14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#16961Mensaje

El empanamiento en esa jugada de todos menos Gonzalo es para estudiarlo.
Insanity

#16962Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 02, 2026 2:49 pm
abelguga escribió: Lun Feb 02, 2026 2:40 am
Madre mía , vaya forma de tirarse .
Qué vergüenza !

:facepalm: :facepalm: .
Su trabajo principal es youtuber con 'the bridge' aqui viene para pasar el tiempo y jodernos.
MKG

#16963Mensaje

Se ha resbalado y hizo lo que pudo para cortar el balón.
dave_cobain

#16964Mensaje

A ver, yo soy el primero en decir que ha hecho un partido bastante malo ayer, pero cebarse por un resbalón me parece cuanto menos curioso.
dave_cobain

#16965Mensaje

David_RM escribió: Lun Feb 02, 2026 2:50 pm El empanamiento en esa jugada de todos menos Gonzalo es para estudiarlo.
Esa es otra, Fede jugando de 9, Hiujsen de segundo delantero, Camavinga pasaba por ahi, Chumino resbalandose... Es que parece que todos se ponen de acuerdo para cagarla al mismo tiempo y asi ha habido un par ayer (como la que salva Fede in extremis).
BlancoPorSiempre

#16966Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Feb 02, 2026 3:23 pm A ver, yo soy el primero en decir que ha hecho un partido bastante malo ayer, pero cebarse por un resbalón me parece cuanto menos curioso.
Ha estado horrible todo el partido, lo de esta jugada es lo de menos. Lo realmente preocupante es que no sabe defender, contra el Benfica por ejemplo parecia un Ford T al lado de coches conteporanoes....Juega a 10 velocidades menos y no para a nadie...
Stiffmeister

#16967Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Feb 02, 2026 3:23 pm A ver, yo soy el primero en decir que ha hecho un partido bastante malo ayer, pero cebarse por un resbalón me parece cuanto menos curioso.
Tienes también el gol, donde vuelve a salir en la foto.

Partido más fiable de la temporada; 2-0 al Villarreal

Sin el bulto.
dave_cobain

#16968Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Feb 02, 2026 3:29 pm
Ha estado horrible todo el partido, lo de esta jugada es lo de menos. Lo realmente preocupante es que no sabe defender, contra el Benfica por ejemplo parecia un Ford T al lado de coches conteporanoes....Juega a 10 velocidades menos y no para a nadie...
Para saber defender no hay que ser rápido, Casemiro era un muro aunque claro, medio foro clamaba que era lento, un tronco y demás perlas. Creo que el peor defecto de Chumino no es que no sepa defender, es que a veces entra demasiado blando y cuando entra fuerte se suele llevar una amarilla por mal timing.

A mi me hubiera gustado ver a Chumino jugando con Modric prime al lado, el bueno de Luka era nuestro mejor recuperador y mc defensivo no era precisamente.
Última edición por dave_cobain el Lun Feb 02, 2026 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Insanity

#16969Mensaje

849 paginas para decir lo que sabemos desde su fichaje, no sabe jugar al futbol.

Por supuesto a cada vez que ' robamos' un jugador al PSG sale de pu.. madre...Camavinga, Tchouameni,Mastantuono.. :facepalm:
Responder