skan escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 12:29 pm
El VARça acabará contratándolo de entrenador.
Puede que ocurra pero no olvidemos que su sueño como jugador siempre fue jugar en el madrid aunque algunos no se lo crean y es sospechoso que pida tantos canteranos de la fabrica
Por lo que conozco del entorno de Cesc siempre dicen: no es lo mismo ser jugador a ser entrenador. En este caso sí está abierto a la puerta del Madrid.
Como jugador cuando estaba en el Arsenal nunca le hizo ascos a fichar por el Madrid. Sonó varios veranos allá por la época de Calderón.
Pero vaya, este es otro entrenador Xabi Alonsesco total que aquí no duraría ni 3 meses, en cuanto les exija presión, trabajo táctico, automatismos... se reirían en su cara los Vini, Jude, Fede y demás
Ni tampoco veo al club consiguiendo a otro entrenador que consiga un poco de ilusión, no llevamos ni 1 mes con Arbeloa y estamos todos asqueados, para el verano si o si tienen que prometer un proyecto o no me quiero imaginar el ambiente.
abelguga escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 1:01 am
Es que no veo a otro aceptando el trabajo.
Ni tampoco veo al club consiguiendo a otro entrenador que consiga un poco de ilusión, no llevamos ni 1 mes con Arbeloa y estamos todos asqueados, para el verano si o si tienen que prometer un proyecto o no me quiero imaginar el ambiente.
Es regresar a Zidane o buscar uno similar, técnico amiguete pero con aura, volver a Ancelotti, hasta el Pep.
O un general como Conté o regresar a Mou, tristisimo, pero así lo ha querido el dictador.