es que tienen el relato culé tan interiorizado que se avergüenzan y piden perdón por ganar con un penalti en el último minuto.

Ha sido penalti, fin de la historia. Hemos dado asco, pero el penalti es justo.
LuckyStrike

#773Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Feb 01, 2026 4:22 pm Imaginad por un segundo.., este final de partido en el nou camp.

Tú, el tal Muralles y el tan Insanity sois el mismo culerdo con distintas cuentas, os tienen más que calados
No esperaba más de ti. Ojala publiquen las ips.

Pero mientras sacas espuma por la boca haz el ejeercicio.., e imagina que diríamos si esto de hoy pasa en barcelona.
Insanity

#774Mensaje

degas escribió: Dom Feb 01, 2026 4:32 pm

Los culés tienen que estar rabeando. Somos una banda y estamos a 1 punto de ellos. :meparto: :meparto:
Creo que saben que nos van a golear en el Camp nou..solo Juanma. Roncerdo y Edu Aguirre se creen que vamos a ganar algo.
uniao

#775Mensaje

degas escribió: Dom Feb 01, 2026 4:32 pm

Todavía se están descojonando con lo del Miercoles, normal, yo lo estaría en su situación.
degas

#776Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Feb 01, 2026 4:35 pm

Pero mientras sacas espuma por la boca haz el ejeercicio.., e imagina que diríamos si esto de hoy pasa en barcelona.
Si pasa lo de hoy en Barcelona pues sería lo habitual. Penaltis a favor, 10 minutos a mayores, jugar al límite...
FlorenVeteYa

#777Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 01, 2026 4:29 pm El penalti lo es , estúpido pero penalti. Y el Rayo ha tenido al menos 4 tarjetas menos de las que merecería.
Hay mucho madridista acomplejado que ha mamado tanto el relato culerdo de que robamos mientras ellos pagaban al vicepresidente de los árbitros ...que se lo han creído.
Caravan

#778Mensaje

ElRealM escribió: Dom Feb 01, 2026 4:30 pm Mira que yo soy critico del juego de este Madrid y de los foreros que se quejan de los árbitros y me han acusado de ser Cule aqui, PERO no reconocer que eso fue penalty para mi es mas que sospechoso, creo que es hasta siniestro en mi opinión....
El Madrid es el único equipo del mundo, de la historia y de cualquier deporte, al que no le pueden pitar un penalti por CLARÍSIMO que sea, o una expulsión, porque salen toda la masa se borregos mononeuronales antis a ladrar y berrear. Ya le pueden romper la pierna en 3 pedazos a un jugador del Madrid, que todos estos mermaos saldrán indignados a llorar porque han pitado penalti.

Tócate los cojones la paciencia que hay que tener con esta gentuza. Lo he dicho mil veces, son la peor escoria ética, moral e intelectual que te puedas imaginar
Sukhoi

#779Mensaje

ElRealM escribió: Dom Feb 01, 2026 4:30 pm Mira que yo soy critico del juego de este Madrid y de los foreros que se quejan de los árbitros y me han acusado de ser Cule aqui, PERO no reconocer que eso fue penalty para mi es mas que sospechoso, creo que es hasta siniestro en mi opinión....
Aquí lo único que pasa es que los culerdos y los antinadridistas que pululan por este foro esperaban un pinchazo hoy del Madrid.

Pero bueno habrá que responderles al estilo de Maradona con la prensa :meparto:
Caravan

#780Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Feb 01, 2026 4:35 pm

Ha pasado muchas veces con el Barcelona. Temporada 2023-24 con Xavi, ganaron en Pamplona, Las Palmas, Balaídos y alguno más con penaltis en el descuento en partidos que iban empatando.

Así que a callar Negreiro
Responder