7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Koki5

#57761Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 4:23 pm O melhor!!!A pesar de fororealmadrid y los votantes de la liga de la cerveza. No hay otro como él.
Algún comentario de su partidazo en Lisboa?
Te parece nivel Real Madrid un tío que mete un golazo un día pero ha necesitado 500 perdidas y palomas muertas antes?
unde

#57762Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 5:07 pm Si alguien se mete hoy con él, está claro que no es por futbol..porque el resto ha esta muchísimo peor..salvando a Curtois, que ya ni es noticia.
Es más, ha hecho un partidazo!!!No se aún que futbol veis algunos.
Imagen
IkerQuesadillas

#57763Mensaje

Es muy dificil, por no decir imposible, que un jugador de campo de un equipo como el Real Madrid haga un "partidazo" en una victoria sufrida contra el equipo #17 de la liga. Partido decente, o aceptable? Seguro. Tal vez hasta bueno.
Carlosp86

#57764Mensaje

a este da igual los pitos, se toca los huevos a dos manos en cada partido a la hora de defender
abelguga

#57765Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 01, 2026 6:57 pm Pensábamos que pitándolo lo íbamos a echar, pero era todo una estrategia.

No tiene mercado fuera y no se va a ir ni con agua caliente. Se han caído las cifras de su contrato y renovará por lo que le den.

Lo que antes era, si me pitáis, me voy. Ahora es, me pitáis, me da igual y no me voy a ir porque mi alternativa solo es Arabia.

Ahora todo depende de si Florentino le hace un Sergio Ramos o lo renueva por mucho menos dinero.

Vivimos frente a un Real Madrid de gente que se arrastra por el puesto

Arbeloa que se come todo por tener el puesto

Y ahora Vinicius que sabe que perdió a la afición con gestos baratos de “amor” al club

La realidad es que nadie le va a dar trabajo a Arbeloa en otro equipo y en Europa nadie va a pagar un traspaso y el salario de un jugador como Vinicius
asgaroudfMAD

#57766Mensaje

Debe irse este verano si o si
Mister White

#57767Mensaje

Con la de problemas que tiene el equipo, y la gente aqui perdiendo su energía en querer echar al mejor. Así ni en 32 años más.
TOPOR

#57768Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 8:19 pm Con la de problemas que tiene el equipo, y la gente aqui perdiendo su energía en querer echar al mejor. Así ni en 32 años más.
Así nos va si este es el mejor.

Un tío que lleva seis goles en liga es el mejor :roll: . Es un muerto que de vez en cuando le sale la jugada.
JonathanMerengue

#57769Mensaje

Buen partido con golazo en un madrid flojo, y lo mejor amarrilla para evitar otro aquelarre anti en mestalla jeje, osea se quedaran esta vez esas basuras del violencia con las ganas..
Mister White

#57770Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 01, 2026 8:20 pm
Mister White escribió: Dom Feb 01, 2026 8:19 pm Con la de problemas que tiene el equipo, y la gente aqui perdiendo su energía en querer echar al mejor. Así ni en 32 años más.
Así nos va si este es el mejor.

Un tío que lleva seis goles en liga es el mejor :roll: . Es un muerto que de vez en cuando le sale la jugada.
Este equipo tiene demasiados problemas en otros puestos.
Hay que ser más objetivos: Centrales, laterales (ahora centrocampistas convertidos), CENTROCAMPISTAS, banda derecha, 9 clásico.
Esos números tienen mucha historia detrás..es el mejor del equipo. Os guste más o no, es así.
Dejad de comprar los relatos de la prensa..los problemas más urgentes del RM pasan por otros puestos.
joaquinmadrid

#57771Mensaje

que extraordinario gol de vini, esperemos todo que vini pueda empezar a remontar fisicamente porque insisto si algo queremos ganar este año dependemos en gran parte de vinicius junior. Su gol esta al alcance de pocos...
joaquinmadrid

#57772Mensaje

hay personas que quieren vender a vinicius.... madre mia pero es que el chiste se cuenta solo
degas

#57773Mensaje

abelguga

#57774Mensaje

Las epocas en las que levantaban las manos y pedian al estadio la epica se acabaron.

La afición quiere que se trabaje los 90 minutos y no estar viviendo al limite cada encuentro. Despues del ridiculo contra el Benfica no pueden vender esto del Rayo como una epica. no señor.

Pero no se enteran y no se van a enterar, ellos quieren vivir de rentas pasadas y no se les critique por estado actual y no entienden que se les acabo el crédito al hacer la cama a un técnico que era bien visto por la tribuna.

Vinicius ha perdido algo más importante que un balon de oro o que un partido o titulo... ha perdido a la afición, puede pedir lo que quiera pero ya no se le escucha ni se le quiere.
joaquinmadrid

#57775Mensaje

hay muchos que seguimos apoyando a vinicius entre los que me incluyo, para mi es un deleite ir al bernabeu y verlo jugar que espectaculo de jugador. lo repitire mil veces si queremos ganar necesitamos al mejor vinicius y hoy su partido a sido espectacular
stewie

#57776Mensaje

Sigo pensando que el renovarlo es la mayor locura que podemos hacer como club.

Encima cagón, que se ha borrado del partido de Valencia
joaquinmadrid

#57777Mensaje

ojala termine renovando vini, desprendernos de este extraordinario jugador seria una locura total
IkerQuesadillas

#57778Mensaje

joaquinmadrid escribió: Dom Feb 01, 2026 9:04 pm hay personas que quieren vender a vinicius.... madre mia pero es que el chiste se cuenta solo
Vinicius no es un mal jugador. Ha tenido contribuciones importantes al Real Madrid. Pero eso aplica a muchos jugadores. Es un club con una larga historia, que ha tenido jugadores bastante mejores que Vinicius, y ha sobrevivido sin ellos.

Yo quiero que lo vendan porque lo considero un mal profesional, un mal compañero, y un jugador cuya habilidad no está a la altura de los galones y el salario que exige.
Carlosp86

#57779Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Dom Feb 01, 2026 10:58 pm
joaquinmadrid escribió: Dom Feb 01, 2026 9:04 pm hay personas que quieren vender a vinicius.... madre mia pero es que el chiste se cuenta solo
Vinicius no es un mal jugador. Ha tenido contribuciones importantes al Real Madrid. Pero eso aplica a muchos jugadores. Es un club con una larga historia, que ha tenido jugadores bastante mejores que Vinicius, y ha sobrevivido sin ellos.

Yo quiero que lo vendan porque lo considero un mal profesional, un mal compañero, y un jugador cuya habilidad no está a la altura de los galones y el salario que exige.
buen jugador tampoco es, es del montón y cada vez irá a peor porq lo q tenia era condiciones físicas únicas q con la edad va perdiendo, pero como profesional y de actitud etc es una vergüenza, quizás el peor q ha pasado por el Madrid o por lo menos q yo recuerde.
joaquinmadrid

#57780Mensaje

el gol que marca hoy es de una habilidad con el balon en movimiento extraordinario al alcance de muy pocos que regate con 3 encima y luego donde la mete hufffffff
Última edición por joaquinmadrid el Dom Feb 01, 2026 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder