Jornada 22 | Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#801Mensaje

Evatar escribió: Dom Feb 01, 2026 5:15 pm Mastantuono también es un jugador menos, es de las cosas más malas que he visto en mi vida.
En banda defiende bien, ayuda en la presión alta pero no es extremo. Tiene que jugar de mediapunta.
David774

#802Mensaje

Tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por la liga.

Aparte de ganar y seguir a 1 punto del Barça, importante también que el Barça no de descanso a sus jugadores titulares y se vayan desgastando más de cara a la champions.
degas

#803Mensaje

Insanity

#804Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 01, 2026 5:15 pm
Evatar escribió: Dom Feb 01, 2026 5:15 pm Mastantuono también es un jugador menos, es de las cosas más malas que he visto en mi vida.
En banda defiende bien, ayuda en la presión alta pero no es extremo. Tiene que jugar de mediapunta.
Tienes que ir a un oftalmológo lo antes posible.
fer-

#805Mensaje

Es una aberración lo que estamos viviendo. Nos gana el Albacete, nos humilla el Benfica, tenemos que ganar al Rayo con épica en casa.....es el peor Madrid que yo recuerdo. Y tengo clarísimo que si el Rayo no se queda con 10 por esa barbaridad de entrada.....nos ganan hoy. Estaban dominando el partido y Arbeloa había hecho lo típico de entrenador malo, sacar 5 delanteros y dejar el centro del campo despoblado. Al final se saca pues como podíamos haber perdido.

La falta de fútbol y de intensidad es para que haya montada aquí una guerra mundial pero el anciano del palco sigue durmiendo.

Es increíble el nivel de Mastantuono y Huijsen.....ahora mismo parecen aficionados sacados al campo. 120 millones. Lo de Tchouameni ya cansa, nadie va a probar cosas nuevas en el centro del campo, nadie tiene cojones?. En fin, duró el físico 15 min y luego ya no se pudo hacer nada. Este es el nivel....y dejamos que estos jugadores sigan mandando a su antojo en lo que hacen o no o lo que les gusta o no.
zam

#806Mensaje

Hasta la expulsión de Ciss no tenían donde querían y acababan de perder un mano a mano.

11 VS 11 ni de coña ganábamos y estaban ellos más cerca del 2°.
dave_cobain

#807Mensaje

Cada vez que la veo me parece más penalty aún
abelguga

#808Mensaje

Penalty es

Vergonzoso llegar a ese minuto del partido para ganar así también

alcoyanomerengon

#809Mensaje

Partido bochonorso esto va de mal en peor, está claro que hay que hacer una limpia y hacer los deberes en verano fichando
MarquesRM

#810Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom Feb 01, 2026 9:00 pm Partido bochonorso esto va de mal en peor, está claro que hay que hacer una limpia y hacer los deberes en verano fichando
Primero hay que limpiar el palco, que huele a cerrado.
stewie

#811Mensaje

Ver qué en cada partido fichabas a los jugadores del centro del campo del equipo rival, dice mucho del nivel que hay
jostyfler

#812Mensaje

Yo quiero mucho al Madrid, pero si perdiendo cambiase algo y floren decidiera largarse de una pu.. vez,que así sea.
madridista991

#813Mensaje

Venga otra ronda de pizzas para los chicos, que se lo merecen tras el duro esfuerzo que han hecho hoy.

Y no se olviden de una pizza extra para el árbitro, que hoy nos ha echado una mano también...
ducati

#814Mensaje

A mi me ha dado mucha verguenza que los jugadores estuviesen toda la segunda parte tirándose buscando un penalti y encima en los minutos de descuento no hubiese llegado el gol ni de coña si no es por penalti. Es el peor madrid que he visto, dónde quedaron esos arreones y esas remontadas en los últimos minutos?
Sukhoi

#815Mensaje

madridista991 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:32 pm Venga otra ronda de pizzas para los chicos, que se lo merecen tras el duro esfuerzo que han hecho hoy.

Y no se olviden de una pizza extra para el árbitro, que hoy nos ha echado una mano también...
Y otra pizza para tí, que creo que con suerte te regalan unas gafas con las que verás mejor.
Te las pones, vuelves a ver el partido y a ver si eres tan perspicaz como para ilustrarnos con tu suprema sabiduría futbolística de las veces en las que nos ha ayudado el árbitro
Travesanho

#816Mensaje

Cuando será el día que estos sinvergüenzas ganen un partido como la gente sin ayuda de los árbitros, es que sois un pu.. meme, después de 7 u 8 piscinazos le cobran penal por imprudencia del defensa que ni siquiera lo llego a tocar. Venga ya chavales, seguí en vuestra línea de mediocridad absoluta.
madridista991

#817Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 01, 2026 9:37 pm
madridista991 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:32 pm Venga otra ronda de pizzas para los chicos, que se lo merecen tras el duro esfuerzo que han hecho hoy.

Y otra pizza para tí, que creo que con suerte te regalan unas gafas con las que verás mejor.
Te las pones, vuelves a ver el partido y a ver si eres tan perspicaz como para ilustrarnos con tu suprema sabiduría futbolística de las veces en las que nos ha ayudado el árbitro
Hombre, hoy 9 minutos de descuento, 2 rojas al rival y penalti a favor en el 98...
Hoy el árbitro ha sido un amigo, igual que otros partidos nos han jodido, pero hoy nos ha echado un cable...
Si esto llega a pasar en un partido del Varcelona que estaríamos diciendo por aquí?
Sukhoi

#818Mensaje

ducati escribió: Dom Feb 01, 2026 9:35 pm A mi me ha dado mucha verguenza que los jugadores estuviesen toda la segunda parte tirándose buscando un penalti y encima en los minutos de descuento no hubiese llegado el gol ni de coña si no es por penalti. Es el peor madrid que he visto, dónde quedaron esos arreones y esas remontadas en los últimos minutos?
Hoy en los últimos minutos y más a base de corazón que de cabeza, el equipo ha ganado el partido.
Si el melón del Rayo hace penalti que hacemos, lo fallamos?

Demasiada suerte ha tenido el Rayo con los postes de su portería. Y eso que el Madrid no está fino
Sukhoi

#819Mensaje

madridista991 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:43 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 01, 2026 9:37 pm

Hombre, hoy 9 minutos de descuento, 2 rojas al rival y penalti a favor en el 98...
Hoy el árbitro ha sido un amigo, igual que otros partidos nos han jodido, pero hoy nos ha echado un cable...
Si esto llega a pasar en un partido del Varcelona que estaríamos diciendo por aquí?
9 minutos de descuento que el Rayo ha perdido de sobras durante el segundo tiempo.
Penalti como una casa.
Expulsiones meridianas.

Podrías decir en qué ha favorecido el árbitro al Madrid?
thewelshdragon

#820Mensaje

Travesanho escribió: Dom Feb 01, 2026 9:40 pm Cuando será el día que estos sinvergüenzas ganen un partido como la gente sin ayuda de los árbitros, es que sois un pu.. meme, después de 7 u 8 piscinazos le cobran penal por imprudencia del defensa que ni siquiera lo llego a tocar. Venga ya chavales, seguí en vuestra línea de mediocridad absoluta.
Travesadoano, tranquilo.
Responder