xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:18 pm
Este año si equipos top no nos meten goleadas de escándalo ( el pateti 5 y benfica 4 ) será un milagro
Todo ok Floper
Lo que importa es presumir de superavit en la asamblea.
Este año si equipos top no nos meten goleadas de escándalo ( el pateti 5 y benfica 4 ) será un milagro
Todo ok Floper
Con palancas . Que no se te olvide .
Y con los gastos subiendo de forma incontrolada sin explicación alguna.
Todo ok Floper
Con palancas . Que no se te olvide .
Y con los gastos subiendo de forma incontrolada sin explicación alguna.
Claro que han subido los gastos, Mbappe gana 70 millones brutos al año, 35 netos.
Las nóminas de los jugadores tipo Alaba , Mendy , que no juegan etc... se pagan con hojas de los árboles .
Los despidos de Xabi y sueldazo también .
La prima y sueldo ultramillonario de Trent ídem .
La chapuza absoluta del estadio
Y su mantenimiento
El sueldo hipergaláctico de Mbappe. ( así ficha mi abuela también ) se paga con billetes del monopoli .
Revisas el contrato de Jude a los 3 meses de ficharle
Yo también presento unos beneficios subiendo los abonos, las entradas , y lleno el estadio de palcos vips metiendo palancas .
Este señor se debe ir antes de que se cargue por completo el Madrid ....
Última edición por Capa el Dom Feb 01, 2026 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:39 pm
Las nóminas de los jugadores tipo Alaba , Mendy , que no juegan etc... se pagan con hojas de los árboles .
Los despidos de Xabi y sueldazo también .
La prima y sueldo ultramillonario de Trent ídem .
La chapuza absoluta del estadio
Y su mantenimiento
El sueldo hipergaláctico ( así ficha mi abuela también ) se paga con billetes del monopoli .
Revisas el contrato de Jude a los 3 meses de ficharle
Yo también presento unos beneficios subiendo los abonos, las entradas , y lleno el estadio de palcos vips metiendo palancas .
Este señor se debe ir antes de que se cargue por completo el Madrid ....
Beneficios pocos, este último año sólo de 20 millones, eso en cualquier empresa es una quiebra técnica.
Florentino va de fracaso en fracaso, es estadio ha costado cinco veces más, pensaba en los conciertos y no pensó en la insonorización, el tema de los parkings... No le sale una. Y la realidad es que no hay un duro.
Este año se han lucido con los fichajes. Camavinga es mejor lateral que Carreras y los otros 2 (Franco y Huijsen) no tienen nivel titular RM.
Lo del año anterior ya lo sabemos todos..y viene de antes.
Cómo destruir un equipo campeón y no morir en el intento. Al menos algunos celebráis el pichichi.