Ya está señalado por el club, no me extrañaría su venta en verano para proteger a Bellingham y que llegue Nico Paz, pobre Arda lo de su gestión ha sido una porquería.
Dos medios que sepan jugar a este deporte, uno que recupere más y el otro más polivalente. Los pones con Guler.
Dos extremos rápidos con Mbappe.
Ganamos la liga caminando.
Y no hace falta que sean cromos. Y aún si quieres te puedes gastar tus millones si te quitas de encima a Rodrygo, Vinicius, Camavinga, Tchouameni y Bellingham.
Se va a ir, no va a soportar este trato y ya quedo claro que ni meritos, ni trabajo, ni rendimiento... Bellingham jugara todo con Arbeoa y quien lo quiera quitar es un anti.
Asi no tiene sentido venir al Real Madrid si van a jugar los 4 enchufados.
Nico Paz escucho a Arbeloa y seguramente ya esta negociando con el Tottenham.
Es arda el recortador. El maradona turco asombra partido tras partido
A pesar de la animadversión, yo ofrecia un cambio a pelo x pedri, creo que se sentirian estafados y nos incluirian a lamine para compensar, a pesar como digo de la rivalidad
LaManoBlanca escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:33 pm
Seguimos sin saber bien de que juega. Muy blando para ser interior, muy lento y de poco recorrido como para ser extremo...
Es media punta y tiene una calidad de pase que en un equipo trabajado podría llegar a los 15/20 pases y 5/10 goles ; Bellingham en su vida tendrá su calidad de pase
Guler no es un timon de juego,es un mediapunta que filtra pases a los delanteros y aun asi lo veo inconstante,buena zurda para dejar algun pase pero ya esta.