El turco es mediapunta, como el inglés, el hispano-marroquí, el argentino, el mejor canterano del Castilla y el hispano-argentino cedido en el Como.
Hay que fichar más mediapuntas, esos son pocos, chiqui.
Ni el otro día ni hoy el cambio era Guler, de los más salvable y de lo más necesario por no tener nadie que cree juego o saque buen parado. Pero el cagón de banquillo no va a tener pelotas a sentar a ningún peso pesado en todo el año porque así lo ha dicho. Menos en algún caso de partido decidido imagino o quiero imaginar. Lo que pasa en el Madrid no pasa en ningún sitio, los cambios se hacen por no molestar no por lo que se necesita.
El problema es que al chico se le acaba la gasolina sobre el minuto 70 de los partidos, porque en juego con balón es de lo mejorcito que tenemos y su calidad es indiscutible.
Pero claro, cuando lo quitan del campo, no tenemos nadie más con esa visión de juego y ese buen pie que tiene el turco, y bajamos mucho en juego.
Es muy bueno, pero no tiene la fortaleza física de un Modric (que no paraba de correr arriba y abajo y tenía pilas Duracell).