Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#621Mensaje

Es un tio q cobra 2 millones y medio al año, no uno y medio, el Madrid le ofrece subirle el sueldo un millon eeuros mas al año, y él se ha plantado en 4 y medio (al prinicipio se le fué la perola y pidió 5 pero reculó). Ha dicho q de ahí no baja, q Kaka juega mucho menos q él y q cobra bastante más y q de ahí no baja; asi q es el dilema q tenemos. Un Saludo a todo el foro.

PD: Desde mi punto de vista no es una cuestión de 2 millones de euros, sino q si deja, x poner un ej., 20 en caja, pues con ese dinero se puede traer un lateral diestro. es ciero q lo quiere media Europa, pero mirad la defensa central q se le quedan a esos equipos el año q viene y mirad la nuestra.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#622Mensaje

ahyur escribió:Es un tio q cobra 2 millones y medio al año, no uno y medio, el Madrid le ofrece subirle el sueldo un millon eeuros mas al año, y él se ha plantado en 4 y medio (al prinicipio se le fué la perola y pidió 5 pero reculó). Ha dicho q de ahí no baja, q Kaka juega mucho menos q él y q cobra bastante más y q de ahí no baja; asi q es el dilema q tenemos. Un Saludo a todo el foro.

PD: Desde mi punto de vista no es una cuestión de 2 millones de euros, sino q si deja, x poner un ej., 20 en caja, pues con ese dinero se puede traer un lateral diestro. es ciero q lo quiere media Europa, pero mirad la defensa central q se le quedan a esos equipos el año q viene y mirad la nuestra.

el madrid debe hacer todo lo posible para que se quede pepe, y lo que ha dicho de kaka tiene razon por lo que juega pococ, pero tambien hay que contra con que kakak da mucho dinero en publicidad i esas cosas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#623Mensaje

A ver Pepe es bueno pero juega la mitad de partidos que el resto de centrales que tenemos, yá he puesto sus números 20 veces y no por mucho repetirlos van a engordar, si quiere bien y si no habrá que poner a Ramos de central y fichar a un lateral.3.5 millones limpios significan 6 y pico brutos, ahora se vá a comparar con Kaká??
Ayer hizo un partidazo pero hay que estar a las duras y a las maduras, ha hecho muchas pifias también o sea que......
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#624Mensaje

rupeni escribió:A ver Pepe es bueno pero juega la mitad de partidos que el resto de centrales que tenemos, yá he puesto sus números 20 veces y no por mucho repetirlos van a engordar, si quiere bien y si no habrá que poner a Ramos de central y fichar a un lateral.3.5 millones limpios significan 6 y pico brutos, ahora se vá a comparar con Kaká??
Ayer hizo un partidazo pero hay que estar a las duras y a las maduras, ha hecho muchas pifias también o sea que......

recuerda lo que dijo mou, y tiene toda la razon sobre k el ekipo es mas alto en todods los aspectos con pepe
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#625Mensaje

CharlieSheen93 escribió:
rupeni escribió:A ver Pepe es bueno pero juega la mitad de partidos que el resto de centrales que tenemos, yá he puesto sus números 20 veces y no por mucho repetirlos van a engordar, si quiere bien y si no habrá que poner a Ramos de central y fichar a un lateral.3.5 millones limpios significan 6 y pico brutos, ahora se vá a comparar con Kaká??
Ayer hizo un partidazo pero hay que estar a las duras y a las maduras, ha hecho muchas pifias también o sea que......

recuerda lo que dijo mou, y tiene toda la razon sobre k el ekipo es mas alto en todods los aspectos con pepe
Para mí Mou es un monstruo pero tengo por costumbre opinar por mí mismo y a Pepe le he visto super- partidazos cómo ayer y cagadas monumentales que parecía un tercera división, hay que ponerlo todo en la balanza.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#626Mensaje

Si pero tb tienes q tener en cuenta q juega para la selección portuguesa, q él quiso entrnar... etc etc etc.
CharlieSheen93
Mensajes: 25
Registrado: Feb-2011

#627Mensaje

yo espero que todo vaya bien.... me voi adios HALA MADRID
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#628Mensaje

CharlieSheen93 escribió:yo espero que todo vaya bien.... me voi adios HALA MADRID
Hala Madrid. =D>
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#629Mensaje

Pepe en su peor partido da la misma o mas seguridad que casi cualquier central de la Liga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#630Mensaje

Pepe quiere seguir pero no desmiente el interés del Barça


Uno de los temas estrella por los que más interés mostró la prensa al término del Espanyol-Real Madrid fue el de la renovación de Pepe, que sigue estancada y que puede convertirse en un grave problema para la estabilidad de la entidad en este tramo final de curso. Y es que Mourinho quiere renovar a toda costa al defensa, quien sin embargo pide mucho más dinero del que la directiva considera que le debe pagar.

"Ha demostrado que es un gran jugador. Tenemos tiempo, estamos progresando como la temporada pasada, cuando estas preguntas eran sobre Higuaín, y esperamos llegar a una solución. Es un jugador importante y por eso estamos haciendo un esfuerzo importante", declaró el director general, Jorge Valdano, tras el partido en el que, por cierto, Pepe reaparecía tras una lesión.

Unas declaraciones que rápidamente fueron trasladas a oídos del portugués: "Es bueno escuchar eso. Yo tengo que hacer bien mi trabajo sobre el campo", respondió Pepe, agregando: "No voy a hablar sobre este asunto. De momento sólo puedo decir que soy feliz en el Madrid y que la gente me trata muy bien. Voy a hacer todo lo posible para quedarme".

Sin embargo, lo más interesante de la breve alocución del ex jugador del Oporto fue la contestación que dio a la pregunta referente a un posible interés del Barcelona en contratarle, un rumor que hace algún tiempo que deambula aunque sin demasiada notoriedad: "Soy jugador del Madrid y es una falta de respeto para la gente de Madrid entrar en este tema. Soy feliz en el Madrid", dijo un Pepe que rehusó desmentir que haya habido contactos.

http://www.mercafutbol.com/noticias/pep ... lona-96105

Pd: si nos fichan a Pepe nos vamos con todas las armas y le robamos a Cesc golpe con golpe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#631Mensaje

Pepe: "Haré todo lo posible por quedarme en el Madrid"

http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/ ... 79039.html

Pd: esas palabras me dan mas confianza en que se quedara.


Pepe está a punto de renovar su contrato

Mejora.
Pepe llegó al Madrid del Oporto en 2007 a cambio de 30 millones. Debido al alto coste de su fichaje, el central accedió a cobrar sólo 1,8 pero con la promesa de una mejora segura en los próximos años.

Después de tres campañas demostrando ser uno de los mejores, Pepe se empezó a sentir ninguneado y más al conocer el sueldo de alguno de sus compañeros (Benzema cobra 5 netos). El jugador comenzó pidiendo seis millones, luego rebajó sus pretensiones a cinco y su última contraoferta fue de cuatro. El Madrid se mostró inflexible en ofrecerle 3,5. Sin embargo, el acuerdo se cerrará en unos 3,8 millones y firmará un contrato hasta 2015 (el actual finaliza en 2012).

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_35/Tes

Pd: me gusta que los 2 partes hayan sido flexibles para los 2 y me encanta que llegen a buen puerto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#632Mensaje

A ver si es verdad que ambas posturas han cedido y llegado a un acuerdo. Ojalá.

O folhamos todos, o la putinha al río.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

Parece que Pepe renueva!! Se veia venir, que gran noticia! Esperemos tenerle aqui mucho tiempo. Tambien creo que ha sido gracias a Mourinho, que ha puesto mucho de su parte.
Borrar usuario 4361.

#634Mensaje

pues todo parece indicar que pepe renueva 8-) creo que unos 3 años mas si tiene para jugar al máximo nivel.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#635Mensaje

Parece que la "exclusiva" del Maraca y demas se van a la mierd..., y Pepe va a renovar por 3,8M€ y no por 6M€ como pedia, ademas sus declaraciones de hoy es porque sabe que está muy cerca de renovar.Me parece una buena operacion.Vamos Pepe, ahora a demostrar en el Campo! =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#636Mensaje

CUANDO MAS ATACAN A MOU MAS DESEOS DE GANAR TENEMOS!!!!
Y SI EL BARCA ME PAGARA EL DOBLE ME QUEDARIA EN MADRID!!!
Palabras de un Pepe que ya siente los colores madrilstas.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#637Mensaje

ojala Pepe renueve y se quede en el madrid mucho tiempo, para mi es un gran seguro en la defensa junto con Carvahlo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

steven2409 escribió:CUANDO MAS ATACAN A MOU MAS DESEOS DE GANAR TENEMOS!!!!
Y SI EL BARCA ME PAGARA EL DOBLE ME QUEDARIA EN MADRID!!!
Palabras de un Pepe que ya siente los colores madrilstas.

+1 =D> =D> =D>
Y no se te olvide: "El Madrid es el amor de mi vida".
GRANDE PEPE!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

Una gran noticia si al final renueva.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Excelente =D> espero su renovación pronto...

Y me encanta como pronto el sport saco una encuesta estúpida preguntando si quisiera la afición a Pepe en el Farca :lol: :lol: :lol:
Responder