10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#86281Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 4:49 pm
Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 4:31 pm Este jugador es el origen de la situación actual.. por fin, empiezan a verlo algunos.
Sí, tú y tu otra cuenta O_o .

El origen y el culpable no son lo mismo. Él no tiene la culpa de que para ficharle, FlorenTIMO descuidara otros puestos a reforzar más necesarios.
No tengo otra cuenta. Es mi opinión. Os ciega el marketing (de los goles). Con Mbappé es casi imposible armar un equipo serio.
Hoy se ha visto bastante claro. Algunos foreros lo han descrito muy bien. Con su fichaje empezó nuestra caida y eso es irrefutable.
Xetorg

#86282Mensaje

Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:28 pm 14 goles en 21 partidos quitando los penaltitos ,bastante ( o muy) malo.
Pues que seguiría siendo pichichi si los penaltis los tirara Vini o cualquier otro

Pero que el Madrid tendría menos puntos, pues tira los penaltis mejor que los otros tiradores del Madrid
Mister White

#86283Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 01, 2026 5:01 pm
Insanity escribió: Dom Feb 01, 2026 4:28 pm 14 goles en 21 partidos quitando los penaltitos ,bastante ( o muy) malo.
Pues que seguiría siendo pichichi si los penaltis los tirara Vini o cualquier otro

Pero que el Madrid tendría menos puntos, pues tira los penaltis mejor que los otros tiradores del Madrid
Deben ser los penaltis mas caros de la historia. Abrid los ojos de una vez, por favor.
Insanity

#86284Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pm

Deben ser los penaltis mas caros de la historia. Abrid los ojos de una vez, por favor.
Los Mbappista son muy peligrosos , no entiendo el Razonamiento que tienen la verdad.
FlorenVeteYa

#86285Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 4:58 pm
Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 4:31 pm Este jugador es el origen de la situación actual.. por fin, empiezan a verlo algunos.

El origen y el culpable no son lo mismo. Él no tiene la culpa de que para ficharle, FlorenTIMO descuidara otros puestos a reforzar más necesarios.
No tengo otra cuenta. Es mi opinión. Os ciega el marketing (de los goles). Con Mbappé es casi imposible armar un equipo serio.
Hoy se ha visto bastante claro. Algunos foreros lo han descrito muy bien. Con su fichaje empezó nuestra caida y eso es irrefutable.

Sí, el marketing de los 81 goles en 18 meses es muy tentador O_o .
Lo mismo me pasa con Courtois, quitando sus paradas no hace nada. En fin...

La caída empezó en el momento en que a Floren se le ocurrió no reforzar el equipo en posiciones clave tras la salida de Nacho, Joselu y Kross y el envejecimiento de otros jugadores como Modric y Carvajal.

El año pasado nos comimos a un lucas Vázquez que regaló mil goles, a un mediocampo lamentable, una defensa coja etc.

Yo es que flipo, culpais a Mbappe como si él fuera el que ficha o el que se "autofichó" para venir aquí.

Pero no veis que no tiene sentido?. Le culpáis por el sueldo que gana y por la tirria que le tenéis desde hace años algunos

Ya se dijo hace 1 año, hiciera lo que hiciera ibais a ir por él.
Si no marca goles, porque no los marca.
Si marca goles pero no se gana, culpa suya.
Si marca goles y se gana, ya se ganaba sin él.

Un ejercicio de ventajismo lamentable. Opinad sin la camiseta puesta, que queda mejor.
Mister White

#86286Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 5:08 pm

La caída empezó en el momento en que a Floren se le ocurrió no reforzar el equipo en posiciones clave tras la salida de Nacho, Joselu y Kross y el envejecimiento de otros jugadores como Modric y Carvajal.

El año pasado nos comimos a un lucas Vázquez que regaló mil goles, a un mediocampo lamentable, una defensa coja etc.

Yo es que flipo, culpais a Mbappe como si él fuera el que ficha o el que se "autofichó" para venir aquí.

Pero no veis que no tiene sentido?. Le culpáis por el sueldo que gana y por la tirria que le tenéis desde hace años algunos

Un ejercicio de ventajismo lamentable. Opinad sin la camiseta puesta, que queda mejor.
No me estás hablando de futbol (en tu 1a linea me queda claro). El que ha jugado a esto, sabe perfectamente lo que quiero decir.
Última edición por Mister White el Dom Feb 01, 2026 5:12 pm, editado 1 vez en total.
HUG0

#86287Mensaje

Mbappenalti...

El PSG mejoró sin él y nosotros empeoramos con él, es la realidad, un hecho irrefutable que nadie puede rebatir.

Florentino ha destrozado a un equipo campeón trayendo a este.
Insanity

#86288Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 5:02 pm

Los Mbappista son muy peligrosos , no entiendo el Razonamiento que tienen la verdad.
eltiolavara

#86289Mensaje

Mbappe junto a Courtois son los unicos dos jugadores que hace unos años jugarían de titulares o al menos bastante. El resto o chaeoan mucho banquillo o directamente se quedarían sin convocar.

De todas formas aunque mete goles no está ni al 50% de su nivel.
boomboomCarroll

#86290Mensaje

No se porque veo tantas quejas :meparto: :meparto: entiendo el escozor de algunos de verle marcar de penalti otra vez pero es que Mbappé hoy os había hecho caso. No había marcado ningún gol para no inflar estadísticas contra equipos pequeños y dejarle los goles y el protagonismo para otros.

Al final, tuvo que marcar de penalti para que saquemos los dos puntos. Hoy no iba a inflar estadísticas y así ibais a estar contentos.

Ya marco un doblete el miércoles contra Benfica que tuvo que ser hattrick porque le roban el 3-3 y un doblete ante el Villarreal aunque ya escuché el otro día que infló estadísticas contra el Villarreal.

Al final os hizo caso Mbappé hoy de no inflar estadísticas pero las tuvo que inflar para que siguiéramos vivos en liga
Xetorg

#86291Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 5:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 01, 2026 5:08 pm

No me estás hablando de futbol (en tu 1a linea me queda claro). El que ha jugado a esto, sabe perfectamente lo que quiero decir.
A ver decir que has jugado al fútbol...

En el fútbol hay una máxima que es el respeto al "bueno" que te hace ganar los partidos.

Desde la peña más amateur de un grupo de amigos, a un equipo mega top.

Porque si, la actitud se presupone a todo el que juega al fútbol, el esfuerzo, pero tener un tío que sale a gol por partido es la excepción y lo aceptan todos, desde el resto de compañeros, los aficionados, directiva...

Solo los haters o los seguidores del máximo rival son quienes no lo entienden.

Vieri, segundo jugador mejor pagado del Inter de Ronaldo Nazario, le imploraba a Cúper que dejara de machacar en los entrenamientos a Nazario, que dejara de mandarle tareas defensivas, que ya el resto y él el primero correrían por Nazario, pero que Nazario les ganaba partidos.

Todos los jugadores culpan a Cúper de que el Inter no ganara la Serie A en aquella época.

Mbappe superó los goles de CR7 en su primera temporada, va camino de superar los goles de CR7 en su segunda temporada.

Eso sí, a Mbappe hay que mejorarle el equipo que hoy día es mucho peor al que tuvo CR7
toni_kroos

#86292Mensaje

Imagen

A que se referirá eso de "Money time"?? :o
Lopang

#86293Mensaje

Es una errata quería poner monkey time por Vini, me lo ha dicho white.
Joseslot2

#86294Mensaje

Lopang escribió: Dom Feb 01, 2026 5:48 pm Es una errata quería poner monkey time por Vini, me lo ha dicho white.
Enhorabuena campeón, ponte una capucha blanca para el siguiente comentario. Lamentable.
Lopang

#86295Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Feb 01, 2026 5:54 pm
Lopang escribió: Dom Feb 01, 2026 5:48 pm Es una errata quería poner monkey time por Vini, me lo ha dicho white.
Enhorabuena campeón, ponte una capucha blanca para el siguiente comentario. Lamentable.
Buena comprensión lectora, ponte a abrir un libro, aunque sea para colorearlo.
MarquesRM

#86296Mensaje

toni_kroos escribió: Dom Feb 01, 2026 5:46 pm Imagen

Que no hay dinero que pague el sufrimiento de ver jugar a este equipo
Mister White

#86297Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Feb 01, 2026 6:30 pm

No puedo mas con el. El partido que ha hecho hoy es de los peores que le recuerdo a ningun futbolista..encima echa mierda a los compañeros en cuanto puede..a Mbappe solo le importa Mbappe. El está para rematar lo que generan otros, y para tirar (y cuando puede, provocar) penaltis.
Y con el relato de los goles os siguen engañando (el lo sabe muy bien).
Es un lastre para el juego de cualquier equipo moderno y basta ya de aguantar pajas mentales. Estamos mucho peor desde que está aqui. Y no es casualidad.
abelguga

#86298Mensaje

Bonus por cantidad de goles anotados

Más dinero para Mbappe que era lo importante
Redwhovian

#86299Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 8:50 pm
MarquesRM escribió: Dom Feb 01, 2026 6:30 pm

No puedo mas con el. El partido que ha hecho hoy es de los peores que le recuerdo a ningun futbolista..encima echa mierda a los compañeros en cuanto puede..a Mbappe solo le importa Mbappe. El está para rematar lo que generan otros, y para tirar (y cuando puede, provocar) penaltis.
Y con el relato de los goles os siguen engañando (el lo sabe muy bien).
Es un lastre para el juego de cualquier equipo moderno y basta ya de aguantar pajas mentales. Estamos mucho peor desde que está aqui. Y no es casualidad.
Nada que vas a piñón fijo. Tener a Mbappe es un lujazo, si el año que se trajo a Hazard se hubiese podido traer a Mbappe en su lugar lo flipamos en colores, el equipo esta mucho peor no desde que está aquí, está mucho peor desde que se fueron yendo los de la vieja guardia y en cuanto se han quedado solo los que tenían que reemplazarlos, Vinicius incluído, se están quedando en el intento.
Responder