Si los actuales Casemiro, Kroos, Modric estuvieran en el Madrid, con canas en los huevos, serían titulares en el próximo partido contra el Benfica.
Me dejó cortar las pelotas que, contra el Benfica, los madridistas sacarían al campo a la CMK en pleno 2026 con canas, antes que a los Bellingham, Valverde, Mastantuono, Tchou, etc. De locos. Floren ya no acierta con los fichajes.
elnoctambulo escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 9:31 am
Si los actuales Casemiro, Kroos, Modric estuvieran en el Madrid, con canas en los huevos, serían titulares en el próximo partido contra el Benfica.
Me dejó cortar las pelotas que, contra el Benfica, los madridistas sacarían al campo a la CMK en pleno 2026 con canas, antes que a los Bellingham, Valverde, Mastantuono, Tchou, etc. De locos. Floren ya no acierta con los fichajes.
Yo fichaba mañana mismo a Modric, Ramos, Casemiro y Cristiano.
Tremenda mierda de equipo ha hecho florentino,sin defensas y con el peor centro del campo de nuestra historia, y como guinda los fichajes de esta temporada han resultado ser una basura .
Leyenda blanca escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 11:35 am
Tremenda mierda de equipo ha hecho florentino,sin defensas y con el peor centro del campo de nuestra historia, y como guinda los fichajes de esta temporada han resultado ser una basura .
Si pudiera devolvía a los 4 y a fichar este verano con ese dinero a futbolistas de verdad.
El abuelo está junta sólo trabaja 15 días en Junio, trabajan menos aún que los jugadores. Es triste, llegan las ventanas de mercado y no tenemos nada que decir. Ya ni los "insiders" se inventan mierda xD. El Madrid ahora mismo es un club en piloto automático. Una asamblea al año, un par de fichajes en Junio y si hay que traer alguien para el cuerpo técnico siempre salen los mismos nombres: Mou, Ancelotti, algún entrenador de la cantera, Pintus.....olemos a naftalina que huele para atrás.
Buenas tardes D. Florentino, por si no lo sabe le recuerdo que Asensio no jugará en Lisboa, por sanción, no creo que tengan la cara dura de poner a Alaba un lisiado andante que en el juego aéreo roza la discapacidad, ó a Militao que lleva 3 meses parado y estará absolutamente fuera de forma, ó a Rudiger con su rodilla hecha puré, casi en peor estado que la de mi abuela
como no van a tirar con chicos de la cantera, ( no se van a arriesgar a que alguno cumpla como Asensio) me imagino que van a poner a Tchouameni de central, que no lo es, el partido contra el Rayo lo demostro, el problema es que un ceentro del campo sin 5, sin medio centro defensivo, es jugar a la ruleta rusa tal como estamos en defensa, le pongo unos números que dan ganas de llorar
- El Real Madrid ha encajado 94 goles en 76 partidos entre todas las competiciones desde principios de 2025, y solo el Eintracht Frankfurt (96 en 55) ha encajado más entre todos los equipos de las cinco grandes ligas europeas. ¡Qué pena!
Califica esta traducción: